Página 5 de 23 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #61
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    pues es una buena idea la verdad me lo apunto. antes con el g29 no tenia tanto cable pero ahora claro cada cosa va por un lado y pffff

  2. #62
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo me pille un usb de estos q tiene su propio fuente de alimentacion y con un puerto sacas 9 . Lo mejor es q en los juegos no varia el Joy1,joy,2 ta y tal. Se mantiene siempre la misma orden y cero problemas desde entonces. Os recomiendo
    Puedes pasar link? Me interesa a mi también.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #63
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    Una duda, la chapita de la parte superior del frontal del volante (donde esta escrito thrustaster) parece que viene preparado para ponerle un display, no?
    si, parece que se puede desmontar la chapa y poner alguna pantalla de este tipo

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Oye es verdad yo estoy interesado en lo que comenta @Coyote , no he gogleado nada aún para ver si alguien hace algo específico, pero sí se ve que viene preparado a propósito para ello y no puesto para abaratar que cada uno ponga el que quiera.



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #65
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Aparte de no cambiar de puerto USB que cambie de orden los perifericos, cuando cambies de volante ten en cuenta que los botones si cambian de orden, aunque los drivers te lo reconocen automaticamente, en el juego puede que necesites un setup para el aro original y otro para el alcantara. Es por ese cambio de orden en los botones por lo que el aro del Ts-pc no es compatible con otras bases, sobre todo en AC.
    Cita naggaroth ha escrito Ver mensaje
    hola compañeros, acabo de recibir esta base por la mañana y he disfrutado como un maldito enano es una maravilla.
    lo unico tengo un pequeño problema en assetto. lo configure todo a mi gusto lo guarde y jugue un par de horas perfectamente. apague el ordenador y esta tarde al probar con otro aro no me detectaba abolutamente nada asi que tuve que volver a configurar todo. pedales y cambio tambien(uso pedales fanatec y cambio logitech). es por cambiar de aro??? he guardado la configuracion tambien pero me extraña ese problema si el volante tiene los mismos botones solo vi que cambian los grados al cambiar del alcantara al de tipo f1

    un saludo

  6. #66
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Caballeros , son distintos , la asignación del Alcántara y formula que trae el ts-pc.
    Son distintos , en la asignación de los bits de activación de pulsación . Por lo tanto todo cambia y

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo me pille un usb de estos q tiene su propio fuente de alimentacion y con un puerto sacas 9 . Lo mejor es q en los juegos no varia el Joy1,joy,2 ta y tal. Se mantiene siempre la misma orden y cero problemas desde entonces. Os recomiendo
    Yo me compré uno también y va de lujo. Menos las oculus al necesitar un puerto cercano al hdmi, el resto está ahí y ni un problema.
    Dejo el que pillé por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B01E4XNHHG

  8. #68
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    pues si efectivamente es eso gracias compañeros. me ha vuelto a pasar esta claro que es por cambiar el volante como tenia otro perfil guardado en cuanto lo seleccione ha vuelto a poner todos los ejes en su sitio y a funcionar con normalidad

  9. #69
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    He visto algunos displays para el addon del F1 de TM, pero no para el Ts pc racer, no se si el hueco sera exactamente el mismo


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  10. #70
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    Precisamente me acabo de hacer un soporte para en movil, ya se que no es lo mismo que los displays esos molones pero bueno ... al menos queda mas curiosete que antes que lo tenia enganchado con una ventosa para el coche





  11. #71
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Impresión 3D? Yo tengo un T300 con ese mismo volante y estaba pensando en pillar una pantalla hdmi y meterle SimHub que va de vicio.
    Pero a este paso antes voy tener que hacerme con una impresora jaja

  12. #72
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    El display como este vale 160 pavos,

    http://www.simdisplay.net/sim-race-f1

    lo que me parece una burrada, ademas de tener que sacar una cable usb por detrás del aro, algo que no me agrada mucho.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Impresión 3D? Yo tengo un T300 con ese mismo volante y estaba pensando en pillar una pantalla hdmi y meterle SimHub que va de vicio.
    Pero a este paso antes voy tener que hacerme con una impresora jaja
    no que va solo es un soporte hecho con unas planchas de policarbonato use una plantilla que era para t300 sacada de aqui pero modificada para usar un telefono que tenia por casa y que solo se viese la pantalla http://900grados.es/foro/showthread....ODELO-PANTALLA

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita naggaroth ha escrito Ver mensaje
    no que va solo es un soporte hecho con unas planchas de policarbonato use una plantilla que era para t300 sacada de aqui pero modificada para usar un telefono que tenia por casa y que solo se viese la pantalla http://900grados.es/foro/showthread....ODELO-PANTALLA
    Gracies, había visto ese sistema hace tiempo pero ni me acordaba! Le pegaré un buen vistazo

  15. #75
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Yo subí a thingiverse un soporte que diseñe para el móvil, vale para todos los Volantes Thrustmaster.

    https://www.thingiverse.com/thing:2464659



    El inconveniente es que tienes que tener una impresora para hacerlo.

Página 5 de 23 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •