Página 93 de 113 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,381 al 1,395 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1381
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    La última incorporación a mi cockpit son estos cascos para el Oculus Rift S. Hasta ahora tenía unos auriculares in-ear. Antes tuve los Bionik Mantis, pero no apretaban nada y se movían mucho. Las ventajas de los in-ear es que son muy pequeños y ligeros, se ponen y se quitan fácilmente (bueno, con los guantes cuesta un poco), y no dan nada de calor. Sin embargo, al cabo de un rato con ellos me dolían algo los oídos y también es cierto que no aislan nada del ruido exterior. Así que me pillé estos Sennheiser 569, que, a pesar de su tamaño y su formato circumaural son tremendamente cómodos (hace años le regalé a mi madre unos 518) y no sientes que los llevas puestos aunque los uses durante horas. Además este modelo tiene capacidades de aislamiento del ruido exterior, que funciona increiblemente bien (no se oyen ni los clics de las levas). Las almohadillas son como de alcántara y se sienten genial. Como inconvenientes, el calor, aunque con los dos ventiladores a tope se aguanta bien. También hay que llevarlos aparte del headset, porque es imposible ponerlos en el headset e intentar meter la nariz en el visor y las orejas a la vez. El truco está en ponerse los cascos en el cuello, ponerse el visor y luego los cascos. Como son grandes y entran justos, hay que encajarlos con cuidado por la parte de atrás de las orejas y meneándolos un poco van a su sitio. Una vez ajustados quedan perfectos. Eso sí, tienes la sensación de llevar un casco de moto en la cabeza y te sientes muy aislado. El sonido, evidentemente, es mejor que con los in-ear. A pesar de la poca impedancia que tienen, esperaba que el volumen fuera más alto, pero resulta suficiente. Vienen con dos cables, uno largo con jack gordo y uno corto con jack pequeño. Éste resulta más adecuado para el headset, evidentemente. Por cierto, en casi todos lados estaban a más de 100€ y los encontré en 4frags.com por menos de 80€, gastos de envío incluidos.


  2. #1382
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Al final le agrege el sakeit a los pedales logitech. Comprando una arduino UNO y un motorshield v2 y 2 motorcillos sacados de un mando de la xbox360 que tenia.

    A si me quedo:





    Aquí dentro de la cajita de platico va el arduino con el motorshield. Esta caja va conectada directamente a la pedalera (motores) y luego otro cable a la alimentacion y otro cable usb del pc.




    Interior de como quedaria los cables y las plaquitas.



    Todo esto lo manejo con este software (SHAKEIT)




    Lo raro es que solo me funciona en el asseto corsa, en iracing los motores no vibran, no he probado en otros sim, solo en asseto y iracing.




  3. #1383
    Piloto de karting Avatar de chon ferres
    Registrado
    09/10/2019
    Mensajes
    5
    aqui teneis el mio, en breve cambiare el volante por un directdrive. un saludo.



    https://www.youtube.com/channel/UCKO...yeaJWLI5zxqPUw

  4. #1384
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Y en un turismo también. Habéis estado dentro de un turismo de carreras? Es un horno, y la única ventilación que tienen es la del exterior, ya que evidentemente no tienen sistema de aire acondicionado.


    touché ;)

  5. #1385
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo el Thrustmaster montado con un quick release



    Ahora tengo que hacerme con mas aros, para intercambiar.
    Como has echo el quick release para el TS?

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  6. #1386
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Pongo un video casero de como va esto de los motores en los pedales, la verdad es que ya no soy capaz de tener unos pedales sin motores



    El efecto del acelerador es una pasada, te simula los efectos del ralenti del motor cuando estas en parrilla como en algunos coches de calle. Te simula la vibración cuando pisas pianos o baches en el asfalto. En el pedal del freno es una pasada como simula el ABS. Si pisas fuerte fuerte el pedal salta la vibración del pedal. Si lo pisas medi fuerte vibra pero mas flojo.

    En mis post de antes comentab que tenía problemas para que me funcionase los motores durante el juego, usaba el saket, un software descargado de racedeparament. Ahora uso otro software, el simhub y con este funciona perfecta mente.

  7. #1387
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Pongo un video casero de como va esto de los motores en los pedales, la verdad es que ya no soy capaz de tener unos pedales sin motores



    El efecto del acelerador es una pasada, te simula los efectos del ralenti del motor cuando estas en parrilla como en algunos coches de calle. Te simula la vibración cuando pisas pianos o baches en el asfalto. En el pedal del freno es una pasada como simula el ABS. Si pisas fuerte fuerte el pedal salta la vibración del pedal. Si lo pisas medi fuerte vibra pero mas flojo.

    En mis post de antes comentab que tenía problemas para que me funcionase los motores durante el juego, usaba el saket, un software descargado de racedeparament. Ahora uso otro software, el simhub y con este funciona perfecta mente.
    jajajaa la verdad que la vibracion da el pego muy mucho,yo ahora los tengo quitados mientras acabo de posicionar la pedalera que me hice...ademas yo no tengo los motores para eso,ni con arduino,son motores mucho mas potentes y no noto el ABS o la pasada de frenada solo en el pie,lo noto en todo el cuerpo,es una pasada...ademas el ralenti lo noto en todo tambien,un mercedes SLK o un AstonMatin te saca los empastes si tardas mucho en acelerar...
    Si eso tuviera potencia podrias poner 2 detras de la espalda parejos al acelerador y 2 en el culete para el freno y ya es otra cosa...creo que con otra placa para motores de mas potencia se puede,como los que se usan para los servos(motorshierld o algo asi)
    Por cierto,Shakeit es lo que te mueve esos motores,viene incluido en Simhub.
    Última edición por bece 05/05/2020 a las 16:11

  8. #1388
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Mi último juguete

  9. #1389
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Vaya manos que tienes, sí señor, una preciosidad!

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  10. #1390
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Una maravilla para el DTM.

  11. #1391
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Pues a mi me parece un juguete,o son muy grandes los botones o el volante es muy pequeño...por lo demas esta todo perfecto.

  12. #1392
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Vardulo ha escrito Ver mensaje
    Como has echo el quick release para el TS?

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
    Busca por aquí LinK.

    SaludoS

  13. #1393
    Piloto de karting Avatar de Corelian1
    Registrado
    13/07/2019
    Mensajes
    3
    Hola a todos. Os subo una foto de mi humilde silla para el simracing, pero es lo que tiene el no poder montar nada fijo en casa porque mi mujer me tira de casa y no es plan. Esta silla me permite montarla y desmontarla en pocos minutos para luego guardarla. Por lo demás, la base es una TX con el aro de Ferrari de Alcántara, bueno, y alguno mas. Los pedales son T3pa con célula de carga ( y a la espera de que lleguen los T-lcm) y luego trasteé un poco para ponerle vibración. Le puse una botonera y el soporte para poner el movil a modo de pantalla.En fin, de momento es lo mejor que tengo. Un saludo a todos. Por cierto, juego en Xbox.

    [IMG][/IMG]

    https://subefotos.com/ver/?146fd8d4b...769616a99o.jpg
    Última edición por Corelian1 15/05/2020 a las 00:00

  14. #1394
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Terminando mi caja box indicadora de temperaturas y consumos


    Aqui con una pantalla OLED conectada a arduino que indica consumo instantaneo y los litros que tengo en el deposito.



    Brutal lo que traga el porche cuando le piso a tope, me marca 60 litros de consumo, y el jetta 2.0 TDI me marca 13 litros cuando le piso a tope. Todo esto en iracing claro.

  15. #1395
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¿Sabría alguien decir el espacio (hueco por debajo de la rosca) mínimo requerido para instalar botones NKK? ¿Y dónde comprarlos?

Página 93 de 113 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •