Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No @txinas ; lo siento en esta ocasión aprovechamos los skins que trae.

    Categorías DTM 2012 y T5 Touring 2012 para escoger.

    - - - Actualizado - - -

    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Voy a darle una segunda oportunidad al rFactor 2, a ver si logro disfrutar con este juego de una vez, me apunto..

    Audi / ABT Sportline / #03 Mattias Ekstrom.
    Eres Miguel Muñiz?

    Si es así pon "Miguel_QV" en el rFactor2 para correr el campeonato

    En el archivo Userdata\player\player.json en la línea Your Nickname escribelo entrecomillado.

    - - - Actualizado - - -

    Aviso
    Recordar apuntarse en el SLS para aparecer en los resultados


    SLS: http://900grados.es/sls/
    (enlace permanente en la barra superior del foro para consultar clasificaciones y muchos otros datos del campeonato)

    Guía de cómo apuntarse: http://900grados.es/foro/showthread....en-campeonatos
    más sencillo de lo que parece

  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Eres Miguel Muñiz?

    Si es así pon "Miguel_QV" en el rFactor2 para correr el campeonato

    En el archivo Userdata\player\player.json en la línea Your Nickname escribelo entrecomillado.

    - - - Actualizado - - -
    Preferiría cambiar de nick en el foro si es necesario ya que en otras comunidades tienes que correr con tú nombre y primer apellido y prefiero correr así antes que tener que hacer varios perfiles en cada juego y jugar con uno u otro dependiendo de donde corras.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Debido a las noticias que he ido leyendo y gracias a Carlos Casas, me he instalado el Virtual Desktop, y aunque no tiene absolutamente nada que ver con la inmersion de las oculus , creo que me voy a apuntar a correr este campeonato.

    Quedara a la espera de que me adapte bien a este nuevo escenario, y que le pille bien las distancias etc

    Lo probare bien y ya os dire.

    Saludos

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Será gracias a Guy Godin por hacer el Virtual Desktop; en 900grados nunca se le ha negado ayuda a nadie, ni la entrada a nadie, vamos a tener un champ tranquilito por favor



    - - - Actualizado - - -

    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Preferiría cambiar de nick en el foro si es necesario ya que en otras comunidades tienes que correr con tú nombre y primer apellido y prefiero correr así antes que tener que hacer varios perfiles en cada juego y jugar con uno u otro dependiendo de donde corras.
    [/CENTER]
    @Tomy ; Miguel podrá llevar el nombre "Miguel Muñiz" para el SLS??
    @MIGUEL_QV ; qué te parece "MiguelMuniz" para rFactor2, foro y otros foros donde te piden el nombre real? la Ñ debe de dar guerra al generar los archivos de resultados de rFactor2 porque en el Liveracers te ha creado varios perfiles diferentes aunque tú usabas siempre la Ñ.
    Última edición por Norman 25/09/2016 a las 13:47

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A que viene ese comentario, Yipssi?
    Carlos fue el que me dijo que probara el Virtual y por eso lo comento
    Siempre he tenido los champs muy tranquilo.
    Desde hace unos pocos años,que los he corrido aqui
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Es porque antes del verano le pregunté a Carlos por no estar yo de acuerdo con que use los medios de todos los foros españoles de simracing para hacer spam de su negocio.

    Unas semanas después le pedí que corrijiera en su web el precio del Open Sim Wheel que es competencia directa del Open Sim Wheel de la marca que Carlos vende y a raíz de eso dejó el foro de 900grados como usuario que escribe comentarios y eliminó su canal privado de teamspeak donde daba esa ayuda que comentas y hacía los cursos por los que cobra.

    Es solo para dejar claro que esas opiniones son personales y no tienen por qué ser compartidas por 900grados.

    Y si Carlos entra al Teamspeak a daros su ayuda en un canal público no me voy a meter en vuestra conversación evidentemente, ni tengo ningún problema en que venga a las carreras y esté conmigo en el canal de carreras, sería mucho más justo que hacerlo a través de canal con contraseña propia porque el resto de usuarios pagan igual que él para mantener los medios del foro y no por ello les dan un canal privado de Teamspeak para su trabajo. Eso Carlos espero que lo entienda como persona correcta que es.

    Como tú eres conocedor de esto por seguir el foro habitualmente espero con esto aclararlo y no perjudicar a la DTM ni tener que oír algún día que estoy enemistado con Carlos, nada de eso.

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi personalmente me parece ilogico todo esto. Yo como usuario de este foro me gustaria compartir mis conocimientos y abilidades para hacer componentes para nuestros kokpits. Ya estoy haciendo un volante q cuando este terminado por mi amigo q lo tiene q verificar lo compartire con los simracers. Este mundo ya da asko para q los q andamos en esto siempre aya gente con intereses propios para su bolsillo. Animo a la gente q comparta sus creaciones y q otros los puedan hacerlos.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  8. #83
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; has probado con el Bigscreen, es gratuito en el home. A mi este me pide muchos recursos de CPU con rfactor2 y no va fluido. El virtual deskpot funciona mejor con el rfacto2?
    Última edición por Bruce0440 25/09/2016 a las 22:12

  9. #84
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Buenas. Aprovechando la ofertilla estoy por comprar el mod. Tan solo probé la primera beta de hace años y no me convenció. Ha mejorado desde entonces?. Esta al nivel de los GT actualmente??
    Está al nivel del mod EGT en diversión pero no en actualización y condiciones de mojado; el T5-DTM se publicó antes de que que rFactor2 introdujera el CPM y el chasis flexible pasara a lo que ISI llamó "Superchasis".

    URD comentó en las últimas semanas en el foro de ISI que va a actualizar el mod T5 2012/13 a las últimas características de rFactor2 y publicar, en un mod diferente, la DTM 2015/16 con nuevos modelos, físicas y sonidos.

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Que pena no es setup cerrado, es que viendo las diferencias en tiempos y tal, el setup cunde mucho en un juego cuando en estos coches lo más importante es el piloto. En la vida real son casi idénticos, y apenas hay un segundo del primer piloto al último en cada clasificación (son 24 pilotos tenerlo en cuenta).

    Una pena no se piensen en esas cosas cuando se hacen campeonatos.


    "Vive y deja vivir"


  11. #86
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Que pena no es setup cerrado, es que viendo las diferencias en tiempos y tal, el setup cunde mucho en un juego cuando en estos coches lo más importante es el piloto. En la vida real son casi idénticos, y apenas hay un segundo del primer piloto al último en cada clasificación (son 24 pilotos tenerlo en cuenta).

    Una pena no se piensen en esas cosas cuando se hacen campeonatos.
    De acuerdo 100%100

  12. #87
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Yo creo que al final no participaré. Pague en su día por el mod y no obtengo respuesta del creador para que me pase el link de descarga de la versión actualizada.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Que pena no es setup cerrado, es que viendo las diferencias en tiempos y tal, el setup cunde mucho en un juego cuando en estos coches lo más importante es el piloto. En la vida real son casi idénticos, y apenas hay un segundo del primer piloto al último en cada clasificación (son 24 pilotos tenerlo en cuenta).

    Una pena no se piensen en esas cosas cuando se hacen campeonatos.
    En la vida real tampoco cada piloto siniestra una docena de coches de un millón de euros cada semana para intentar hacer un crono.

    No nos lo hemos planteado por tradición, porque tenemos la idea de que el Campeonato Oficial tiene que dar la posibilidad de que cada piloto haga su setup.

    Si todos los pilotos inscritos están de acuerdo puedo coger un setup base, cambiarle la precarga para que no os pegue ese latigazo cuando pisáis el gas a fondo al salir de curva, subirlo al server y poner el champ con setup fijo; el server cargaría ese setup al entrar para todos sin posibilidad de tocarlo, estamos a poco menos de 3 semanas para empezar el champ, hay tiempo de sobra para hacerlo y si a la gente le parece atractivo no tener que preocuparse más que de correr por una vez al año yo encantado de hacerlo, fuera lluvia y setup fijo.

    ¿Hacemos un champ para desfogarnos a correr y olvidarnos de las complicaciones?

    @sifri ; @ZaNY ; @Hechi ; @elpolan ; @antmerino ; @saultk ; @txinas ; @jondeere ; @Javier Selles ; @elkrack2 ; @fabre ; @Week ; @AMANCIN ; @Golden ; @lujan ; @Coyote ; @MIGUEL_QV ; @Alex Campos ;
    Última edición por Norman 25/09/2016 a las 16:42

  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Como querais chicos.con esto estaria mas igualado todo.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  15. #90
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Bueno a ver es que el planteamiento de Foxiol me parece que no esta 100% correcto.

    En el DTM hay X tios que tienen el ojete pleado de ir a deguello con lo que sea, por eso las diferencias minimas. Si cada uno tiene una experiencia distinta, es facil que las diferencias de tiempo, sean tambien distintas.
    Tambien tienen ingenieros de primer nivel, no ha matias el humilde

    Fuera de eso, el primer 29 que hice fue con el setup practicamente de serie, solo baje el caster a 6.5, vamos, se lo pase a Jer, que diga el los 2 cambios que tenia, a si, y bajar las marchas al minimo, a si, y el ala a 32, y voy con toda la gasolina que entra en el deposito.

    Es un track con una trazada muy particular que o haces, o pierdes mil, por no decir que la primera curva se pasa a 190, si no haces eso, otro chorreo de tiempo.

    A mi lo del setup cerrado me parece bien si es mi setup ajajajajajaj pero comento: tampoco voy a venir yo ahora a decir como son las cosas.
    Yo si el setup es cerrado pero el mio vale, sino es que no se si me convenceria jajajaja Por ejemplo, entrenar carece de sentido a no ser que te quieras entretener.

    Hechi decia hace unos post: es un buen track para hacer un setup para toda la temporada......ya me direis en que se parece a Malasya XD

    Pero asi va a pasar ante esta pregunta siempre jejejej

    Un saludo!

Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •