Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Duda Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola Rinconero,a mi me va perfectamente,uso el mismo perfil en assetto que en dirt y demas y no monte ningun plugin ni nada...actualiza Simhub y si sigue igual ve a steam,assetto corsa y comprueba la integridad de los archivos...salu2.
    Hola!

    Cuando compruebas la integridad que es lo que te cambia del juego? Es que tengo assetto justo como quiero (excepto los bodyshakers) y si me pone por defecto ciertas cosas será una putada...

    Gracias!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, tengo la última versión de Simhub...

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Hola!

    Cuando compruebas la integridad que es lo que te cambia del juego? Es que tengo assetto justo como quiero (excepto los bodyshakers) y si me pone por defecto ciertas cosas será una putada...

    Gracias!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, tengo la última versión de Simhub...
    verifica todos los archivos corruptos y los reemplaza...los mod de sonido tambien les pone el original...nada mas.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    verifica todos los archivos corruptos y los reemplaza...los mod de sonido tambien les pone el original...nada mas.
    Ok gracias, lo dejo haciendo y esta tarde pruebo ;-)

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Confirmado. Assetto Corsa no transmite los pianos en la telemetría. En la última versión de simhub te lo indica con un icono de un enchufe tachado. Digamos que no los distingue especialmente del resto de rugosidades del circuito. Por eso en otros juegos los notas más.

    Saludos

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Con simvibe los trasmite perfectamente y va por telemetría

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Hannu ha escrito Ver mensaje
    Confirmado. Assetto Corsa no transmite los pianos en la telemetría. En la última versión de simhub te lo indica con un icono de un enchufe tachado. Digamos que no los distingue especialmente del resto de rugosidades del circuito. Por eso en otros juegos los notas más.

    Saludos
    Sera fallo de esa version de Simhub,yo los distingo perfectamente con version antigua...

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El efecto "road surface" reacciona con los pianos perfectamente

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    El efecto "road surface" reacciona con los pianos perfectamente
    y ruedas tambien...posiblemente sea algun error puntual de este usuario,ademas si hallan un fallo lo publican en su web rapidamente.
    personalmente creo que Simhub es uno de los mejores programas para simracing,y ademas con las tres B...

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Seguís notando los pianos en Assetto con Simhub? El efecto "Road Rumble", que se supone es para los pianos, sale desactivado y aunque tengo puestos "Road Vibration" y "Road Impact", no se notan.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Seguís notando los pianos en Assetto con Simhub? El efecto "Road Rumble", que se supone es para los pianos, sale desactivado y aunque tengo puestos "Road Vibration" y "Road Impact", no se notan.
    Yo ya lo dije, los pianos en Assetto Corsa no tienen un canal especifico. No quiere decir ello que cuando pases por uno no se sienta nada, pero eso es porque va incluido en el "road surface" como decían más arriba.

    Pero así como en otros juegos hay una señal específica para pianos en Assetto no. No es fallo,es simplemente que es así. Y es por eso que no se sienten tanto como en otros juegos

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Hannu ha escrito Ver mensaje
    Yo ya lo dije, los pianos en Assetto Corsa no tienen un canal especifico. No quiere decir ello que cuando pases por uno no se sienta nada, pero eso es porque va incluido en el "road surface" como decían más arriba.

    Pero así como en otros juegos hay una señal específica para pianos en Assetto no. No es fallo,es simplemente que es así. Y es por eso que no se sienten tanto como en otros juegos
    Ya, si opino como tú, pero como hay compañeros que dicen que ellos los notan me gustaría saber cómo lo hacen...

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Ya, si opino como tú, pero como hay compañeros que dicen que ellos los notan me gustaría saber cómo lo hacen...
    Yo noto todo lo que pilla las ruedas...creo que el truco para notar cosas claramente es no llevar muchos efectos activados,llevo las 4 ruedas independientes,gear change,aceleracion y desaceleracion G-force,con eso me sobra...

  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Yo noto todo lo que pilla las ruedas...creo que el truco para notar cosas claramente es no llevar muchos efectos activados,llevo las 4 ruedas independientes,gear change,aceleracion y desaceleracion G-force,con eso me sobra...
    Pues por lo que he visto, y como dice Hannu y se puede leer en muchos hilos de foros en giri y del propio simhub, AC y ACC no comunica por telemetría el efecto de los pianos. Yo noto cuando me subo al piano, pero no la vibración del mismo. Eso no pasa en AMS2 o Iracing, por ejemplo. No sé como lo notarás Bece, pero parece que esto es lo que hay...

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Pues por lo que he visto, y como dice Hannu y se puede leer en muchos hilos de foros en giri y del propio simhub, AC y ACC no comunica por telemetría el efecto de los pianos. Yo noto cuando me subo al piano, pero no la vibración del mismo. Eso no pasa en AMS2 o Iracing, por ejemplo. No sé como lo notarás Bece, pero parece que esto es lo que hay...
    Ok,hace poco assetto tuvo una actualizacion minima es steam,igual tiene algo que ver,y supongo que te referiras a que se nota como si te subieras a una acera y luego se notaria totalmente plano...lo voy a probar.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ok,hace poco assetto tuvo una actualizacion minima es steam,igual tiene algo que ver,y supongo que te referiras a que se nota como si te subieras a una acera y luego se notaria totalmente plano...lo voy a probar.
    Efectivamente, notas el golpe contra el piano, pero no la vibración de la superficie. De hecho si el piano es plano, apenas notas nada.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •