Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #76
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Pues a mi nada mas empezar segun salgo me pita un pit/stop que creo que fue por no estar bien alineado en la salida, de que hago el pit/stop me dice que no lo he hecho por lo tanto abandono, esperando para la r2 se me queda colgado el pc y directamente cogí la indirecta y me fui a dormir

  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Antonio perdón por el fallo garrafal, no hay excusa. No se porqué me quede sin hacer nada esos metros, estaba mirando a otro coche de delante y a ti que estabas un poco a la derecha no te vi. No me explico como pude estar tan empanado. Lo siento mucho. Me va a caer gorda por la primera vuelta, pero merecidísima la sanción.

  3. #78
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Anoche me lo pasé en grande, sobretodo en la segunda manga. En la cali hago 2º detrás de nota y ya con el semáforo en verde salgo algo mejor que él y consigo ponerme 1º durante la mitad de la carrera intentando cerrarle lo mejor que podía pero era inevitable que me pasara ya que tenía más ritmo. Sobre la vuelta 12 creo recordar se tira al interior en la 1ª curva y pensé que mejor no cerrar porque al final iba a acabar en un accidente y podría terminar con la carrera de los dos. Así que le dejo el espacio justo y a tirar detrás de él conservando gomas ya que tenía margen con el 3º. Al final 2º y muy contento con la posición pero no con el setup, lo hice demasiado subvirador y por lo tanto conservador.

    Ya en la segunda manga decidí tocar varias cosas del setup y mucho mejor la verdad. Nuevamente semáforo en verde y esta vez no salgo todo lo bien que lo hice en la 1ª, a tirar a tope y en la segunda vuelta en la primera cuerva yendo detrás de nota nos disponemos a adelantar a ZaNY y cuando estoy en paralelo piso demás el acelerador y le pego un toque al coche de ZaNY muy leve pero lo justo para perder el control y salirme de pista, lo bueno es que a él no le afecto y pudo seguir su trazada. Ese toque me relega a la 13ª posición y empiezo a tirar pensando que ojalá le hubiera dado esos pequeños ajustes al setup en la primera manga porque el coche se comportaba mejor y sobretodo no gastaba tanto el neumático delantero derecho. Al final acabo 3º detrás de jondeere y nota, también muy contento con el resultado.

    A mi parecer una carrera muy limpia y un Mod espectacular para el cuerpo a cuerpo y una elección de circuitos que le viene como anillo al dedo. Un 10 para la organización.

    Gracias a los que hacéis posible estos raticos y enhorabuena a nota por sendas victorias, al resto del cajón y toda la peña por la limpieza en pista, así da gusto.

    Un saludo y deseando que llegue la próxima que se unirán los que corrieron el WEC que son unas balas en la pista

  4. #79
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Mi primera manga fue bastante buena y divertida, ya que saliendo el 18º y sin tener mucho ritmo pude acabar el 12º sin cometer muchos errores. En la segunda manga no fue tan bien, modifique un par de cosas del setup para ir mas rapido y la cague, en la cuarta curva de la primera vuelta perdi el control del coche, choque con varios pilotos y otros perdieron el control por culpa del polvo que dejaba en pista (cuanto mas me queria apartar mas la jodia), me reincoropre cuando pasaron todos los pilotos y al final acabe el 17º. Lo siento por fastidiaros la carrera en la primera vuelta, todavia no eh visto la repeticion espero que no perdierais mucho tiempo.

    Saludos.

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Bueno chicos tengo que decir que la gocé como los enanos... me encanta este coche... bastante peleón de la parte trasera... muy muy divertido.

    Empecé empanao del todo, hasta la 4ª o 5ª vuelta de la primera manga no empecé a centrarme en condiciones. La qualy un desastre total pero weno pude solucionarlo más tarde en carrera. Las 2 mangas fueron muy divertidas, en la primera tocó remontar y en la segunda intentar que no se nos fueran los de arriba, cómo iban! Aquí os dejo las 2 mangas xD





    Nos vemos el jueves... salu2!

  6. #81
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Quería comentar por aquí el tema que ha posteado yippssy sobre el escribir en el chat en cali y carrera. Lo primero pedir disculpas, después de tanto tiempo sin correr parece mentira que se le olvide a uno lo más básico de las normas, lo siento de veras. Sobre el TS, no pude entrar porque Windows no quería reconocer los cascos. Con las ganas que tenía de buen rollo pre-race. El próximo día me los pongo si todo va bien. Un saludo y pedir disculpas a los posibles afectados por el tema del chat

  7. #82
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    muy divertidas las carreras, en la primera al no tener embrague salgo paseando a miss daisy y junto al hecho de que fran sale bien, se pone delante y aguanta 12/13 vueltas teniendome pegado al culo, conduciendo fenomenal sin cometer errores y aguantando la presión, en la v13 salgo un pelin mejor de la última curva y puedo meter el coche aprovechando el rebufo. En la segunda carrera mas movimiento y cuerpo a cuerpo, el coche es una gozada en estas circunstancias y resulta divertidisimo yendo todos en grupo peleando.

    dejando a un lado las fisicas, el ffb junto a la sensación en transferencias de peso/inercias del ams, me parece acojonante la sensación de carrera que ofrece, muy superior a otros sims (con los que no viene a cuento hacer aqui comparaciones) pero lo de poder ir pegado tranquilamente a centímetros del que llevas delante gracias a la fluidez y el netcode es impagable, entiendo que la gente quiera mejoras en los gráficos, pero personalmente si es a costa de sacrificar este punto, yo me quedaría tal y como está ahora.

    un placer volver a correr con vosotros.

  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita nota ha escrito Ver mensaje
    dejando a un lado las fisicas, el ffb junto a la sensación en transferencias de peso/inercias del ams, me parece acojonante la sensación de carrera que ofrece
    La carrera de este jueves, Virginia, para ver esto, espectacular.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Busy ha escrito Ver mensaje
    Nos vemos el jueves... salu2!
    Buenas @Busy ;

    Recuerda que los que no tenéis plaza entre los 30 inscritos volver al hilo de avisos de ausencia para responder a alguien que confirme baja para Virginia y usar el skin de esa nueva baja: http://900grados.es/foro/showthread....o-de-Ausencias

    En las 2 primeras carreras de Cascavel no ha habido bajas sin avisar, así que no hay plazas entre esas 30 a disposición de nuevos para la clasificación de pilotos del campeonato; en Virginia se comprobará de nuevo por si podéis entrar alguno más y no tener que estar pendiente de las ausencias de otros.

    Gracias!

  9. #84
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Entrené bastante la semana anterior a la carrera, pero me tocó hacer un curso intensivo la semana en cuestión y no pude ni encender el PC.

    La QF fatal, la primera manga, con "pompier" pegado hasta la vuelta 15 disfruté del circuito, del coche del simulador y de la limpieza en pista del piloto del coche 32. Que presión !!!! Cuando ya empezaba a estar mas tranquilo fue cuando me desconcentré y en mi querida curva "tres" acabé pasándome de frenada y casi me lo llevo por delante al trompear y tratar de enderezar mi coche, siento el toque. Un error estúpido que pude haber evitado, si llega a tener un accidente por mi culpa después de aguantarme quince vueltas me hubiera cabreado mas que el.
    Otro trompo ya en la ultima curva acabó con todas las posibilidades de hacer una buena carrera, pero de todo se aprende...

    La segunda manga mas consistente, en la vuelta seis me encontré varios coches cruzados en recta de meta y acabé estampando mi coche contra las protecciones metálicas, imposible evitar el accidente.

    La verdad es que el setup no se comportó como esperaba en carrera y en la segunda manga creo que lo empeoré aún mas tocando a última hora.

    Felicitar a los "marcianos" por ese podium, al resto de pilotos y a la organización por hacerlo. Se que conlleva mucho trabajo, enhorabuena!

    devildog

    (os dejo mi video con las dos mangas completas con vistas de cockpit + TV Cam, está ya subido pero parece que tardará algo mas procesando).



  10. #85
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Impresionantes esas vueltas detrás tuya xdevildog. Era imposible encontrar un hueco para poder meter el coche. Me lo estaba pasando genial, una lástima esa pasada de frenada.
    El resto de la carrera estuve aguantando la presión de busy, cosa q aguanté hasta el final.


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    chicos,quien vaya a pillar un coche que no sea el suyo o simplemente quiera dar unas vueltas sin estar en el champ me parece perfecto,pero avisad o algo porque antes he intentado entrar y ya tenían mi coche en uso con lo que me expulsaba el server y yo descargando x 3a vez el skinpack y volviendome loco

    A veces soy rápido

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Dejo quitado la comprobación de no repetir skins hasta el día de la carrera.

  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @yippssy ; una duda que tengo.¿Cómo funciona la pista dinámica en Automobilista en el server? ¿se va guardando la goma acumulada durante toda la semana como en los campeonatos de rF2?

    Por lo que veo a medida que pasa la semana se van bajando los tiempos por lo que imagino que si se va acumulando goma.

    Y que diferencia hay entre la pista dinámica de AMS y rF2, que no lo tengo claro.

    Gracias





  14. #89
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @elpolan ; Digamnos que no funciona igual y tambien la sesiones de rfactor2 tiene 56horas de practicas..... o cosas asi he visto yo cuando entraba, la cosa que la goma en pista en automobilista no influye mucho y mas en este campeonato que tiene la goma cargada en pista al maximo ya...la gente baja mas el tiempo por el setup o por que se sabe mejor el circuito....


  15. #90
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    La diferencia principal de las pistas dinámicas es que en rF2 sí afecta el paso de cada coche para aumentar el grip justo por la trazada, y en AMS es homogéneo, aumenta en toda la pista. Digamos que en rF2 hay carril de goma por la trazada y en AMS es más agarre o menos por toda la pista.

Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •