Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Quest 2 para simracing

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Sí, ya te he comentado que las Quest 2 me parecen, para lo que cuestan, un visor fantástico. El problema es que no hay otras opciones, que yo sepa, con una calidad y precio similar. Las G2 se van al doble seguramente, y tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes. Mi problema por lo visto es la CPU, habrá que ir pensando en renovarla, pero tenía la esperanza de tirar un tiempo más con ella.
    El problema de cambiar la CPU de AMD ahora,es que la serie 3000 esta carisima,al no haber stock de la serie 5000 las tiendas se aprovechan.
    Para pagar lo mismo esperaria a que bajen de precio y eso si es que te sirve la placaBase,por que para cambiar a un 2700,como que No,no veo mucho avance...
    Y para un 5600x o 5800x tendras que comprar placa base y te saldra la pelicula por un pico,y tendras que esperar Si o Si...suerte.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    El problema de cambiar la CPU de AMD ahora,es que la serie 3000 esta carisima,al no haber stock de la serie 5000 las tiendas se aprovechan.
    Para pagar lo mismo esperaria a que bajen de precio y eso si es que te sirve la placaBase,por que para cambiar a un 2700,como que No,no veo mucho avance...
    Y para un 5600x o 5800x tendras que comprar placa base y te saldra la pelicula por un pico,y tendras que esperar Si o Si...suerte.
    Ya te digo, los micros se han disparado en el último mes, mes y medio. Mi placa base es una Asrock X470 Taichi. Mi idea era pillar un 3600, pero me estoy planteando el 5600x, ya veremos. Este último micro en principio no iba a tener soporte para esta placa, pero finalmente Asrock ha reculado y le dará compatibilidad a partir de enero de 2021 según he podido leer. Por ahí he tenido suerte, porque sino el presupuesto se desmadra como bien dices.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Ya te digo, los micros se han disparado en el último mes, mes y medio. Mi placa base es una Asrock X470 Taichi. Mi idea era pillar un 3600, pero me estoy planteando el 5600x, ya veremos. Este último micro en principio no iba a tener soporte para esta placa, pero finalmente Asrock ha reculado y le dará compatibilidad a partir de enero de 2021 según he podido leer. Por ahí he tenido suerte, porque sino el presupuesto se desmadra como bien dices.
    Si,Asrock le dara soporte a las 470 para los Ryzen5000,ya hay una bios en fase Alfa que admite estos procesadores,yo estaria atento,para cuando salga una bios estable y me la bajaba sin perder un segundo,no vaya a ser que AMD entre en escena y joda la jugada,aunque igual es al reves y deja que muchas 470 sean compatibles,

  4. #49
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,Asrock le dara soporte a las 470 para los Ryzen5000,ya hay una bios en fase Alfa que admite estos procesadores,yo estaria atento,para cuando salga una bios estable y me la bajaba sin perder un segundo,no vaya a ser que AMD entre en escena y joda la jugada,aunque igual es al reves y deja que muchas 470 sean compatibles,
    Pues estaré atento a ver que pasa, gracias socio!

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de javito852
    Registrado
    02/11/2016
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    10
    Bece, ¿dirías que hay diferencia entre jugar por VD a 90Hz y por cable link a 90Hz?
    He hecho pruebas y el movimiento es más suave con el cable link pero porque al tener un 2.0 va a 72hz que consume menos recursos. Estoy a la espera de que me llegue un 3.0.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita javito852 ha escrito Ver mensaje
    Bece, ¿dirías que hay diferencia entre jugar por VD a 90Hz y por cable link a 90Hz?
    He hecho pruebas y el movimiento es más suave con el cable link pero porque al tener un 2.0 va a 72hz que consume menos recursos. Estoy a la espera de que me llegue un 3.0.
    Pues Si,como jugue primero con VD a 90hz y luego con el cable a 72hz pues me gusto mas por VD,y me gusto mas porque alguna que otra vez me notaba que me daba un principio de fatiga y o mareo con link,cuando llego a 90hz de forma nativa (V.023) ya se me fue esa mala sensacion y tambien note la latencia del VD...con C.link a 90hz va mas fluido,y diria que con mas calidad...aunque ya es cuestion de gustos y de afinar la configuracion,que tambien dependera del PC que tenga cada uno...
    Pero Si,yo juego mejor con cableLink a 90hz,la latencia la voy notando cada vez mas,sobre todo en juegos rapidos.

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,Asrock le dara soporte a las 470 para los Ryzen5000,ya hay una bios en fase Alfa que admite estos procesadores,yo estaria atento,para cuando salga una bios estable y me la bajaba sin perder un segundo,no vaya a ser que AMD entre en escena y joda la jugada,aunque igual es al reves y deja que muchas 470 sean compatibles,
    Creo que las 470 si tienen soporte para Ryzen5000,o igual no son todas,lo de la version alfa de bios es para darle soporte a la Asrock 370 taichi...me lie un poco.

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de Stelokotu
    Registrado
    24/05/2020
    Mensajes
    2
    Buenas a todos. Soy nuevo con las Quest 2, y son mis primeras VR.
    Tengo un PC con I5 8600K y RTX 3080.
    Necesitaría ayuda para configurar Iracing para que vaya bien y se vea bien
    Uso Cable Link , y si alguien me podría indicar ajustes en Iracing, en ficheros y en la APP Oculus.
    Gracias

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Stelokotu ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy nuevo con las Quest 2, y son mis primeras VR.
    Tengo un PC con I5 8600K y RTX 3080.
    Necesitaría ayuda para configurar Iracing para que vaya bien y se vea bien
    Uso Cable Link , y si alguien me podría indicar ajustes en Iracing, en ficheros y en la APP Oculus.
    Gracias
    Hola,con tu pc deberias ir sin problemas con alta resolucion...lo primero seria poner en manual y al 100% la definicion en steam,luego en oculus ponerlo a 1.4 de S.S e ir probando y subiendo hasta ver donde esta el punto ideal y ya en iracing no tengo ni idea...

    busca videos que hay bastantes...este tiene una 3080.

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Stelokotu
    Registrado
    24/05/2020
    Mensajes
    2
    Gracias, efectivamente estoy viendo videos y post de configuraciones.
    Los que usais cable link en Oculus Quest 2, como abriis Iracing con Oculus VR o Steam VR, salen dos mensajes para abrirlo de diferente forma.

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Stelokotu ha escrito Ver mensaje
    Gracias, efectivamente estoy viendo videos y post de configuraciones.
    Los que usais cable link en Oculus Quest 2, como abriis Iracing con Oculus VR o Steam VR, salen dos mensajes para abrirlo de diferente forma.
    Nunca probe Iracing,pero si puedes abrirlo solo por Oculus mejor,asi te ahorras Steam.

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Buenas noticias sobre rendimiento en general.

    minuto 16...


  13. #58
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Pues por fin me llegaron ayer las Reverb G2, a ver si esta semana las pruebo con el Simracing y comparo en caliente con las Quest 2, pero ayer en los shooter que juego mucho, genial, mejor que las Quest 2 en varios aspectos, en otros no

  14. #59
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues por fin me llegaron ayer las Reverb G2, a ver si esta semana las pruebo con el Simracing y comparo en caliente con las Quest 2, pero ayer en los shooter que juego mucho, genial, mejor que las Quest 2 en varios aspectos, en otros no
    Interesante comparativa, ya nos contarás.

  15. #60
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Interesante comparativa, ya nos contarás.
    A ver si este fin de semana puedo probarlo en SimRacing, que tengo que montar GT Omega y a diario trabajando me da pereza jejeje.
    A ver como se comportan porque dicen que piden menos que las Quest 2 aun teniendo mas resolucion, pero las Quest al tener que comprimir la imagen dicen que necesita mas Pc.
    Yo con las Quest 2 me toco bajar SS en ACC y RaceRoom y bajar algo de graficos, cosa que en Quest 1 no me hizo falta.
    Tengo un I7 7700k y 1080ti

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •