Página 221 de 299 PrimeraPrimera ... 121 171 211 219 220 221 222 223 231 271 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,301 al 3,315 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Vas justo de cpu. Te está haciendo algo de botella. El motor de isi tira de mucho cpu cuando metes IAs. Has probado hacer una instalación limpia??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #3302
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Vas justo de cpu. Te está haciendo algo de botella. El motor de isi tira de mucho cpu cuando metes IAs. Has probado hacer una instalación limpia??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces que cpu necesita este juego? Yo tenía entendido que el cuello de botella se detectaba cuando la gpu trabaja por debajo del uso del micro. En mi caso la gpu va a tope todo el tiempo, mientras que el micro va sobrao'. Al menos en apariencia.

    No, no he hecho instalación limpia. Había pensado en formatear el pc, pero me da un palo terrible, y lo cierto es que en el resto de juegos la gráfica va como un tiro. Es solo con rfactor2 que la cosa no me cuadra. Empezaré por reinstalar rfactor2 de cero, y luego según el resultado, lo mismo me animo a formatear.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #3303
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Entonces que cpu necesita este juego? Yo tenía entendido que el cuello de botella se detectaba cuando la gpu trabaja por debajo del uso del micro. En mi caso la gpu va a tope todo el tiempo, mientras que el micro va sobrao'. Al menos en apariencia.

    No, no he hecho instalación limpia. Había pensado en formatear el pc, pero me da un palo terrible, y lo cierto es que en el resto de juegos la gráfica va como un tiro. Es solo con rfactor2 que la cosa no me cuadra. Empezaré por reinstalar rfactor2 de cero, y luego según el resultado, lo mismo me animo a formatear.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    A lo que se refiere hechi, a instalación limpia, es a la del Rfactor, a cada actualización se recomienda instalación desde 0. Y borrando la carpetas que quedan residuales. Y borrar la carpeta de Log.

    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  4. #3304
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    A lo que se refiere hechi, a instalación limpia, es a la del Rfactor, a cada actualización se recomienda instalación desde 0. Y borrando la carpetas que quedan residuales. Y borrar la carpeta de Log.

    Saludos
    Sí, ya lo había entendido. Lo del formateo es cosa mía xD De igual manera te digo que ya he probado borrando las carpetas que hay dentro de "log", player.json y config.ini. Y no he mejorado en nada.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #3305
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    Chicos, no soy capaz de hacer una instalación limpia de Rfactor 2. Al volver a arrancar, me vuelve a cargar contenido antiguo, y no consigo además que mejore la calidad, toto lo contrario, veo cosas extrañas, reflejos raros, colores raros....
    ¿Podríais hacer un tutorial rápido de como borrar rFactor2 totalmente de steam e instalarlo desde 0, por favor?

    Mil gracias y perdonar mi ignorancia....

  6. #3306
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Entonces que cpu necesita este juego? Yo tenía entendido que el cuello de botella se detectaba cuando la gpu trabaja por debajo del uso del micro. En mi caso la gpu va a tope todo el tiempo, mientras que el micro va sobrao'. Al menos en apariencia.

    No, no he hecho instalación limpia. Había pensado en formatear el pc, pero me da un palo terrible, y lo cierto es que en el resto de juegos la gráfica va como un tiro. Es solo con rfactor2 que la cosa no me cuadra. Empezaré por reinstalar rfactor2 de cero, y luego según el resultado, lo mismo me animo a formatear.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Cuello de botella es cuando tienes la Cpu por encima del 90/95% de uso y entonces no le daria a la GPU los 99% de carga,llevas los 381.89 de drivers?? Son los mejores que hay de los que sacaron este año,yo el problema que veo o que tienes muchas cosas en 2ºplano o tienes los ahorros energeticos en economico....Metele al rfactor2 desde el panel de nvidia la configuracion de energia en "Adaptable" AUNQUE LA GRAFICA FUNCIONA DE PUTA MADRE SI TE VA AL 99% DE CARGA...


  7. #3307
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Desinstala desde steam mismo el rfactor2. Veras que todavía existe la carpeta en el pc... Pues la borras y con eso te cargas todo lo residual que pudiera quedar.
    Cuando instales pasate al dx11 y verfica la actualizacion beta. Te descargara algun archivo, siempre lo hace.
    Del contenido de steam, es decir pistas y coches desuscribete de todas las que no esten en dx11. Y luego configura el sim a lo que tu ordenador pueda arrastrar en calidad.

  8. #3308
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Cuello de botella es cuando tienes la Cpu por encima del 90/95% de uso y entonces no le daria a la GPU los 99% de carga,llevas los 381.89 de drivers?? Son los mejores que hay de los que sacaron este año,yo el problema que veo o que tienes muchas cosas en 2ºplano o tienes los ahorros energeticos en economico....Metele al rfactor2 desde el panel de nvidia la configuracion de energia en "Adaptable" AUNQUE LA GRAFICA FUNCIONA DE PUTA MADRE SI TE VA AL 99% DE CARGA...
    Estoy reinstalando de 0. De Nvidia tengo los últimos 382.33. Probaré de instalar los que dices, a ver si mejora en algo el tema.

    Lo del ahorro energético desartado, lo tengo en "Alto rendimiento". Y cosas en segundo plano dudo que sea, porque tengo el pc bastante limpio y sin demasiadas cosas instaladas.

  9. #3309
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Estoy reinstalando de 0. De Nvidia tengo los últimos 382.33. Probaré de instalar los que dices, a ver si mejora en algo el tema.

    Lo del ahorro energético desartado, lo tengo en "Alto rendimiento". Y cosas en segundo plano dudo que sea, porque tengo el pc bastante limpio y sin demasiadas cosas instaladas.
    Yo lo que me dado cuenta que en equilibrado va mejor el pc que en alto rendmiento a noser que tenga un portatil y quiera jugar si tengo que poner la energia al maximo o con PC de hace 8años....la bios como la tienes? las dejado default?


  10. #3310
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo lo que me dado cuenta que en equilibrado va mejor el pc que en alto rendmiento a noser que tenga un portatil y quiera jugar si tengo que poner la energia al maximo o con PC de hace 8años....la bios como la tienes? las dejado default?
    Bios de placa base o de la grafica? La PB creo que la tengo actualizada, la de la 980 ti esta de stock. Es una Asus Strix.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  11. #3311
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Bios de placa base o de la grafica? La PB creo que la tengo actualizada, la de la 980 ti esta de stock. Es una Asus Strix.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    De la placa base,pero me referia si tocastes algun parametro o algo,el caso ponte este programa y ponte a jugar despues pones un pantallazo de los resultados, cuando lo ejecutes activa la pestañita "Sensors only"
    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html

    Si tienes tambien el msi afterburner con el rivatuner activado (para ver los fps,temperaturas... en los juegos) cierralo tambien


  12. #3312
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Llevo un i5 4670 con 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El procesador dudo que cape nada, porque no pasa del 80% de uso. Y la ram tampoco porque la carga más gorda que he visto ha sido 7 gb, siendo lo normal 4 o 5gb.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Yo creo que no es mal procesador, es el que yo tengo" pero que no pase del 80% de rendimiento no significa gran cosa. No entiendo de procesadores pero el anterior que tenía tampoco llegaba nunca a valores que pasaran del 80% y al dar el salto al 4670 se noto una barbaridad.

    Como he dicho, no entiendo de procesadores y como les afecta el rendimiento a los juegos, pero mi experiencia fue esa.

    Va mejorando el rendimiento del RF2 pero le queda camino.

  13. #3313
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    WIP (DX11 conversion) BMW 320 Grupo 5



    WIP (DX11 conversion) Toyota Celica GTO


  14. #3314
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Por cierto, hacía semanas que no abría el rF2, han metido nuevo contenido oficial en DX11 al rF2 que no decís nada perras.

    - Panoz Roadster '99
    - Nissan GTR 2011
    - Dissenter '74
    - F-Renault 3.5
    - Circuito Quebec para kart
    - Circuito Montecarlo '66
    - Clio Cup
    - Brabham BT20 '66

    Formula Renault 3.5 Physics changelog:

    • New CPM Tires
    • Minor reduction in tyre load sens.
    • Rears have a slightly wider peak slip at lower loads.
    • Improved AI correlation
    • Minor brakes tweak.
    • Force Feedback is now stronger.
    • Engine smoke emission location improved.

  15. #3315
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Parece mentira @yippssy que digas eso, otro vale, pero tu que siempre estás a la última

    Por cierto hoy ha habido otra actualización

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •