Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con volante Fanatec CSW v2.5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34

    Problema con volante Fanatec CSW v2.5

    Hola a todos , he recibido hace una semana el volante , ya que antes tenia el csl xbox one pc,

    El problema es que al jugar a juegos como raceroom o assetto corsa, no se si me esta cogiendo los grados de giro correctos.

    Me explico, cuando juego a raceroom por ejemplo, pongo el perfilador de fanatec 900 grados y en el volante sensibilidad automática , luego dentro del juego escojo que me ajuste la dirección según cada coche , por ejemplo 500 grados o lo que sea, bueno pues al salirme al acabar de jugar , el perfilador de fanatec sigue marcado 900 grados, no los grados a los que estado jugando con el ultimo coche,

    Antes en el perfilador de fanatec con la csl elite , si que me indicaba los grados últimos con los que había jugado , pero ahora con el nuevo volante y los drivers últimos del este no me lo indica, no se si esto es normal o no.

    En assetto corsa uso fanaleds y pongo a 40 grados dentro del juego pero me hace igual , al salir sigue diciendo 900 grados.

    No he probado mas juegos pero no se que pensar , sobre si esto es normal o no.

    Por favor , alguien que tenga el mismo volante , podría ayudarme , le estaría muy agradecido.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    el perfilador de fanatec sigue marcado 900 grados
    ¿Te refieres al panel del driver?. Ahí siempre pone lo que tu hayas puesto, eso "en teoría" jamás se cambia si no lo haces tú directamente. Aunque recuerdo que no se qué juego sí que lo modificaba.

    Al menos con lkos juegos que yo recuerdo, tipo Automobilista, rFactor 2 o incluso pCARS, y creo que en Assetto Corsa y RaceRoom también era así vaya. Ahí te indica el máximo y ya luego cada juego determina su propio tope.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Efectivamente, es como dice Tomy, el panel del driver yo jamás lo toco. Ahí pongo 900 grados y no lo toco más. Luego en los perfiles de volante donde cambias la fuerza del ffb y más cosas (en el panel de 3 digitos del aro) pues ahí siempre le pongo grados automáticos, así cada coche que coja va a toner los grados que pida de forma automática sin tener que estar yo cambiando cada vez que cambie de coche de forma manual





  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Diria q tienes q ponerlo en AUT no 900º en el volante

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Cita Painkiller ha escrito Ver mensaje
    Diria q tienes q ponerlo en AUT no 900º en el volante
    Hola, ya lo tengo con automatico en el volante , donde pongo 900 grados en es sofwarte de fanatec

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    En mi caso con un TC Pc Racer sí que los cambio. En el "Control Panel" tengo 900º para PC 2, por ejemplo. Sin embargo con Dirt Rally el coche se me hace inmanejable con tanto giro y lo limito desde fuera (el "Control Panel" de Thrustmaster) a 270º. No he encontrado dónde modificar eso dentro del juego, pero lo cierto es que funciona bien y, aunque el soft de coches cambie según el coche en el Panel Control siempre figura lo que yo he configurado. Tal y como Tommy te decía.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •