Página 80 de 81 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 ÚltimaÚltima
Resultados 1,186 al 1,200 de 1207

Tema: [Hilo Oficial] RaceRoom Racing Experience (R3E)

  1. #1186
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    No era cosa tuya Agus..
    El FFB era una kk.. y no había Dios que por muchos ajustes que hiciera lo dejara como yo quería, o mejor dicho como debe de ser.

    Qué es justo lo que han hecho ahora..
    Y aún veo gente que se queja que se pone el el volante muy duro en las curvas jajajaja..
    Pobres , no tienen ni idea, serán los primeros que quieren ffb de Gran turismo, arcade...o que querrán ir con las manos apoyadas en el volante para conducir, cómo algúnos youtubers famosos que he visto.

    Lo normal es que cuando vas a tomar una curva el volante vaya más duro, dependiendo de la curva y del agarre irá más duro o menos...
    Es justo lo que no pasaba antes de la actualización.

    Qué te gusta más blandito porque eres más modosito, pues con el multiplicador le vas bajando al gusto y en directo.


    Y como bien dices, con este FFB y las ranked.. estoy súper enganchado.
    Con los volantes de correas iba muy bien, pero es cierto que con los Direct Drive no acabada de ir fino, todo lo contrario, pero si ahora dices que ya va bien, de 10, porque el juego engancha y mucho. A mí me gusta mucho y me transmite un feeling el agarre de los neumáticos que es de lo mejor que he probado, pocos simuladores tienen la progresividad volante>gomas que tiene el RaceRoom, al menos bajo mi experiencia.

    Y creo que todo se basa en que ahora el FFB es 1:1 con lo que los neumáticos hacen en tiempo real, antes era simulado intentando aparentar lo que estaba ocurriendo, pero la física del mismo no era directamente proporcional a la física de fricción y transferencia de pesos del neumático/chasis, aquí lo explican mejor: https://forum.sector3studios.com/ind...ps-info.17116/

    Entra aquí.

  2. #1187
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Nadie analiza los simuladores como Ermin Hamidovic, os recomiendo mucho su canal. Y comparto al 99% sus apreciaciones en este vídeo.




    Resumiendo:

    + ACC tiene mejores gráficos

    + Los circuitos de ACC están escaneados por láser y son claramente más detallados, amén de un motor gráfico más moderno y potente

    + R3E tiene mejores sonidos (los mejores de cualquier simulador serio)

    + FFB muy similar (sobre todo tras la última actualización del R3E)

    + Está algo mejor trabajada la transferencias de pesos en R3E y se percibe perfectamente el límite de adherencia de los neumáticos (ya lo quisiera iRacing)

    + La frenada es más técnica en ACC

    + Todo el tema de los pianos y bordes de la pista es más crítico en ACC, pero en R3E se transmite mejor el paso de las gomas sobre estas superficies, no teniendo rival en este aspecto, ya que realmente se siente el neumático trabajando sobre diferentes superficies

    + La superficie de la pista se siente más real en ACC lo que da lugar a un FFB algo más detallado en este sentido

    + El comportamiento del coche en R3E se nota más progresivo y conectado con el FFB (seguramente sea el mejor simulador en este sentido, sin contar rFactor 2, que hace mucho que no lo toco)


    ¿Qué opináis?, ¿estáis de acuerdo?.

    Entra aquí.

  3. #1188
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    Entra aquí.

  4. #1189
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Pues ha sido lo que faltaba para terminar de decidirme. Ya est? descargado. Despu?s de llevar un mont?n de tiempo con los compa?eros dando la matraca que lo descargara, la verdad no puedo estar m?s contento. Muuuuucho menos exigente para la gr?fica que el ACC y unas sensaciones buen?simas.
    S?lo hay una cosa que no me gusta, con los LMP1, la sensaci?n no es buena. El morro se ve completamente irreal, como muy picudo. No se si es que no lo configuro bien, pero los otros coches se ven genial y este..... pfffff
    Lo dem?s, no tengo m?s que elogios, la verdad.

  5. #1190
    Piloto de karting Avatar de competianzo
    Registrado
    01/09/2020
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Buenos días,pues otro que se lo a descargado después de que varios colegas me convencieran...la verdad que muy bien y quería preguntar para aclarar algunas dudas si alguno corre con Vr...tengo unas rift s y me hace cosas raras...no en pista que va muy bien pero en tema menús y eso no se algo en raro..

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  6. #1191
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Me alegra ver que van llegando nuevos pilotos.

    Y respecto a lo que comentas de los LMP1 @nosequehace, pues no los he probado, pero está claro que no todos los coches están igual de trabajados, pero la norma es que el comportamiento sea muy bueno en casi todos los casos, sinceramente. Será cosa de ajustar el setup en condiciones.

    No uso VR, así que no sé que decirte @competianzo.

    Entra aquí.

  7. #1192
    Piloto de karting Avatar de competianzo
    Registrado
    01/09/2020
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Ok @Tomy gracias por contestar,a ver si sale alguno que use vr y me pueda aclarar

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  8. #1193
    Piloto de karting Avatar de Cruz
    Registrado
    13/01/2016
    Mensajes
    2
    Cita competianzo ha escrito Ver mensaje
    Ok @Tomy gracias por contestar,a ver si sale alguno que use vr y me pueda aclarar

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
    Prueba a instalar opencomposite. Yo tengo unas rift y he conseguido eliminar esos problemas. Parece lioso pero es muy fácil. Mira este enlace:

    https://forum.sector3studios.com/ind...ks-tips.13068/

  9. #1194
    Piloto de karting Avatar de competianzo
    Registrado
    01/09/2020
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Cita Cruz ha escrito Ver mensaje
    Prueba a instalar opencomposite. Yo tengo unas rift y he conseguido eliminar esos problemas. Parece lioso pero es muy fácil. Mira este enlace:

    https://forum.sector3studios.com/ind...ks-tips.13068/
    Ok lo pruebo gracias!!!es que a veces me tira hasta del juego.....

    Pd: de todas formas yo no sé si estaré un poco justo de equipo,creo que no pero es raro lo de los menús....
    Ryzen 5 3600
    16Gb a 3200
    MSI 1070Ti
    Sé que no es un equipo para ir top top pero no se debería de ir más menos decente

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
    Última edición por competianzo 26/07/2021 a las 09:21

  10. #1195
    Piloto de karting Avatar de competianzo
    Registrado
    01/09/2020
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Bueno,e probado lo del foro,y la verdad que me funciona bastante bastante bien,en los menús de pausa tiene menos lag,casi si me aprecia y de rendimiento me da la sensación que también muy bien perooooo yo usaba el fpsVR para ver en las gafas tema de temperatura GPU/CPU FPS y todo eso...claro ahora con ese método lo e perdido. Alguien sabría decirme cómo ver estos datos en las Vr???

    Muchas gracias

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  11. #1196
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Con los volantes de correas iba muy bien, pero es cierto que con los Direct Drive no acabada de ir fino, todo lo contrario, pero si ahora dices que ya va bien, de 10, porque el juego engancha y mucho. A mí me gusta mucho y me transmite un feeling el agarre de los neumáticos que es de lo mejor que he probado, pocos simuladores tienen la progresividad volante>gomas que tiene el RaceRoom, al menos bajo mi experiencia.

    Y creo que todo se basa en que ahora el FFB es 1:1 con lo que los neumáticos hacen en tiempo real, antes era simulado intentando aparentar lo que estaba ocurriendo, pero la física del mismo no era directamente proporcional a la física de fricción y transferencia de pesos del neumático/chasis, aquí lo explican mejor: https://forum.sector3studios.com/ind...ps-info.17116/
    Totalmente de acuerdo !

    Por cierto acabo de ver que te has unido al Discord de Stradi :p

  12. #1197
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    ¿Alguien se anima a entrenar juntos por las noches?.

    Entra aquí.

  13. #1198
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    jeje Tomas yo estuve muy viciado, mira mis videos



    Te recomiendo esta comunidad , se mueve por el discord y hay carreras todos los dias
    https://www.raceroomspain.com/

  14. #1199
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien se anima a entrenar juntos por las noches?.
    Nuestro grupillo suele echar unas ranked casi todas las noches.

  15. #1200
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Nuestro grupillo suele echar unas ranked casi todas las noches.

    Ah, genial, ¿y en qué Discord estáis y a qué servers soléis entrar?.

    Entra aquí.

Página 80 de 81 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •