Página 187 de 299 PrimeraPrimera ... 87 137 177 185 186 187 188 189 197 237 287 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,791 al 2,805 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2791
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Me parto, no si ahora...
    Va mejor con la Oculus que con 3 monitores y resulta que para que funcione bien el ffb hay que activar el soporte de VR.....
    Me parto , esto si que es un avance. Los experimentos mejor con gaseosa , no?
    ¿Hay alguien que se haya leído las release notes de Studio397?

    https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

  2. #2792
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Dentro de rFactor 2\UserData\Log borra el contenido de las carpetas CBash y Shaders
    Eso era, muchas gracias.


  3. #2793
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    esto si que fue la leche en su dia , es mas cada vez que lo veo y veo esto , digo que será lo próximo . Ya nada me ilusiona como esto:


  4. #2794
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Haber, hoy he terminado de ajustar los graficos para VR y de momento muy contento. He notado mejora desactibando los reflejos de carretera y de coches ya que decian daban muchos problemas y parece que mejora. Voy a full en casi todo lo demas, nilvel 5 AA y medio en PP. Mi grafica no pasa del 60% y me estraña, con 45FPS constantes ponga los graficos que ponga. Si noto en carrera con IA que a veces no tienen neumaticos algunos rivales y que el Hud central que indica marchas y velocidad lo veo doble, con lo cual lo quito y pierdo los indicadores de tiempo superiores.

    - - - Actualizado - - -

    Se puede hacer mas grande o mover el indicador de estado del coche y neumaticos que de serie esta abajo a la derecha? Para acercarlo y hacerlo mas visible.

  5. #2795
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Haber, hoy he terminado de ajustar los graficos para VR y de momento muy contento. He notado mejora desactibando los reflejos de carretera y de coches ya que decian daban muchos problemas y parece que mejora. Voy a full en casi todo lo demas, nilvel 5 AA y medio en PP. Mi grafica no pasa del 60% y me estraña, con 45FPS constantes ponga los graficos que ponga. Si noto en carrera con IA que a veces no tienen neumaticos algunos rivales y que el Hud central que indica marchas y velocidad lo veo doble, con lo cual lo quito y pierdo los indicadores de tiempo superiores.

    - - - Actualizado - - -

    Se puede hacer mas grande o mover el indicador de estado del coche y neumaticos que de serie esta abajo a la derecha? Para acercarlo y hacerlo mas visible.
    A mi nunca se me pone al 99% la carga con rFactor2( que es como mejor funciona la grafica)si la tienes en 60% es que le falta optimizacion al juego y se rasca las bolas la grafica....pero vamos esta todo deprisa y corriendo por sacarlo rapido,tienen que pasar muchas cosas que gestiona la CPU a GPU y tendremos mejoras de FPS.


  6. #2796
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    ¿Hay alguien que se haya leído las release notes de Studio397?

    https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/
    Si yo

  7. #2797
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Estoy tranquilo por no haber descargado nada. Ya sentía yo que venía un batacaso con semejante hype. Y no lo digo por que Studio 397 no esté haciendo su trabajo, lo hacen y creo que lo mejor que pueden.

    Lo digo porque desde un inició ISI hizo mal las cosas, salir con arquitectura de 32 bits y en DX 9 era un error y falta de visión a futuro. (Mi opinión)

    Tengo el rFactor 2 con DX 9 y dejaré que se actualice solo cuando tengan esta build bien estable y bien probada. Cuando Steam lo actualice solo, si tiene que pasar medio año, esperaré.

  8. #2798
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Lo del ffb a mi me paso ayer, quite el modo ventana arranque de nuevo y me funciono.
    He leído en Studio 397 que hay que iniciar el steam vr para que funcione bien el ffb

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues si, lanzó el launcher desde steam, luego activo steamvr y por último lanzo el juego y así tengo ffb, mil gracias!!!

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  9. #2799
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Estoy tranquilo por no haber descargado nada. Ya sentía yo que venía un batacaso con semejante hype
    Batacazo?? El que quería tener realidad virtual en rfactor 2 ya lo puede tener, en esta actualización era lo más importante y lo demas ya depende de que los moders actualicen el contenido a DX11, pienso que ese tiempo sera lo que tarde en quitarse la fase beta esta. El juego sigue siendo exactamente igual, solo que ya no están tan limitados.

  10. #2800
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Batacazo?? El que quería tener realidad virtual en rfactor 2 ya lo puede tener, en esta actualización era lo más importante y lo demas ya depende de que los moders actualicen el contenido a DX11, pienso que ese tiempo sera lo que tarde en quitarse la fase beta esta. El juego sigue siendo exactamente igual, solo que ya no están tan limitados.
    Efectivamente, yo tampoco creo que sea un batacazo, es una beta y como tal tiene sus fallos y cosas mejorables, pero como inicio para poder usar el Rfactor con RV lo veo aceptable. Que a todos nos hubiera gustado que fuera perfecta desde el primer momento, pues si, pero elmque pensara eso era un iluso. Hay poco contenido DX11 y muchos plugin no van, como el X-Sim, que a mi me jode mucho, pero espero que en breve todo empieza a ir bien.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  11. #2801
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Barbagallo (Circuito Australiano)ya esta actualizado a Dx11, esta en workshop
    http://steamcommunity.com/sharedfile...02&searchtext=

  12. #2802
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    Para hacer una instalacion limpia de dx 11 tengo que :

    ¿quitarme de la suscripcion de todo ?

    Desinstalar rfactor2

    Luego descargarlo y suscribirse solo a los de dx11

    Haber si alguien me aclara esto

    Porque lo he desintalado y al volver a ponerlo se vuelve y se me instala todo y hay una carpeta llamada cache donde esta todo lo de dx11
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  13. #2803
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Para hacer una instalacion limpia de dx 11 tengo que :

    ¿quitarme de la suscripcion de todo ?

    Desinstalar rfactor2

    Luego descargarlo y suscribirse solo a los de dx11

    Haber si alguien me aclara esto

    Porque lo he desintalado y al volver a ponerlo se vuelve y se me instala todo y hay una carpeta llamada cache donde esta todo lo de dx11
    Mas atras explican como hacerlo

    - - - Actualizado - - -

    A mi me pasa una cosa, cuando activo vr de steam, hay muchas veces que se me pone en la pantalla de steam de vr y no me deja o no se arrancar el juego, o le doy y no arranca.

    A alguien mas le pasa?

    Vale ya se lo que es, antes de lanzar rFactor activaba el vr de steam,y es primero rfactor despues vr y luego lanzar el juego...


    Que barbaridad de ffb
    Última edición por latorre 02/05/2017 a las 18:55

  14. #2804
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Acabo de echarme una carrera contra la IA con los Dallara en Silverston, con setup de casa, sólo he tocado barra trasera y bache lento trasero y ha sido una de mis mejores experiencias en esto de la simuación. No sé si será cosa mía, pero después de la instalación limpia noto el FFB mejor y se ve bastante bien la verdad. La única pega es que los FPS no ve van tan altos como antes, pero eso supongo que lo solucionarán más adelante. Qué maravilla este rFactor 2

  15. #2805
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Acabo de echarme una carrera contra la IA con los Dallara en Silverston, con setup de casa, sólo he tocado barra trasera y bache lento trasero y ha sido una de mis mejores experiencias en esto de la simuación. No sé si será cosa mía, pero después de la instalación limpia noto el FFB mejor y se ve bastante bien la verdad. La única pega es que los FPS no ve van tan altos como antes, pero eso supongo que lo solucionarán más adelante. Qué maravilla este rFactor 2
    como se ven ls fps, porque doy contro f y nada

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •