Página 205 de 299 PrimeraPrimera ... 105 155 195 203 204 205 206 207 215 255 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,061 al 3,075 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3061
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Muy sorprendido de la mejora de rendimiento con la nueva build beta que he descargado hoy. La cosa ya comienza a ser decente, aunque aún espero mejora sin duda, pero he ganado bastantes fps.
    También me ha sorprendido el ritmo de actualización de su contenido. De verdad están con las pilas bien puestas, que diferencia con cuando era sólo ISI

    Lo que no se si será permanente el efecto de que se me dibujen las sombras a pocos metros de mi coche, que me molesta muchísimo porque veo dibujarse lineas delante mio. Yo pensé que con DX11 eso ya desaparecería pero veo que no

    Yo que tengo una GTX760 y con casi todo a tope menos reflejos de ambiente y de pista, y PP a Low tengo muy buenos fps, con gráficas más potentes ya podeis ir con PP a medium y todo full.

  2. #3062
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306




  3. #3063
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo entendido que desde que salio la primera beta son 4 las que salieron despues no?? A mi solo me aparecen 2 y llevas dias sin actualizarse el juego :S


  4. #3064
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tengo entendido que desde que salio la primera beta son 4 las que salieron despues no?? A mi solo me aparecen 2 y llevas dias sin actualizarse el juego :S
    Solo aparecen 2, pero solo una se va actualizando. Tienes que seleccionar la que NO pone "Stable". Probablemente aún estés con la primera versión que lanzaron. Vas a flipar con la optimización xD

  5. #3065
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A quienes hayáis probado el Honda, qué tal os va el coche?
    Yo lo noto horrible. Acelero y volante se me va un lado hasta que ahí se queda bloqueado. Voy dando bandazos de un lado para otro a golpe de bloqueo de volante.
    Es como si las ruedas patinaran y se bloqueara por ello la dirección, pero eso me lo hace solo con acelerar un poco. Y por lo tanto, tomar curvas es una odisea.
    Juraría que está invertido, pero no encuentro donde cambiarlo.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 10/05/2017 a las 01:09

  6. #3066
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Va genial ahora. Una pregunta a los mr.oculus, cómo quitáis esas vibraciones? Va fluido y tengo todo a cero para que no genere efectos de movimiento, pero noto mucha vibración. ¿Se puede bajar de alguna forma?

  7. #3067
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Solo aparecen 2, pero solo una se va actualizando. Tienes que seleccionar la que NO pone "Stable". Probablemente aún estés con la primera versión que lanzaron. Vas a flipar con la optimización xD
    Bua mil gracias,estado probando en 3 circuitos con 30 coches i con la camara onboard 60fps sin que bajaran en ningun momento a 59...Y encima puedo subir muxo los graficos



    Deslimitado de fps me va bien pero es mui molesto pasar de 160fps a 120fps o 110fps(bajones de 40fps o mas) asi que lo dejo bloqueado a 60....los filtros PP en medio,mañana pruebo con ello en alto a ver que pasa me mejora las camaras exteriores de tv,antes con menos graficos me bajaba a 40-45fps algunas veces...ahora si baja es 53-55fps y muxo mas suave...


  8. #3068
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Bua mil gracias,estado probando en 3 circuitos con 30 coches i con la camara onboard 60fps sin que bajaran en ningun momento a 59...Y encima puedo subir muxo los graficos

    ¿Tiene sentido usar AA y Fxaa a la vez? Además de que el Fxaa lo emborronaba todo.Lo probaré por si con dx11 se ve mejor pero me extrañaría mucho.

  9. #3069
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @uodyne ; no se quita del todo, pero poniendo a 0% las head fishycs, head moviment off y exagerate yaw al o% va algo mejor. Hablan de si pondran un Lock Horizon regulable, pero...

  10. #3070
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] rFactor 2

    Gracias. Lo llevo asi pero hay mucho meneo. Recuerdo que desde ficheros de coches se podia cambiar parametros y quitaba las vibraciones. Pero con tantos updates aunque eso funcione es un coñazo antes era mas facil cuando las actualizaciones eran cada 15 años

    PD creo que era esto, en el .cam de cada coche

    LocalCam=COCKPIT
    {
    [..]
    OrientationRate=(7.000000, 999.000000, 999.000000) // -- defaults to: OrientationRate=(999.000000, 999.000000, 999.000000) // Low numbers cause jitter when you're spinning
    [..]
    }

  11. #3071
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A quienes hayáis probado el Honda, qué tal os va el coche?
    Yo lo noto horrible. Acelero y volante se me va un lado hasta que ahí se queda bloqueado. Voy dando bandazos de un lado para otro a golpe de bloqueo de volante.
    Es como si las ruedas patinaran y se bloqueara por ello la dirección, pero eso me lo hace solo con acelerar un poco. Y por lo tanto, tomar curvas es una odisea.
    Juraría que está invertido, pero no encuentro donde cambiarlo.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Este coche siempre ha sido así, de hecho está simulado tal como es en la realidad por ser un FWD.

    Lo que si noté es que habían cambiado algo del FFB porque me saturaba bastante con el multiplicador por defecto, y ahora como no funciona el plugin que te deja ver si haces clipping pues con este coche es difícil dejarlo bien.

  12. #3072
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A quienes hayáis probado el Honda, qué tal os va el coche?
    Yo lo noto horrible. Acelero y volante se me va un lado hasta que ahí se queda bloqueado. Voy dando bandazos de un lado para otro a golpe de bloqueo de volante.
    Es como si las ruedas patinaran y se bloqueara por ello la dirección, pero eso me lo hace solo con acelerar un poco. Y por lo tanto, tomar curvas es una odisea.
    Juraría que está invertido, pero no encuentro donde cambiarlo.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    A mi también me pasa. Pero no le he dado candela buscando un setup y eso si puede ayudar a sentir el coche mejor. Me ha pasado con varios coches!!

  13. #3073
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A quienes hayáis probado el Honda, qué tal os va el coche?
    Yo lo noto horrible. Acelero y volante se me va un lado hasta que ahí se queda bloqueado. Voy dando bandazos de un lado para otro a golpe de bloqueo de volante.
    Es como si las ruedas patinaran y se bloqueara por ello la dirección, pero eso me lo hace solo con acelerar un poco. Y por lo tanto, tomar curvas es una odisea.
    Juraría que está invertido, pero no encuentro donde cambiarlo.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Este coche siempre ha sido así, de hecho está simulado tal como es en la realidad por ser un FWD.

    Lo que si noté es que habían cambiado algo del FFB porque me saturaba bastante con el multiplicador por defecto, y ahora como no funciona el plugin que te deja ver si haces clipping pues con este coche es difícil dejarlo bien.
    Es como dice patufet, en su día al salir el civic en rfactor 2 se habló del tema. Tracción delantera con mucho par y diferencial mecánico dan como resultado un ffb que en algunos momentos te puede parecer que está invertido.
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  14. #3074
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    ¿Tiene sentido usar AA y Fxaa a la vez? Además de que el Fxaa lo emborronaba todo.Lo probaré por si con dx11 se ve mejor pero me extrañaría mucho.
    Son compatibles unos con otros,niidea si con las graficas AMD se podria..En los battlefield 3 y 4 tambien se puede elegir los dos tipos de AA activados,tambien depende del juego....rfactor2 antes se veia mal con las 2 cosas activadas ahora no :S,De todas maneras esta tarde lo quito,que seguro que se ve igual y gano algo de rendmiento,se me olvido decir que tengo los PP en medio y he notado en esta ultima build que el desenfoque es mas borroso que antes con las camaras d TV nose si siera por el FXAA

    - - - Actualizado - - -

    Yo acabe hasta los mismisimos h**** del honda civic cuando hicimos el año pasado el "champ" con los btcc,al principio fue eso que decis de la direccion pero lo que mas me jode es la puta resistencia/inercia del coche


  15. #3075
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Alguien sabe algo del efecto ese de las sombras que se dibujan unos metros delante de tu coche? Quizás es algo que se puede solucionar con algún parámetro. Es que es algo que odio, cuando pasas cerca de vallas, vas viendo como se dibuja su sombra en el asfalto.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •