Página 63 de 75 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima
Resultados 931 al 945 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #931
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    https://community.granitedevices.com...ettings/391/32

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #932
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Te dejo 4 setups que uso. Si buscas en el foro de simcube por el nombre de cada perfil encuentras el usuario que lo creo y verás la explicación que da cada uno.
    Cómo ves hay gente que mete a tope de fuerza en simcube o solo un 60%. Luego en Assetto depende del coche. Hay coches que tienes que bajar o como dice antmerino no lo puedes ni mover. Hay otros coches que estando duro lo puedes mover pero al perder el eje trasero, el latigazo si no sueltas te haría daño.
    Yo he ido bajando la fuerza que solía usar hasta encontrar un compromiso de lo que te transmite e ir cómodo.
    Últimamente voy con los de cabelo.
    Ya nos cuentas cuando los pruebes.

  3. #933

  4. #934
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    El OSW tiene 2 pegas,eso sin contar la pasta que cuesta,una es la incompatibilidad con juegos nuevos al principio y otra controlar su fuerza,esa es la pesadilla de un OSW de 30Nm,que si muy fuerte te puede lesionar,un accidente en lo virtual tambien puede ser en lo real,sobre todo si no sueltas el volante a tiempo,y si lo pones flojo No percibes los matices de antes...estamos en que el equilibrio es lo ideal¿que hay que hacer para conseguir ese equilibrio?pues mucho trabajo y paciencia,leer mucho para entender todos los parametros modificables y coger una configuracion base e ir modificandola a tu gusto,juego por juego y coche a coche+circuito a circuito,algo parecido al fob pero a muchisima mayor escala...otra es coger configuraciones acabadas de otros y creo que por muchas que se prueben nunca estaran al gusto de cada cual,vamos lo que es perder el tiempo y la paciencia,creo que mas de uno se volvio para atras y lo dejo por aburrido y lo vendio...yo buscaria una base media y a currarmela al gusto constantemente,por que creo sinceramente que el camino de un OSW de 30 Nm no tiene fin,yo en esto no veo atajos.

  5. #935
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pero eso es algo que puede cambiar. Pensad que todo esto ha ido evolucionando desde hardware industrial y lo han ido adaptando para uso personal. Hasta granite devices ha fabricado placas exclusivamente para este mercado. Yo creo que puede seguir evolucionando y que en un momento dado los drivers tengan un puñado de controles generales sin tanto parámetro que muchos no entienden

  6. #936
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    A mi lo de que me pueda partir o amputar un dedo es lo de menos. Ahora los cirujanos hacen milagros. Lo realmente grave es que al girar me pueda estirar de más el cable espiral del volante y que pierda su rizo original. En serio, ¿no hay alguna manera de limitar el giro del volante? El otro día jugando a Assetto Corsa no sé porque motivo la recuperar el coche de una salida me doy cuenta de que el cable estaba totalmente tenso, como si el volante hubiera dado 2 vueltas de más.

  7. #937
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    A mi lo de que me pueda partir o amputar un dedo es lo de menos. Ahora los cirujanos hacen milagros. Lo realmente grave es que al girar me pueda estirar de más el cable espiral del volante y que pierda su rizo original. En serio, ¿no hay alguna manera de limitar el giro del volante? El otro día jugando a Assetto Corsa no sé porque motivo la recuperar el coche de una salida me doy cuenta de que el cable estaba totalmente tenso, como si el volante hubiera dado 2 vueltas de más.
    El giro lo tienes que limitar en el simucube (900°¿.... No puedo opinar de assetto corsa por no juego.... pero en RF2 y Iracing los grados te los pone automáticamente el juego para cada coche

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #938
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo tengo un accuforce pro de simxperience, y es otro mundo, no tiene seta, porque no lo necesita, esta todo controlado por software de una forma brutal, el driver es de los mejor que he visto en mucho tiempo, la compatibilidad es total y es un DD de 16Nm. Las lecturas de telemetria , hacen que el base funcione de una forma o de otra, tiene un mecanismo que lee la telemetria de una vuelta o de varias y e configura el volante para un coche/circuito determinado.
    Al principio es muy abrumador , pero cuando lo entiendes, el abanaico de posibilidades es muy grande. Dado que los grados de giro los graba a sangre por el tema de seguridad, no deja a los juegos poder cambiar ese parametro por defecto, (hay un truquito para hacer eso), lo que debes hacer es espefificar y crear un perfil por coche y asignarle los grados. Esta es la principal medida de seguridad, la siguientees , que cuando detecta el driver una telemetría demasido exagerada, reduce el FFB a un paremetro que tu le marcas, por ejemplo, si vas y te estampas contra un muro, el plugin de simxperience lo detecta y reduce el ffb a la mitad, de forma que no te arranca un brazo.
    Esta muy currado, yo creo que fanatec con podium va ha hacer lo mismo.

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    El OSW tiene 2 pegas,eso sin contar la pasta que cuesta,una es la incompatibilidad con juegos nuevos al principio y otra controlar su fuerza,esa es la pesadilla de un OSW de 30Nm,que si muy fuerte te puede lesionar,un accidente en lo virtual tambien puede ser en lo real,sobre todo si no sueltas el volante a tiempo,y si lo pones flojo No percibes los matices de antes...estamos en que el equilibrio es lo ideal¿que hay que hacer para conseguir ese equilibrio?pues mucho trabajo y paciencia,leer mucho para entender todos los parametros modificables y coger una configuracion base e ir modificandola a tu gusto,juego por juego y coche a coche+circuito a circuito,algo parecido al fob pero a muchisima mayor escala...otra es coger configuraciones acabadas de otros y creo que por muchas que se prueben nunca estaran al gusto de cada cual,vamos lo que es perder el tiempo y la paciencia,creo que mas de uno se volvio para atras y lo dejo por aburrido y lo vendio...yo buscaria una base media y a currarmela al gusto constantemente,por que creo sinceramente que el camino de un OSW de 30 Nm no tiene fin,yo en esto no veo atajos.

  9. #939
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    El OSW tiene 2 pegas,eso sin contar la pasta que cuesta,una es la incompatibilidad con juegos nuevos al principio y otra controlar su fuerza,esa es la pesadilla de un OSW de 30Nm,que si muy fuerte te puede lesionar,un accidente en lo virtual tambien puede ser en lo real,sobre todo si no sueltas el volante a tiempo,y si lo pones flojo No percibes los matices de antes...estamos en que el equilibrio es lo ideal¿que hay que hacer para conseguir ese equilibrio?pues mucho trabajo y paciencia,leer mucho para entender todos los parametros modificables y coger una configuracion base e ir modificandola a tu gusto,juego por juego y coche a coche+circuito a circuito,algo parecido al fob pero a muchisima mayor escala...otra es coger configuraciones acabadas de otros y creo que por muchas que se prueben nunca estaran al gusto de cada cual,vamos lo que es perder el tiempo y la paciencia,creo que mas de uno se volvio para atras y lo dejo por aburrido y lo vendio...yo buscaria una base media y a currarmela al gusto constantemente,por que creo sinceramente que el camino de un OSW de 30 Nm no tiene fin,yo en esto no veo atajos.
    No lo veo así.

    Lo q está claro es que el que no es piloto profesional o lo ha sido poco tiene que aportar a si logra o no logra imitar lo real.

    El resto solo pensamos que es así o creemos que es así.

    Precisamente los volantes que antes tenía tipo Logitech siempre eran " iguales". Con el osw -del que sea- modificar los parámetros hace que pueda parecer otro, a mejor o peor. La telemetría del propio juego no es de coche a coche igual de buena, ni de sim a sim. Es lo que hay por eso hay que tocar a veces para buscar algo que uno piensa que le falta.

    Perfectamente puedes tener unos perfiles base y solo en el juego bajar la fuerza de coche a coche.

    Yo mismo no lo llevo ya con tanta fuerza pero por ello no pierdo detalle. Es que no se puede simplificar asi.

    Si te gusta poner la PS4 y jugar, el PC te parecerá un coñazo. Pues esto es lo mismo.

    Ni peor ni mejor. Distinto.

    Y si un Fanatec está desarrollando gama en ese camino pues no creo que quieran ir a menos.

  10. #940
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un accuforce pro de simxperience, y es otro mundo, no tiene seta, porque no lo necesita, esta todo controlado por software de una forma brutal, el driver es de los mejor que he visto en mucho tiempo, la compatibilidad es total y es un DD de 16Nm. Las lecturas de telemetria , hacen que el base funcione de una forma o de otra, tiene un mecanismo que lee la telemetria de una vuelta o de varias y e configura el volante para un coche/circuito determinado.
    Al principio es muy abrumador , pero cuando lo entiendes, el abanaico de posibilidades es muy grande. Dado que los grados de giro los graba a sangre por el tema de seguridad, no deja a los juegos poder cambiar ese parametro por defecto, (hay un truquito para hacer eso), lo que debes hacer es espefificar y crear un perfil por coche y asignarle los grados. Esta es la principal medida de seguridad, la siguientees , que cuando detecta el driver una telemetría demasido exagerada, reduce el FFB a un paremetro que tu le marcas, por ejemplo, si vas y te estampas contra un muro, el plugin de simxperience lo detecta y reduce el ffb a la mitad, de forma que no te arranca un brazo.
    Esta muy currado, yo creo que fanatec con podium va ha hacer lo mismo.
    ya con lo que dices me cambias la opinion de los D.Drive,o de algunos que tienen muy trabajado su tema(unos pocos que te venden todo,los mejores vaya)tanto en sofware(firmware exclusivo y a medida para esos Nm de su base)y un hardware equilibrado(16Nm)que ya vas sobrado.
    Pero No de los OSW,toma motor grande ande fino,fuerte o como el mande,supongo yo que no es lo mismo,LeoBodnar y su poca experiencia que los demas?

  11. #941
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    @Elaphe , como digo me suena que algún componente nuevo hace que ya no necesiten seta de seguridad. Sin embargo, he visto este vídeo de casualidad y en una versión de 18Nm lleva seta. Ya te digo que yo le preguntaba a Augury, lo mismo se han confundido y sólo han de enviarte un cable con la seta ya puesta.


  12. #942
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    manc0ntr0, es que no quiero molestar a la gente de Augury, que estarán bastante ocupados. Tampoco estoy en situación de pedirles nada porque Jesús personalmente me ha hecho ya un gran favor (hasta aquí puedo leer), y esto de la seta es una nimiedad que seguramente solucione poniendo una regleta con un interruptor de suelo (me corta la corriente de todo pero como medida de seguridad me vale y no me importa reiniciar porque ni compito online ni nada por el estilo). Yo creo que todos los modelos llevan la seta porque el mismo tutorial en PDF de su web hace referencias a ella. Por algún motivo mi paquete venía sin seta y sin el cable que debe ir de la seta al conector.

  13. #943
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    manc0ntr0, es que no quiero molestar a la gente de Augury, que estarán bastante ocupados. Tampoco estoy en situación de pedirles nada porque Jesús personalmente me ha hecho ya un gran favor (hasta aquí puedo leer), y esto de la seta es una nimiedad que seguramente solucione poniendo una regleta con un interruptor de suelo (me corta la corriente de todo pero como medida de seguridad me vale y no me importa reiniciar porque ni compito online ni nada por el estilo). Yo creo que todos los modelos llevan la seta porque el mismo tutorial en PDF de su web hace referencias a ella. Por algún motivo mi paquete venía sin seta y sin el cable que debe ir de la seta al conector.
    Yo hablaba con Jesús.

  14. #944
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Por cierto, los setup q te pase cada uno tiene su parte de configuración en Assetto. Si te interesa dímelo y lo pongo.
    Y si alguien se anima a postear algún setup de algo mejor.

  15. #945
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    manc0ntr0, es que no quiero molestar a la gente de Augury, que estarán bastante ocupados. Tampoco estoy en situación de pedirles nada porque Jesús personalmente me ha hecho ya un gran favor (hasta aquí puedo leer), y esto de la seta es una nimiedad que seguramente solucione poniendo una regleta con un interruptor de suelo (me corta la corriente de todo pero como medida de seguridad me vale y no me importa reiniciar porque ni compito online ni nada por el estilo). Yo creo que todos los modelos llevan la seta porque el mismo tutorial en PDF de su web hace referencias a ella. Por algún motivo mi paquete venía sin seta y sin el cable que debe ir de la seta al conector.
    Hombre, ya te digo yo que seguro que no es molestia ninguna. Simplemente enviar un cable. No es que tenga que hacer trabajo manual me refiero. Y te quitas de rollos, más si no controlas porque lo mejor es poner la seta en el lugar correcto ya que viene preparado para ello.

Página 63 de 75 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •