Página 37 de 60 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #541
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si lo es, en la web de presentación , al final de todo pone pc compatible.
    Pero quien quiere un volante de 800€ para pc, pagando licencia de Sony, teniendo el ts-pc que es el mismo ?

  2. #542
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Ok antmerino! Por suerte compré el TS-PC en OFERTA! Así que no me arrepiento de momento...

  3. #543
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Ojo, más noticias de Thrustmaster, fruto de su asociación con Sparco: Base TS-XW con volantes Sparco P310 Competition Mod y Sparco R383 Mod. El video de Inside Sim Racing

  4. #544
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Joder, que guapos los volantes por dios... Yo acabo de hacerme con el del TS-PC para el T300 y es una pasada. Me da la sensación de que la dirección es más directa. Da gusto llevar los 3.5 y USF en el rFactor 2. O los Metalmoro y Stockcar en el AMS.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #545
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Claro claro. Han descubierto ahora la pólvora .

    Yo quiero saber los precios de esos volantes .

  6. #546
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Joder, que guapos los volantes por dios... Yo acabo de hacerme con el del TS-PC para el T300 y es una pasada. Me da la sensación de que la dirección es más directa. Da gusto llevar los 3.5 y USF en el rFactor 2. O los Metalmoro y Stockcar en el AMS.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo he adquirido recientemente el TS-PC gracias a una bajada de Amazon llamativa, venía de un G27, y me ha llamado mucho la atención que mientras los usuarios de G25/G27/T300/T500 siempre estábamos pregunta tras pregunta en los foros porque no gustaba la flojera del FFB con los valores por defecto (todo a cero) en juegos como rf2, y para estrenar el TS-PC, lo primero que hice fue arrancar el rF2 y poner multiplicador x1, smooth a cero, minimun torque a cero, como viene por defecto para que cada uno lo ponga a su gusto, y con esos valores así el volante es excepcional, de fuerza mínima grande, de variabilidad entre los diferentes efectos, de potencia enorme en el momento de que el coche se cruza en un trompo.

    Sin ser mi intención de descubrir nada llamativo al respecto, con estos valores que es habitual ajustarlos para rF2/iRacing para volantes de gama inferior.

    No sé, a mí el TS-PC con rF2 y el mod URD-EGT, que no he probado otra cosa, me ha parecido inmejorable ya de entrada con todo a cero, todo lo que puedes esperar cuando uno ve las onboard de GoPro del equipo oficial del Corvette C7R, pero en el volante de tu casa. Espectacular.

    Cambié, gracias a la oferta, porque tenía la sensación de que rF2 me pedía a gritos mejor hardware, y el resultado con todo por defecto me ha parecido brutal, no me lo esperaba para nada, para no tocar nada en absoluto, ni zonas muertas, ni flojera, una delicia coger baches, al coger pianos-bordillo no puedes eviatar recibir un quite que te mueve los brazos como vemos en las onboard pero q no se descontrola el coche... a los tropos, no patinazos que corrijes, trompos que se llegan a completar, cuando las ruedas traseras adelantan al morro... es que a veces hay que soltar te lleva los brazos, y yo estoy braco. Fuerza del FFB al 75% como lo pone el driver por defecto. Las curvas cerradas en primera... va una pasada, es que tienes que empujar con toda el alma para llegar al vértice y el FFB con suavidad absoluta. Y para salir del pit bien, duro pero muy llevable. Los zig zags de calentar las ruedas... todo brutal la variabilidad de efectos con sus diferentes intensidades que da el rF2.

    Me respondo a mí mismo por si alguien tiene la misma duda; SÍ el rF2 pide mejor hardware a gritos!!! TS-PC, Fanatec... hay que meterle algo gordo porque esta respuesta tan extraordinaria con todo a cero se ve claramente las intenciones del que hizo el software.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #547
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Por ejemplo, cuando vi el vídeo de DigiProst de las 24h de LeMans, en iRacing, iba muerto, ese FFB iba MUERTO, les costaba llevar la barqueta como a mi padre llevar el Megane, con la barqueta de Honda, ya sabemos todos lo que es el FFB de iRacing, hay mods que bien pero otros como el Honda, yo tras gastar 15€ por el mod me sentí estafado.

    Pues estos días de atrás preparando la carrera de Le Mans de PDLR, el FFB del C7R de URD en rF2 con el TS-PC y todos los valores a cero como viene por defecto era esto que veis en el vídeo, ni más ni menos, nada de FFB muerto, y con fuerza pero sin tituveos, una puta pasada (una fría noche de invierno de asfalto frío en las 24h de Daytona, alguna vuelta después no hace tanto aspaviento para frenar, en eso igual también, no puedo estar más contento con el juego). Y con el control de tracción en medio en el garaje del Corvette, el FFB con el TS-PC y rF2 es esto, brutal:


  8. #548
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @yippssy puedes poner una captura de tu config en rfactor2 y en el driver?
    Gracias

  9. #549
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí luego la pongo, pero vamos como os decía más arriba, driver todo por defecto con la fuerza al 75% y rFactor todo por defecto con el FFB smoothing a cero, Minimun Torque a cero y multiplicador de fuerza x1.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #550
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

  11. #551
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Mi primera base sonaba igual que en el video y la cambie pensando que estaba defectuosa, aunque en rendimiento no se notaba nada raro,la segunda al principio no sonaba, a las 2 semanas empezó a sonar, luego desapareció el sonido, ya se hablo de esto por aquí hace tiempo, no afecta al rendimiento, no te preocupes ya lo he puesto a tope varias veces para ver si el motor aguantaba bien la tralla y cumple como un campeon sin desfallecer en ningun momento las fuerzas, burradas de poner ffb a 180-200 con clipping casi continuo y sin problemas

  12. #552
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí luego la pongo, pero vamos como os decía más arriba, driver todo por defecto con la fuerza al 75% y rFactor todo por defecto con el FFB smoothing a cero, Minimun Torque a cero y multiplicador de fuerza x1.
    Solo te faltan las oculus. Mi mejor compra. Y el TC-PC RACER ba brutal. Eso si yo lo pongo al 100 en el profiler( soy vasco)

  13. #553
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    De Bilbao centro mínimo, siete calles?

  14. #554
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Raul_ZR_ ha escrito Ver mensaje
    Bueno,al final se viene esta fuente para el t500 para casa:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Me ha salido por 15€. 24v 10a.El transformador de serie son 6.7a.
    Nadie ha cambiado el de serie por alguno de este tipo en thrustmaster? Con los logitech no hay problema.Con thrustmaster tampoco deberia al meterle mas amperios,no?
    Despues de unos meses...que tal el cambio merece la pena?? Tengo el T300 desmontado y le quiero hacer algo


  15. #555
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Despues de unos meses...que tal el cambio merece la pena?? Tengo el T300 desmontado y le quiero hacer algo
    En cuanto a funcionamiento va perfecto,todo normal.En comparación con el original no sé decirte si hay diferencia ya que compré el t500 sin fuente y solo lo he utilizado con la de 10a.


Página 37 de 60 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •