Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Monitor Samsung 49", ¿cómo lo veis?

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si te gusta más los tres monitores, ve a por ellos, esto es cuestión de gustos.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Yo lo he instalado hace nada. El mismo de Kenny. 49` 1080 1 ms 144 hz. La verdad es que para simracing me gusta un huevo. Incluso más que las Oculus. La inmersión es excelente, no echo de menos más resolución (pensaba que sería el punto flojo y no) y todos los simuladores probados (hasta ahora solo AC, ACC y Dirt 2) lo cogen a la primera sin tener que volverte loco configurando para que quede perfecto, sin marcos que al final incordian aunque nos acostumbremos, en fin, contento con la compra, francamente.

    Lo compré a través de amazon y fueron ochocientos y pico, no los mil de los que se habla. Sigue siendo caro, sin duda, pero en mi opinión merece la pena.

    Otra cosa es que lo quieras usar como monitor de escritorio, para retoque fotográfico profesional u otras cosas. Ahí cojea y mucho en mi opinión. Pero para simracing es la caña, francamente.
    Última edición por Winter 31/10/2019 a las 10:49

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    1080 en 49?Alguno tiene que estar ciego


  4. #19
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Son 2x27"=49"

    De toda la vida se han recomendado los de 27" a 1080p,esto es lo mismo

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    1080 en 49?Alguno tiene que estar ciego
    Son 2x27" y 1080 con ese tamaño va bien

    - - - Actualizado - - -

    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Yo lo he instalado hace nada. El mismo de Kenny. 49` 1080 1 ms 144 hz. La verdad es que para simracing me gusta un huevo. Incluso más que las Oculus. La inmersión es excelente, no hecho de menos más resolución (pensaba que sería el punto flojo y no) y todos los simuladores probados (hasta ahora solo AC, ACC y Dirt 2) lo cogen a la primera sin tener que volverte loco configurando para que quede perfecto, sin marcos que al final incordian aunque nos acostumbremos, en fin, contento con la compra, francamente.

    Lo compré a través de amazon y fueron ochocientos y pico, no los mil de los que se habla. Sigue siendo caro, sin duda, pero en mi opinión merece la pena.

    Otra cosa es que lo quieras usar como monitor de escritorio, para retoque fotográfico profesional u otras cosas. Ahí cojea y mucho en mi opinión. Pero para simracing es la caña, francamente.
    1xxx€ es el modelo de 1440p, al menos en otras marcas. 800€ y pico por dos monitores de 27" juntos tampoco es un regalo

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    1080 en 49?Alguno tiene que estar ciego
    Disculpa Zany, no sé qué quieres decir. Si te refieres a que es muy grande para una resolución de 1080 y se ven píxeles como melones, estás equivocado. La resolución es correcta y sinceramente no echo en falta más. Amén de que la gráfica va bastante más despejada que con 3 monitores.

    Cita Cita
    1xxx€ es el modelo de 1440p, al menos en otras marcas. 800€ y pico por dos monitores de 27" juntos tampoco es un regalo
    No digo que lo sea. Digo que a mí la compra me ha merecido la pena y estoy satisfecho.

    El precio del Samsung C49HG90DMU (creo recordar que es ese) ahora mismo es de 802 euros en Amazon. Y sí, sí es 144 Hz. Puedes mirarlo tú mismo.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    si mi mujer me dejara mañana lo tendría en casa XDDD
    Ahora tengo el LG de 34" 21:9 144hz a 1080p y soooobraaaaa, repito sobraaa con esa resolucón, por lo menos para el 95% de los "ciegos", entre los cuales me incluyo.

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me comprado hace nada un 1440p a 27 pulgadas por que a 1080 ya no vale,se ven los pixeles y ya no las de 34 ultrawide que lo tiene un amigo,te iria mejor el 29 en esa resolución por que lo tuve hace tiempo,hay un dicho..
    no hay mas ciego que el que no quiere ver


  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Disculpa Zany, no sé qué quieres decir. Si te refieres a que es muy grande para una resolución de 1080 y se ven píxeles como melones, estás equivocado. La resolución es correcta y sinceramente no echo en falta más. Amén de que la gráfica va bastante más despejada que con 3 monitores.



    No digo que lo sea. Digo que a mí la compra me ha merecido la pena y estoy satisfecho.

    El precio del Samsung C49HG90DMU (creo recordar que es ese) ahora mismo es de 802 euros en Amazon. Y sí, sí es 144 Hz. Puedes mirarlo tú mismo.
    1440p de resolución, no 144 Hz de refresco. No es lo mismo.
    Ve y mira el precio del 1440p ya verás como no son 800€ si no más bien 1200 o 1300€

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo me comprado hace nada un 1440p a 27 pulgadas por que a 1080 ya no vale,se ven los pixeles y ya no las de 34 ultrawide que lo tiene un amigo,te iria mejor el 29 en esa resolución por que lo tuve hace tiempo,hay un dicho..
    no hay mas ciego que el que no quiere ver
    No exageres guaje. Yo tengo triples de 27 a 1080 y no se ve ningún pixel. Si me dices 29", 32" y demás entonces sí

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo me comprado hace nada un 1440p a 27 pulgadas por que a 1080 ya no vale,se ven los pixeles y ya no las de 34 ultrawide que lo tiene un amigo,te iria mejor el 29 en esa resolución por que lo tuve hace tiempo,hay un dicho..
    no hay mas ciego que el que no quiere ver
    1080 es la resolución vertical, se ve igual uno de 27" que de un ultrawide de 200" por que la altura es la misma en ambos casos.

    Ciego es quien critica sin ver o habla sin saber.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    que uno de 1440p se verá mejor, eso no es discutible, esta clarísimo que sí.
    Pero que en 1080p se ven pixeles como melones, ni de coña vamos.
    Ya te digo que debo estar medio cegato entonces

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    si mi mujer me dejara mañana lo tendría en casa XDDD
    Ahora tengo el LG de 34" 21:9 144hz a 1080p y soooobraaaaa, repito sobraaa con esa resolucón, por lo menos para el 95% de los "ciegos", entre los cuales me incluyo.

    Evasus,yo tengo el mismo o parecido,el lg_34uc79g y a 60 cm no veo pixeles,antes lo notaba algo sucio o mas palido y turbio pero le meti un archivo de calibracion (lg_34uc79g.icc) y ahora se ve delujo...supongo que la gran mayoria deja la calibracion que trae el monitor de fabrica en vez de ponerle una calibracion optimizada y medida por expertos (https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_34uc79g.htm)

    Lo mas gracioso de todo es que hay mas ciegos con realidad virtual que con monitores...o es que existe alguna gafa que se vea al menos como un monitor?y NO,no me refiero a la resolucion de sus pantallitas,me refiero a la cantidad de cosas que no se ven bien,por verse se ve hasta la separacion de los pixeles...
    yo respondo,y digo que NO,no existen,es que no hay,la que mas se acerca son las HP Reveb y es como ver un monitor HD de 720p.

    hay lo dejo...

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ya quisieran las gafas de VR verse tan siquiera con la calidad de un monitor de 27" a 1080p. Ya quisieran

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    1080 es la resolución vertical, se ve igual uno de 27" que de un ultrawide de 200" por que la altura es la misma en ambos casos.

    Ciego es quien critica sin ver o habla sin saber.
    Y que tiene que ver con lo que digo,mi anterior monitor fue ultrawide.... Y uno normal de 27 a fullhd si se nota los puntos de pixeles,


  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No, no se nota ningún píxel. Que yo tengo no 1, sino 3

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •