Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: RACING CLUB

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27

    RACING CLUB

    Buenas, no sabia donde poner este mensaje, espero no equivocarme, una cosilla, ayer, dando una vuelta por algunas páginas de simulación, me tropecé con Racing Club, y mi sorpresa fue ver en la página de inicio a mas de 18 tios en en el TS, y muchos de ellos conocidos de 900 grados, pensé que estarían en alguno de los 4 servidores de AMS que hay pero que va, sorprendente. Pero más sorprendente es cuando entre en el foro y observe que la gran mayoría de peña de 900 grados se habían registrado en esta web, en poco mas de un mes.....lo que más me choco es que por 900 no aparece mucha peña, y en cambio aquí, en Racing Club, el ts estaba lleno sin haber evento ni nada......creo que me he perdido algo....no se....

    p.d. esta claro que todos estamos inscritos en más de una comunidad y que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, pero es cuanto menos curioso........

    saludos.....

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Creo que no te has perdido nada y que una cosa lleva a la otra. Están preparando campeonatos y pachangas en AMS que interesa a mucha gente, y como digo lo de una cosa lleva a la otra, estarán conectados para conocer al resto. Al igual soy muy inocente pero creo que no hay nada mas
    Yo me registré, pero vamos, como en todo lo relacionado en el simracing, y no participo nada, ni allí ni aquí últimamente, pues estoy a tope de curro.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ayer estaban probando en el server circuitos para el proximo champ con el mod Marcas por eso ese movimiento en el TS de alli,quedaron para probar circuitos ....Tambien te digo mira hace un mes como estabamos en la DTM...eso cansa a la gente....lo de ser 4 gatos...un saludo Amancin


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Aunque, ya puestos.... esto de tantas comunidades al final en lugar de 4 gatos será 2 gatos aquí, otros 2 ahí y otro suelto por allá. Está muy bien que haya distintas comunidades con distintas filosofías y cada una que se "especialice" más en una cosa u otra (simuladores, contenidos,...), pero la organización y participación de carreras y campeonatos, creo que se debería unificar un poco, que sea más intercomunitario en este aspecto para llenar parrillas, sin parecer un chaquetero

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Debería de ser más intercomunitario si, pero creo que con racing club hemos logrado un equilibrio bueno, nosotros corremos los jueves, ellos los Domingos, con lo cual no nos "solapamos", y a la vista está que es una comunidad amiga, pues creo hay 8 pilotos de racing club corriendo en 900 con los porsche.

    Hay mucha gente de 900º allí, si, pero también hay mucha gente de racing club conociendo más 900º, corriendo y haciendo grupo para que quede un campeonato curioso aquí.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No lo decía exclusivamente por Racing Club, si no por la cantidad de comunidades que van e irán saliendo, que da miedo. Si se organizan las carreras con cabeza, pensando en el resto de comunidades (sesiones, coches,...), eso ya es en cierto modo intercomunitario.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    La historia es q siempre estamos los mismos en el Ts de 900. Para cambiar eso los que no entran tendrian q entrar. Asi de simple. Les animo a todos los q nos lean entrar al TS para conocernos y charlar sobre este mundillo .


  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Yo también intente entrar pero algunos de los que me conocen de toda la vida no les agrado mi inscripción y me expulsaron .....

    Son cosas que las comunidades tienen que ser más racionales hacia el usuario que quiera participar....
    Por lo demás me alegro un montón que algunas comunidades hagan funcionar este mundillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Hola, yo soy una de las seis personas que iniciamos esa web y creo que por evitar malas interpretaciones debo aclarar un par de aspectos.

    @AMANCIN ; no se entiende tu post inicial con frases de este tipo:

    "el ts estaba lleno sin haber evento ni nada......creo que me he perdido algo....no se...."
    "esta claro que todos estamos inscritos en más de una comunidad y que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, pero es cuanto menos curioso........"


    no tiene nada de curioso, como te ha dicho @zany, se puso un mensaje (publico) de cara a mirar circuitos para el próximo campeonato y podía asistir quien quisiese, de modo que eso hacíamos, y de no haber sido así no entiendo que tiene de particular, no se trata de una reunión del club Bildelberg, puedes preguntar a cualquiera de los presentes si hay algo raro. Al no ser concreto tu post puede dar lugar a malas interpretaciones ya que deja entrever cierto contexto extraño o conspiranoico.

    Esa web se hizo con idea de montar cosillas con automobilista, ya que a varios nos apetecía, aquí se llevaba una temporada larga con rfactor2 y no conocíamos ninguna alternativa, tan simple y fácil de entender como el que cuando aquí se monta la boxercup venimos con total naturalidad, incluidos unos cuantos que no eran de 900 y estamos fenomenal.

    Con 900 al igual que con otras webs de las que provienen otros miembros no hay absolutamente ningun problema, todo lo contrario, nos llevamos muy bien con la mayoría de gente, yo mismo he recomendado 900grados a mas de 50 personas y lo voy a seguir haciendo.

    @Jose Berzosa ; en cuanto a esto que comentas:

    "Yo también intente entrar pero algunos de los que me conocen de toda la vida no les agrado mi inscripción y me expulsaron ....."
    "Son cosas que las comunidades tienen que ser más racionales hacia el usuario que quiera participar...."


    Por si no te habías fijado se cuidó muy mucho de no decir nada malo contra ti evitando ahondar en los motivos limitandose a tomar una decisión sin descalificar a nadie.

    Hablas de racionalidad… pues no se me ocurre nada mas racional que tomar una determinación por consenso entre mucha gente anteponiendo el interés colectivo al de un individuo y yo soy el primero al que no le gusta no admitir a alguien, pero cuando la consecuencia de la presencia de una persona afecta a los demás hasta el punto de que van a dejar de participar, hay que tomar una decisión.
    Última edición por nota 07/12/2016 a las 14:40

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Joder, que somos tios;

    Cuanto más mejor. Por mi encantado de la existencia/participación/ hermanamiento de Racing club

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @AMANCIN ;

    Nada de curioso, "Dios los cría y ellos se juntan".

    Hablo personalmente: iRacing me dá un poco por culo con lo que cuesta un coche para que salga "rana", las tasas son abusivas para usar un juego que va peor del lado simulación que AMS y rFactor2, cosas como salir de boxes tras la parada y mantener los neumáticos que me sirva para hacer 2 vueltas de puro sufrimiento... modelo de neumáticos vamos y muchas cosas así me queman a parte del gusto a la hora de conducir, que haya coches que salen bien y otros me gasto 15$ para que me timen por un mod. Y cuanto más compre más me jode porque el día que deje la suscripción no tengo nada para correr.

    El incremento de precio en las tasas de suscripción del pasado verano unido a la desaparición de los descuentos del 50% en favor de los de 25% ha hecho que la suscripción ha pasado de aprox 50$/año a 82$/año, un incremento del 64% que ya me parece la gota que colma el vaso.

    Con 50 personas poniendo 10€/año hay server tope de gama en Francia para hacer todas las carreras que sea capaz de aguantar nuestro cuerpo con AMS y rF2 y server para foro. Si no se quiere foro y sirven las redes sociales con 320€/año y con 8/10 personas dispuestas a organizar carreras/campeonatos y sumando entre 32 personas 10€/año tendriamos medios para abasallar a carreras, que tampoco hace falta eso.

    En el caso concreto de RacingClub han arrancado sin tarifas de ningún tipo y con la premisa de no tenerlas nunca gracias a los ordenadores que ponen en diferentes situaciones conectados a la red como server, yo en mi caso no me importa pagar siempre que los gastos de la web y server sean públicos ya que prefiero disfrutar de AMS/rF2 que de iRacing.

    Yo no estaba, pero como bien dice @nota ; habían avisado en el hilo del champ para que se pasara quien quisiera a escoger circuitos para el próximo champ, no estuve y me hubiera gustado estar.
    ¿Por qué había tanta gente de 900grados en el TS de RacingClub? no es nada sospechoso como dices Yo no pude estar pero voy a hablar por mí porque me hubiera gustado poder estar: igual que lo he hecho con CampeonatoPDLR, ComunidadT2SP o Xtremeracers dispuesto siempre a juntarme con españoles para correr juntos en rF2 y AMS y seguiré haciéndolo por encima de etiquetas de foros, quiero correr con más gente, no ser dueño de una comunidad ni sentirme que pertenezco a un coto cerrado, Internet no se ha hecho para eso. He estado con 900grados en la Flat6 series, la BTCC, la DTM, el intercomunitario, en 9 meses entre @antmerino ; y yo creo que os organizamos casi 40 eventos, ahora la Boxer Cup, como es lógico en 900grados son pocos y puntualmente la gente puede cansarse después de 7 u 8 años haciendo 4 campeonatos al año, nada que reprochar, completamente entendible que se necesite un descanso, es una pasada lo que han hecho para que tengáis dónde correr, además de eso recordar que @Tomy ; sigue pagando las facturas de 900grados aunque a veces "palme" dinero, espero que pronto pueda actualizar los gastos de la web y servidor de juegos para que más gente los vea y esté dispuesta a colaborar en el pago, comprendo que haya gente reacia a pagar si no sabe dónde mete su dinero.

    En resumen, y hablo por mí, ahora mismo agradecido a @Tomy ; @subiela ; @Avali ; @Hechi ; los primeros por todo, @Franky ; de CampeonatoPDLR, @praxtonio ; de Xtremeracers y @Burler ; de T2SP por disponer para sacar el intercomunitario de rF2 adelante, @Nikos ; por echar para adelante ese champ de Assetto Corsa compatible con las carreras en 900grados, @nota ; @Alexdemayo ; @Menfis ; y los que me quedarán por sacar RacingClub adelante... etc etc

    No sé el que tenga 2 ó 3 hijos o tenga que ayudar a unos padres o abuelos mayores, pero de ahí para abajo todos tenemos 1 ó 2 horas a las semana, no hace falta más que no poner excusas para ayudar a echar carreras adelante.

    Ahora contento de que el intercomunitario haya salido adelante, y esperando que se repita para ayudar con lo que haga falta, dinero para el server incluido por supuesto, y empujando para que haya carrera de AMS el domingo y el jueves, que en RacingClub se juntan 30 para correr los domingos y aunque me dé un poco por saco el día siendo así voy :P, además lo ponen a votación y ha salido otra vez setup fijo, así que de vicio para mí jeje y la Boxer Cup los jueves. Cuando acabe la Boxer Cup, sea en 900grados o Racing Club me veréis haciendo otro champ para los jueves noche, allí donde tenga un par de personas que lo hagan conmigo allí estaré, y si hace falta alquilar un server se alquila y pasamos de duplicar el gasto con un foro si no lo tenemos, todo con twitter y facebook que va de muerte.

    Y agradecido a la gente de Racinclub.es que se haya apuntado a la Boxer Cup después de preparar el campeonato porque si no seriamos unos 14 viendo la lista de inscritos, lamentable.

    Si en 900grados sigue esta tendencia de hablar de accesorios de hardware de 1000€ para correr en iRacing y luego no corre nadie... yo voy donde haya carreras en AMS y rF2 hasta que iRacing baje los precios, la subida de tarifas de este 2016 me parece un atraco, así que @AMANCIN ; si me ves en el TS de alguna comunidad que no sea 900grados, entra que haces falta para organizar carreras

    Saludos!!! y que sigamos tantos juntandonos para correr!!!

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    @nota ; en cuanto a tu inscrito me parece fantástico ahora bien,
    No hay nadie que tenga que medir sus palabras hacia un individuo que lo único que quería era correr,
    Debe ser q tanto medir palabras para no hablar claro así debe ser las nuevas web....
    No entiendo el gran misterio con migo de que con tanta delicadeza al echarme de una comunidad si ni tu ni muchos que luego estarán escribiendo me conocéis ,
    Mi trabajo en 900 como instructor a nuevos pilotos lo hice encantado y agradezco a Tomy que me dejara hacerlo,
    me lo e pasado muy muy bien pero esa etapa en RacingClub no aria otra cosa que correr como corremos todos,
    Creo q si me equivoco mucho nota rectifícalo,
    La gran decisión de que no se me deje es por un día de charla al cual dije yo que putada era tener lastro en la 2ª manga de los V8.....
    De ser así ,
    creo que eso de que se puso en el foro ...( No somos nadie para juzgar a nadie) el que lo puso no pensó bien ... y me juzgo...
    Por lo demás me alegro que comunidades como la tuya funcione y tengas un gran ambiente....
    @AMANCIN , creo que se refiere es pensar q más del 70% de esa comunidad sea de 900grados y que le sorprendió ver a tanta gente cuando aquí ni se asoma la mitad...
    Pd: a quien no le guste mi presencia en 900 grados por favor que me lo diga y punto...
    Esto de niñerías me gusta bien poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    Bueno, yo para zanjar el tema, y que no se me malinterprete, reitero mis palabras, para mi es un poco raro esta movida pero bueno cada uno un su casa hace y deshace, con respecto a lo de las comunidades, esta claro que todas son complementarias, pero la sensación (y es una opinión personal), es un poco de abandono de una para irme a otra, pero solo es una apreciación. Así que, a registrarme en racing club , y a seguir corriendo que es lo único que me apetece......saludos........

  14. #14
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita AMANCIN ha escrito Ver mensaje
    Bueno, yo para zanjar el tema, y que no se me malinterprete, reitero mis palabras, para mi es un poco raro esta movida pero bueno cada uno un su casa hace y deshace, con respecto a lo de las comunidades, esta claro que todas son complementarias, pero la sensación (y es una opinión personal), es un poco de abandono de una para irme a otra, pero solo es una apreciación. Así que, a registrarme en racing club , y a seguir corriendo que es lo único que me apetece......saludos........
    Cuidado que no te expulsen por decir cosas coherentes ....
    Pásalo bien allí o a donde vayas ...



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita AMANCIN ha escrito Ver mensaje
    Bueno, yo para zanjar el tema, y que no se me malinterprete, reitero mis palabras, para mi es un poco raro esta movida pero bueno cada uno un su casa hace y deshace, con respecto a lo de las comunidades, esta claro que todas son complementarias, pero la sensación (y es una opinión personal), es un poco de abandono de una para irme a otra, pero solo es una apreciación. Así que, a registrarme en racing club , y a seguir corriendo que es lo único que me apetece......saludos........
    Hombre, el foro funciona muy bien, hay mucha gente dispuesta a gastarse mucho dinero en hardware y como foro de hardware para simracing está muy bien.

    Si el tema carreras os da la sensación de que no funciona, yo os pido que no tiréis la piedra para esconder la mano; @Tomy ; ahí lo tenéis para preguntarle el dinero que hace falta para hosting web, servidor de carreras y licencias de juegos en el servidor, no es un ente del más allá, es una persona como vosotros.

    Yo como mejor puedo ayudar y devolverle a la comunidad simracing todo lo que me hace disfrutar, es cogiendo al grupo de personas que ha corrido habitualmente este 2016 en 900grados, que es un grupo muy reducido pero enorme para organizar carreras, porque ahora mismo es entendible que la gente que se ha dedicado a ello durante años esté cansada, yo lo entiendo, y si no sabéis enseñaros a lanzar carreras. En un par de horas se ve casi todo de AMS, rF2 y Assetto Corsa. Si ese grupo de gente tiene constancia, persigue que la gente cumpla el reglamente a través de campeonatos oficiales y tiene claro que le gustan las carreras, es muy poco tiempo el que hace falta dedicarle repartiendo las tareas, con 1 hora a la semana de cada uno "reventais" a la gente a carreras.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •