Página 2 de 47 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Espera, no te fíes de esos precios. Haz un simulacro en motedis que diría que ha de ser menos

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Pensaba que esa web tomaba los precios de Motedis.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Hola compañeros. Creo recordar que un compañero del foro: @kOrNeTa , se había fabricado uno de aluminio, incluso había hecho un vídeo con el proceso, planos, etc...

    saludos cordiales
    Última edición por alfomer 01/03/2019 a las 13:54

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Pensaba que esa web tomaba los precios de Motedis.
    Si no recuerdo mal la empresa del programa también fabrica y vende sus propios perfiles

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ah, creí que eran la misma gente.

    Respecto a las escuadras para fijar unos perfiles con otros, que es donde se va parte del presupuesto, ¿se usa normalmente este modelo? (para perfil de 40):

    https://www.motedis.es/shop/Accesori...::9999998.html

    Supongo que donde pone "juego de fijación y tapa" se entiende que te dan las escuadras con sus tornillos y las hembras para apretarlos, ¿no?

    ------

    Si no me he dejado nada o equivocado en algo, en Motedis el presupuesto no tiene nada que ver. Aparte, como empresa desgravo el IVA. ¿Esta gente no hace descuentos a profesionales?

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:08

  6. #21
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    buenas, te he mandado un privado

    como te digo en el , si no tienes prisa y es para ya, te puedo pasar presupuesto de cockpits, ahora mismo tengo varios encargados y voy con algo de retraso.

    ya me dices, un saludo

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Este es el cockpit que me hizo @bairom , robusto, no lo siguiente , precioso y en calidad precio, lo mejor. Yo lo tengo con accuforce y no se mueve un milimetro.





  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Conozco varios que tienen cockpits de Bairom, alguno de ellos de mi equipo y están muy contentos.
    Sin duda una opción muy a tener en cuenta

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Os dejo por aquí esta página que básicamente es el cockpit que diseñe en su día pero con respaldo de ser una empresa. Lógicamente el precio es algo mayor pero después de estar más de 1 año con mi cockpit no puedo estar más contento de lo que hice en su día! https://kakhumusimuladores.com/es/

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    He seguido hoy jugando con el Maycad. He hecho dos diseños, uno con la base de 160 y el otro de 120. En el primero las columnas pasan por fuera. En el segundo se apoyan encima. ¿Cual veis más fuerte? Si la primera solución parece más firme, también es verdad que el poder poner escuadras grandes como en el segundo caso, adelante y atrás, es una ventaja. Además, se puede poner una placa de refuerzo entre la base y la columna. En Maycad sólo venía conectores pequeños, pero en Motedis sí tienen más grandes. También he puesto en ambos casos dos conectores de 160 x 40 planos por debajo de los tirantes donde se apoya el volante, ya que ahí hace falta refuerzo. Lo que no encuentro en Motedis son las escuadras grandes, así de unos 10 cm x 10 cm. ¿Alguna idea de dónde están? En el modelo del perfíl de 120, en vez de ponerlo atornillado a una tabla de base, le he puesto unas patas regulables, para que coja algo más de altura (por cómo queda de alta la tele en mi mesa). En Motedis hay un montón de estas patas. ¿Sabéis cuáles son las habituales? Necesito unos 5 cm de alto. El presupuesto del modelo de 120 me sale notablemente más económico, por debajo de los 400 € (IVA incluido). Finalmente, respecto al diseño, también le he estado dando vueltas a cómo hacer el soporte para la pedalera, ya que quiero ponerla sobre correderas, y ya se sabe que éstas tienen un ancho fijo, y además necesitan sitio para la agarradera frontal. En mis modelos los apoyos de la pedalera parecen algo bajos para lo que suele verse (aunque siempre se podrían subir uno o dos niveles), porque no me gustan los pedales altos y porque hay que sumar la altura de las correderas y de la tabla que ponga encima con un panel composite plegado.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:08

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    He añadido el soporte para el freno de mano, que debe caer en su justa ubicación en profundidad respecto al volante. Aquí también se ve el diseño llevado a Tinkercad con los cacharros en su sitio.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:08

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    exagerao...de verdad,vas a pillar un auguri o un M1 Abrams?

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Es que, aunque haya que invertir algo más, no quiero nada que vea mermada la rigidez y robustez del cockpit que tengo ahora mismo de DM de 3 cm.

    Por cierto, una duda: al pedir 40 escuadras con sistema de fijación incluido, también hay que pedir las 40 hembras para los carriles, ¿no?

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es que, aunque haya que invertir algo más, no quiero nada que vea mermada la rigidez y robustez del cockpit que tengo ahora mismo de DM de 3 cm.

    Por cierto, una duda: al pedir 40 escuadras con sistema de fijación incluido, también hay que pedir las 40 hembras para los carriles, ¿no?
    este es mas barato,fuerte y rigido que tu projecto,lleva menos material pero mejor puesto,sobre todo las escuadras.


    https://s7.postimg.cc/6jwspax2z/COPI...ES_MONTAJE.jpg

Página 2 de 47 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •