Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 119

Tema: DD MOZA R9 @ 479€

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita luigix ha escrito Ver mensaje
    Al final por las opiniones y todas las fotos he comprado este. Encima viene con inscripción MOMO JEJE.
    Muchas opiniones dicen que los han provado con simagic y Moza y funcionan perfectamente!
    € 16,55 5%de DESCUENTO | Tuning Monster-Volante Universal de aluminio para coche, adaptador de liberación rápida, Kit Boss, accesorios
    https://a.aliexpress.com/_EQrwNGD
    Son todos iguales,y el precio es lo mejor,pero el que yo pedi me tarda 10 dias o menos...

  2. #77
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita luigix ha escrito Ver mensaje
    Al final por las opiniones y todas las fotos he comprado este. Encima viene con inscripción MOMO JEJE.
    Muchas opiniones dicen que los han provado con simagic y Moza y funcionan perfectamente!
    € 16,55 5%de DESCUENTO | Tuning Monster-Volante Universal de aluminio para coche, adaptador de liberación rápida, Kit Boss, accesorios
    https://a.aliexpress.com/_EQrwNGD

    Ostias que bueno luigix

  3. #78
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    cuidado con la holguras, generalmente tiene todos holguras
    Cita luigix ha escrito Ver mensaje
    Al final por las opiniones y todas las fotos he comprado este. Encima viene con inscripción MOMO JEJE.
    Muchas opiniones dicen que los han provado con simagic y Moza y funcionan perfectamente!
    € 16,55 5%de DESCUENTO | Tuning Monster-Volante Universal de aluminio para coche, adaptador de liberación rápida, Kit Boss, accesorios
    https://a.aliexpress.com/_EQrwNGD

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    cuidado con la holguras, generalmente tiene todos holguras
    Eso pasaba con los modelos antiguos,de esos planos y de 5€,pero vamos,que en los 2 casos hay comentarios muy buenos y nadie habla de holguras...

    Pero como yo ya pinto canas y No me fio de lo que digan,pues compre uno de 10 bolas y otro de 8 y despues de casi 2 meses de uso,siguen igual,duro como la roca,ni holguras ni nada,mas quisiera Fanatec...

    Me voy a quedar con los de 10 bolas por la facilidad para entrar en el macho de la base y eso me viene muy bien para conectar todos los volantes con USB interior y No llevo cable rizado por fuera...

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Pues me acaban de llegar y probados 2 y No entran,asi que parecen iguales y No lo seran...

    OJO...que No entra en la base Moza...

    Yo lo veo igual pero No es igual en algun sitio...y ya compre uno antes....ni idea de que pasa,probare los demas sin prisas y si No para atras.

    A ver que coño pasa aqui,ni probandolo antes,vaya tela...

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Estas hablando de los quick release que pillastes en AliExpress?
    Pues si no valen para la base Moza, tampoco valdrán para la base Alpha mini.
    Luigix cuando te lleguen a ti dinos que tal van.
    Un saludo

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054

    Cool

    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Estas hablando de los quick release que pillastes en AliExpress?
    Pues si no valen para la base Moza, tampoco valdrán para la base Alpha mini.
    Luigix cuando te lleguen a ti dinos que tal van.
    Un saludo


    Pues Si,de los QR hablo,a ver si le llega a Luigix y nos saca de dudas...

    Es todo igual pero las paredes del macho son 1mm mas ancho por debajo,y no entra del todo...

    Igual me quedo con ellos,pesa algo menos,son mas gorditas las paredes,parece mas fuerte,sale mas facil y es negro mate.

    De todas formas No planeo comprar volantes originales Moza...

    Lo probare esta semana y si va bien pedire otros 5,y siempre donde mismo,que cambie de tienda y ya No es igual por un milimetro.

    Lo peor,que ahora tengo 2 QR mas para el cajon(sin contar con los de Thrustmaster).
    Lo mejor,parece mas fuerte y la facilidad para ponerlo y sacarlo,es mas suave que el tipo Moza,y mucho mas que el de 8 bolas,
    Ninguno tiene holguras(de momento).

    Para comprar uno o dos,mejor comprar el original o que la tienda china lo publicite como para Moza-Simagic,si son mas ya es ahorro,aunque en mi caso pierda 60€ en pruebas,me sale a cuenta,por 310€ 10 QRs nuevos y aprovechables.

    Aqui No hay dudas...
    Para SIMAGIC M10 A/Mini MOZA liberación rápida QR70 juego de simulador de carreras volante Simracing R21 R16 R9 R5



    https://es.aliexpress.com/item/10050...04085428%21rec

    Ni aqui...

    https://es.aliexpress.com/item/10050...78955649%21rec
    Última edición por bece 03/12/2022 a las 19:59

  8. #83
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    NUEVO ARO FORMULA Y FRENO DE MANO: https://simracer.es/moza-racing-sigu...o-de-mano/amp/

    Entre Moza y Simagic menudo ritmo llevan de sacar productos, todos los meses sacan algo!!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Buenos días, me acaban de llegar los mismos qr que pidió bece... los he probado en la base Simagic Alpha mini y después de lo comentado por bece pensaba que tampoco valdrían para la Alpha mini, mi sorpresa... SI valen para la simagic Alpha mini, bien con 10 bolas, 6+4, más el pulsador de seguridad, los tres que he comprado valen, eso sí, solo los he enganchado y enganchan, holguras ninguna o casi ninguna que pueda apreciar, tendré que probarlos pilotando, pero lo dicho, en esa base enganchan y los tres que he pedido perfectamente. Lo pondré en el foro de la Alpha mini por si alguno le interesa pedir uno y probar.
    Saludos

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, me acaban de llegar los mismos qr que pidió bece... los he probado en la base Simagic Alpha mini y después de lo comentado por bece pensaba que tampoco valdrían para la Alpha mini, mi sorpresa... SI valen para la simagic Alpha mini, bien con 10 bolas, 6+4, más el pulsador de seguridad, los tres que he comprado valen, eso sí, solo los he enganchado y enganchan, holguras ninguna o casi ninguna que pueda apreciar, tendré que probarlos pilotando, pero lo dicho, en esa base enganchan y los tres que he pedido perfectamente. Lo pondré en el foro de la Alpha mini por si alguno le interesa pedir uno y probar.
    Saludos

    Y te salio el precio barato? entonces es que tienen un lio gordo o algo pasa y te envian el que les parece...

    Pues los mios No entran y resulta que despues de hacer la reseña y poner que No servia para Moza,me dijeron que tenian 2 modelos y uno servia para Moza,asi que me toco a mi el gordo...

    Lo mejor es hablar con ellos antes,para que manden el correcto,aunque lo podrian diferenciar en su tienda,se lo voy a comentar...



    Pues resulta que me llego un mensaje con un Link y Si tienen para Moza pero mas caro...

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp


    es la misma tienda...
    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    Última edición por bece 13/12/2022 a las 11:52

  11. #86
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Yo los tres que pedí eran los mismo que pedistes tú. Los tres con envío, unos 84€ y viendo los qr ... Los que yo tengo son los de 17€, no los de 47€.
    Los tuyos son de 10 bolas? 6+4?

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Yo los tres que pedí eran los mismo que pedistes tú. Los tres con envío, unos 84€ y viendo los qr ... Los que yo tengo son los de 17€, no los de 47€.
    Los tuyos son de 10 bolas? 6+4?
    Si claro,10 bolas,pero me dijo el de la tienda que las bolas estaban mas atras 2 milimetros,No se...

    Les pregunte por que uno Si y otro No, a ver que dice...

  13. #88
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Aqui teneis el video de las holguras , yo compre un monton y tuve que hacer una pieza super fina en 3d para que ajustara. Lo chinoso se paga.
    Ahora tengo q1r y es lo mejor del mundo mundial, no pesan nada (de aluminio) no son un armatoste y funciona de puta madre.

    https://youtube.com/shorts/aqMwKh3ScMY?feature=share

  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Aqui teneis el video de las holguras , yo compre un monton y tuve que hacer una pieza super fina en 3d para que ajustara. Lo chinoso se paga.
    Ahora tengo q1r y es lo mejor del mundo mundial, no pesan nada (de aluminio) no son un armatoste y funciona de puta madre.

    https://youtube.com/shorts/aqMwKh3ScMY?feature=share
    Joder...esa holgura No la tenia yo ni con thrustmaster...

    Pense en los QR1 de aluminio,pero salian mas caros que estos y eso solo comprando una parte.

    Si pesa menos,pero lo que va al centro en el eje No importa mucho...

  15. #90
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Vale, probado los tres qr, hay uno de ellos que tiene holgura pero no tanto como en el vídeo de antmerino y casi ni se nota, por lo demás bien, se enganchan bien al simagic y le he dado bastante fuerte para ver cómo se portaba y sin problemas, los otros dos siento que tienen cero holguras, habrá que ver más con el paso del tiempo pero ya digo, me ha valido la pena.
    Saludos

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •