Página 235 de 299 PrimeraPrimera ... 135 185 225 233 234 235 236 237 245 285 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,511 al 3,525 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3511
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @elpolan y @Busy hay más clase en el Jarama que en Las Vega.

    Un placer enorme veros difrutando de las carreras juntos.

    Ya se está haciendo esperar la onboard con micro de Busy en el Jarama.

    --------------------------

    El éxito de McLaren no está en la cartera de McLaren sin más, está en haber puesto el WFG en manos de Darren Cox, tiene un currículum espectacular en cargos directivos de empresas automovilísticas entre Renault y Nissan, luego creó la GT Academy cuando llegó a ser manager de Nissan Motorsport y ahora tiene equipo pro de simracing, organiza cosas de estas, I+d en la industria del automóvil etc ... muchas tablas muchos contactos, el tipo este me parece que la agenda de su móvil está a un nivel inalcanzable para organizar cosas de simracing.

    Ya sé que a toro pasao habla cualquiera jeje pero bufff la semana pasada que miré el CV del tipo este en Linkedin os comenté que este hombre me parecía la clave de todo esto.

    Y el de CloudSport es un triunfador, el evento de Las Vegas fue una mierda pero está haciendo cosas para la Formula-E importantes, que le quiten lo bailao. La inicitiaba del Seat León Copa compartiendo equipo con esos 2 pilotazos me pareció una pasada.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #3512
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chicos , como solucionais los shuttering de rfactor2?, ya sabéis esos tironcillos que parece que el juego no va fluido aunque lleves 90fps.
    Gracias chicos

  3. #3513
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos , como solucionais los shuttering de rfactor2?, ya sabéis esos tironcillos que parece que el juego no va fluido aunque lleves 90fps.
    Gracias chicos
    Hola. Supongo que usas RV, por lo de los 90fps...jeje. a ver yo creo que notas eso porque en ese momento no llevas los 90 fps. Yo tengo un equipo potente 4790k y 1080ti y aún así no puedo ponerlo a tope. He estado haciendo pruebas, porque mientras en el assetto sí que funciona el ASW (yo uso oculus) cuando baja a 45fps va super suave y no se nota, en el Rfactor en cuanto baja de los 90 ya tienes ese shuttering molesto. Aunque solo baje a 85 ya se nota. Yo he conseguido que la gráfica funcione entre el 90-95% todo el rato, pero sin llegar o pasar del 100 para que no pase eso. Al menos en los 2 o 3 circuitos que he probado. El tema es ese, jugar con las opciones gráficas y con el multiplicador de resolución para que nunca baje de 90fps

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #3514
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No voy con monitores

  5. #3515
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues entonces no sé, aunque supongo que será algo así. Bajones puntuales de fps. Compruébalo con el afterburner que puedes ver una gráfica con varios minutos de juego

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #3516
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Media de 123 fps, min 100 fps, max 140 fps.
    Y no se nota suave

  7. #3517
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Que raro...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #3518
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Media de 123 fps, min 100 fps, max 140 fps.
    Y no se nota suave
    Sigues con 980ti o cambiastes a una 1070,1080?


  9. #3519
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Media de 123 fps, min 100 fps, max 140 fps.
    Y no se nota suave
    Has probado los diferentes valores de vsinc (Sync en Video Settings del launcher)? El único que me va bien es seleccionando Video, con los otros sentía lo que tú, saltos y falta de suavidad. Prueba los diferentes valores de los cuatro que hay.

    Saludos.

  10. #3520
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores he leido esto y casi me da un YUYU!!!

    "Otra de las novedades será el soporte para mods de pago que ofrecerá Studio 397. Marcel Offermans, jefe de desarrollo, ha confiado a Racedepartment que trabajarán junto con los modders para incorporar más contenido a la tienda. Para poder ser elegidos, los grupos de modders deberán producir contenido de gran calidad. Una vez pasado el corte, Studio 397 ayudaría a esos equipos a conseguir las licencias necesarias y se asegurarían de que el contenido cumple con los estándares de los DLCs oficiales. También ha confirmado que rF2 recibirá circuitos escaneados con láser en el futuro cercano.


    Pongo el enlace del articulo: https://simracer.es/el-primer-dlc-de...ta-disponible/

  11. #3521
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Voy con la 980ti

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Sigues con 980ti o cambiastes a una 1070,1080?

  12. #3522
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Voy con la 980ti
    A mi me pasaba eso en la primera version d dx11 y cuando era dx9,esta ultima version o versiones (2 semanas para aca) cuando me baja de 125 (que lo tengo limitado a esos fps) a 110 lo noto y hace un mes o asi no me pasaba nada/ o no notaba nada de shutering cuando bajaba de los fps que tenia como limite.Lo de si cambiastes a 1070 o 1080 lo decia por que estas graficas tienen mas shutering que la serie 900 cuando estan dan bajones de fps o no llega a los fps del refresco del monitor.


  13. #3523
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Txinas lo que he entendido yo es que vigilaran el tema licencias de los mods para no entrar en conflictos con las marcas, de lo que he leido de Offermans en RD. Lo demas como dices tu, mod filtrados con standar de calidad en la tienda y pistas escaneadas en un futuro, todo con soporte de S397
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Señores he leido esto y casi me da un YUYU!!!

    "Otra de las novedades será el soporte para mods de pago que ofrecerá Studio 397. Marcel Offermans, jefe de desarrollo, ha confiado a Racedepartment que trabajarán junto con los modders para incorporar más contenido a la tienda. Para poder ser elegidos, los grupos de modders deberán producir contenido de gran calidad. Una vez pasado el corte, Studio 397 ayudaría a esos equipos a conseguir las licencias necesarias y se asegurarían de que el contenido cumple con los estándares de los DLCs oficiales. También ha confirmado que rF2 recibirá circuitos escaneados con láser en el futuro cercano.


    Pongo el enlace del articulo: https://simracer.es/el-primer-dlc-de...ta-disponible/

  14. #3524
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cuidado con el hype que engancha... :P

    Yo estoy de acuerdo con @Bruce0440 , leyendo las palabras de Marcel Offermans en el artículo de RD da a entender que Studio397 hará de policía, no que vayan a ayudar a los moders a conseguir licencias así por las buenas. No sé qué le costaba a los del portal simracer.es poner el texto original y no sacar las palabras de Marcel de contexto.

    Primero de todo, RD aclara que es en un chat con Marcel, para que todos tengamos claro que no es la última palabra.

    http://www.racedepartment.com/thread...firmed.139039/

    Voy yo también a montar un blog para jugar a periodistas sin estudiar la carrera.




  15. #3525
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    La verdad es que a mí no me queda muy claro lo que dice ... bien podría ser lo que dice el artículo de simracer.es o lo que dice Bruce0440. Lo que dice en racedepartment (además de que como indica yippssy dejan bien claro que se trata de un breve chat con Offermans) es

    "We plan to open up this item store to third party paid content too, obviously making sure that content meets certain quality standards, is not ripped, properly licensed, etc (and we can work with people to achieve that)" said Marcel.​

    This could potentially be a game changer for modding teams, especially with the confirmation that Studio 397 are willing to work alongside modding teams to secure the proper licencing rights and quality standards required to bring paid content to the simulation.

    Traducido:

    "También tenemos planes de abrir la tienda a contenido de pago de terceros, obviamente asegurándonos de que el contenido cumple con ciertos estándares de calidad, no está ripeado, tiene las licencias adecuadas, etc (y podemos trabajar con la gente para conseguirlo)" dijo Marcel

    Esto podría ser potencialmente un cambio en el juego para los equipos de modders, especialmente con la confirmación de que Studio 397 está en disposición de trabajar junto con los modders para asegurar los derechos de licencias adecuados y los estándares de calidad requeridos para traer contenido de pago a la simulación.


    Saludetes

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •