Página 161 de 191 PrimeraPrimera ... 61 111 151 159 160 161 162 163 171 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,401 al 2,415 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2401
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Os dejo repetición de la carrera de Laguna Seca. Buena carrera compañeros.

    https://drive.google.com/open?id=1k8...4DAE3uyOz-CpHX

  2. #2402
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Buena carrera gente. Me gustó mucho no ver golpes en la salida ni en la primera curva.

    No se grabó bien la carrera y me iba todo fatal. La he eliminado de youtube porque se grabó muy mal.

    Espero mejorar para la próxima.

    Ha sido muy limpia la carrera.

    Seguid así.

  3. #2403
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Perdón chicos, se me congelo el pc, y tuve q abandonar, cuando me pasa eso no hay otra manera más q apagar el pc. A mi se me congela pero creo q el coche sigue. Vete tú a saber dónde me pego la hostia y dónde va a parar luego. (Quizás en medio de la pista).
    No abandone aposta.

    Lo siento
    Que putada macho, lo siento.

    Gran carrera.

  4. #2404
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    En esta carrera como no tenía buen ritmo he parado dos veces a ver si haciendo algo diferente conseguía algo, y la verdad es que no me ha ido mal del todo. Si no hubiera cometido algunos errores podía haber llegado al top 10. pero bueno pasamos pagina y a preparar Barcelona!!!
    Ximu, siento el golpe que te di, quería meter el coche pero como no lo veía claro frené pero no lo suficiente.

  5. #2405
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Perdón chicos, se me congelo el pc, y tuve q abandonar, cuando me pasa eso no hay otra manera más q apagar el pc. A mi se me congela pero creo q el coche sigue. Vete tú a saber dónde me pego la hostia y dónde va a parar luego. (Quizás en medio de la pista).
    No abandone aposta.

    Lo siento
    Qué le vamos a hacer, es una faena. En los tiempos que estamos y todavía así. Si te pasa mucho prueba con Linux.

    Enviado desde mTalk

  6. #2406
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Seguro mejor la BTT y la flaca. Pero bueno, el futbito no está mal. Por cierto ne me lesioné ayer, prueba superada, ;)
    Por otro lado, aviso que no correré el 1 de noviembre en Nordschleife, es puente y me voy a dar pedales.
    Ojo que igual mucha gente se pilla vacaciones para esa fecha, ahí lo dejo.
    Esa carrera puntúa doble


    Enviado desde mTalk

  7. #2407
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera gente. Me gustó mucho no ver golpes en la salida ni en la primera curva.

    No se grabó bien la carrera y me iba todo fatal. La he eliminado de youtube porque se grabó muy mal.

    Espero mejorar para la próxima.

    Ha sido muy limpia la carrera.

    Seguid así.
    Vaya, te pasaré mi configuración por si te sirve.

    Enviado desde mTalk

  8. #2408
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Enhorabuena a todos por la carrera, cada vez demostráis más nivel.
    Siento lo que estorbé, tuve que cambiar la estrategia por un error en el consumo de combustible y fue un desastre con las gomas y el peso. Me desconcertó y no dí pie con bola.

    Enviado desde mTalk

  9. #2409
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Bueno estuvo bien la carrera de ayer, quizás hice una estrategia demasiado conservadora saliendo con duros y el cabrito de Seru conserva muy bien las blandas para hacer suficiente hueco jaja


    Lo que si que tuve ayer fue un par de incidentes con doblados.

    En esta primera estoy toda una vuelta intentando doblar a Varsol, aunque te falle la bandera azul (que no se si falla) con ver la clasificación o el numerito encima del coche debería ser suficiente para enterarse, con lo cual considero que no tiene mucha excusa.



    En este caso también, luchando por doblar a Guetto.




    Creo que ayer no se me escuchaba nada por el micro, he usado el de unos auriculares rotos que tenía y no logré configurarlo bien. Intentare mejorarlo para la próxima.

  10. #2410
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Qué os parece el asiento de un Hyundai coupe para el cockpit?

    Enviado desde mTalk

  11. #2411
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Bueno estuvo bien la carrera de ayer, quizás hice una estrategia demasiado conservadora saliendo con duros y el cabrito de Seru conserva muy bien las blandas para hacer suficiente hueco jaja


    Lo que si que tuve ayer fue un par de incidentes con doblados.

    En esta primera estoy toda una vuelta intentando doblar a Varsol, aunque te falle la bandera azul (que no se si falla) con ver la clasificación o el numerito encima del coche debería ser suficiente para enterarse, con lo cual considero que no tiene mucha excusa.



    En este caso también, luchando por doblar a Guetto.




    Creo que ayer no se me escuchaba nada por el micro, he usado el de unos auriculares rotos que tenía y no logré configurarlo bien. Intentare mejorarlo para la próxima.
    Es importante, por un lado que todos tengan la información necesaria en pantalla y saberla interpretar, me refiero al Real time, donde te pinta de color segun si el que está por delante o por detras está en tu vuelta, te está por doblar, o si lo estás por doblar vos. Todos tienen que tener eso, y tenerlo claro para dejar pasar a los que nos están doblando.

    Por otro lado, es importante tener bien el micro, para poder avisar y facilitar el paso, recordemos que esto es un campeonato de novatos, muchos tenemos poca experiencia, y a veces no nos es tan facil estar atento a todo lo que pasa en pista como los que tienen más experiencia, por lo tanto, nunca está demás pedirle al que viene por delante que lo estamos por doblar, para que no luche por la posición.

  12. #2412
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Algo raro pasó ayer con las banderas azules, a mi también me sacaron una que no era, dejé pasar pero según el real time no llevaba nadie para doblarme, lo malo es que no tengo la grabación para ponerlo.

  13. #2413
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pero tienes colgada la repetición, quizás de ahí puedas sacarlo
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Algo raro pasó ayer con las banderas azules, a mi también me sacaron una que no era, dejé pasar pero según el real time no llevaba nadie para doblarme, lo malo es que no tengo la grabación para ponerlo.
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  14. #2414
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Creo que ayer no se me escuchaba nada por el micro, he usado el de unos auriculares rotos que tenía y no logré configurarlo bien. Intentare mejorarlo para la próxima.
    Si tienes un botón para muter el sonido acuérdate de desactivarlo cuando quieras hablar si no no te oye nadie, a mi me pasa a vece que lo muteo y luego hablo con el micro cerrado, y claro no me escucha nadie.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pero tienes colgada la repetición, quizás de ahí puedas sacarlo

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    En la repetición no salen las banderas, tendría que ser de una grabación, pero lo borré por que fue un desastre de emisión.

  15. #2415
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues a mi m parece q varsol hace una cobertura cojonuda ;) jajajjajajaa

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 161 de 191 PrimeraPrimera ... 61 111 151 159 160 161 162 163 171 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •