Página 27 de 31 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 454

Tema: Capturas de rFactor 2

  1. #391
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    #sinfiltros
















  2. #392
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Que por cierto Road America lo han dejado espectacular, y el mod de los GT3 muy top, de físicas, de FFB, de temp de ruedas, cómo funciona el garaje... chulo a mí me gusta más que el de los GTE de URD.

    Por cierto en el último Roadmap Studio397 dice que va a hacer el Corvette C7R versión GTE.










  3. #393
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    #sinfiltros
















  4. #394
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    #sinfiltro


















  5. #395
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Espectacular, esperando mi 1060 6gb solo para hacer videos y capturas de rf2!

  6. #396
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Yippssy tienes en alta resolución las del bentley de un par de post atrás? Me molan como fondo de escritorio...

  7. #397
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No porque al subirlas al hosting de imágenes las borro.

    Lo que puedo hacer es tirar las mismas fotos aprox y recortarlas con la resolución de tu pantalla. Habitualmente ves que las recorto para el foro a 1920x1080, que es una resolución típica 16:9, y quito pues escenario alrededor del coche, porque la cámara TV del circuito enfoca mucho más de lo que se ve ahí.

    Si das click sobre la imagen, el foro la abre a la resolución que yo la subo al hosting de Imgur.

    ¿qué resolución tienes? y pruebo.

  8. #398
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    aprende a hacer capturas yippssy con cámara libre y zoom de rfactor, con tu PC lograrías cosas espectaculares.

  9. #399
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Había visto algo de esos botones pero no los había probao.

    He probado poniendo una cámara libre, luego zoom y luego con otra pareja de botones que enfoca, qué más botones hacen falta, porque todo la "carrada" de botones que vienen ahí, ¿qué son para movimientos?

    Por ejemplo:



    - - - Actualizado - - -



  10. #400
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Te había respondido antes yippssy, pero no sé por qué no aparece. Mi monitor es de 2560x1440, pero vamos, te lo agradezco, aunque no es necesario que te molestes. Me molan tus capturas porque tienen un color muy natural y están muy definidas, la del lateral del bentley es buenísima (la de debajo del callaway).

  11. #401
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Si, la mayoría de botones son para mover la cámara, inclinarla etc. Usa los que te parezan, yo tengo avanzar retroceder ir a la izq y derecha y los de subir bajar e inclinar. Rotar no que ya lo haces con el raton. Aunque yo lo tengo todo configurado para el jostick para hacerlo rápido hehe.

  12. #402
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Te había respondido antes yippssy, pero no sé por qué no aparece. Mi monitor es de 2560x1440, pero vamos, te lo agradezco, aunque no es necesario que te molestes. Me molan tus capturas porque tienen un color muy natural y están muy definidas, la del lateral del bentley es buenísima (la de debajo del callaway).
    No te preocupes, en una vuelta le tiro un montón de fotos, va rápido. Es solo ponerlas en un lienzo del PS con el tamaño puesto para que le quite lo que sobra a los lados de la pantalla 21:9 y queden en 16:9.

    Hice estas pensando en si te gusta más el Bentley, a 2560x1440 en Road America, y debajo de las originales sin filtro, en el spoiler, están algunas de ellas con el filtro del Photoshop aplicado. Espero que te gusten.
    @subiela poniendo en práctica lo que me comentabas de la cámara, qué te parece? :



















    Spoiler












    Última edición por Norman 17/11/2017 a las 13:47

  13. #403
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Pues me parecen mucho mejores ya, y eso que lo llevas 1 día de práctica, pero poder elegir el ángulo es fundamental para hacer fotones!! No a las cámaras de circuito jaja.

    Se ve espectacular rf2, ni PC ni nada, que se pasan de efectos y filtros y no parecen reales, solo fotos espectaculares. Esto es más natural, me gusta.

    Eso si, con los efectos de postprocesado del juego, no se aplican los desenfoques en el fondo d ellas partes que se ven a través del coche, que raro...

  14. #404
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Este último párrafo no te lo entiendo, y me parece interesante, ¿puedes explicarmelo mejor?

    ¿es que te parece que tiene poco desenfocado el fondo?

    ¿es porque crees que hay partes del coche que deberían estar más desenfocadas para parecer más natural?

    Yo llevo los efectos de PP en Medio, en Alto y Ultra me parece que se carga demasiado a veces, de luz, reflejos... ya en Medio no me gusta que el coche refleje tanto, en realidad un Bentley Continental de concesionario sí brilla, pero los coches de carreras no.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  15. #405
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Este último párrafo no te lo entiendo, y me parece interesante, ¿puedes explicarmelo mejor?
    Se refiere a que las zonas detrás del coche no están desenfocadas, si te fijas en las ventanillas, la grava está perfectamente enfocada.

    Entra aquí.

Página 27 de 31 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •