Página 58 de 61 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 ... ÚltimaÚltima
Resultados 856 al 870 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #856
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo voy a tratar de estar hoy, ayer corrí, me encanta el coche.
    En la única que puedo correr entre semana es en la última, ya que en Argentina es a las 19hs, para las anteriores no llego por el trabajo.

    La puntuación no se como va exactamente, veo que tiene en cuenta la posición, la cantidad de coches en parrilla, y los incidentes. Creo que toma la carrera en la que mejor puntuas por semana, es decir, no es un acumulativo, si corres 10 carreras en la semana no sumás por las 10 carreras, solo por la que mejor puntuaste.

  2. #857
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco lo se la verdaad... Entro por usar el Leon y correr con gente.
    Por cierto, está corriendo todas las mañanas Dani Juncadella estas carreras, en el primer split obviamente jaja

    Yo ahora a las 2 me he apuntado para probar. Si luego estais más gente por la tarde nos metemos varios
    Yo tambien voy a probarlo pero esta tsrde no se si podre jeje.
    Haber a la noche si alguien esta y le damos un poco jeje

  3. #858
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Que alguien explique como va eso del SRS y cómo funciona la inscripción y si eso esta tarde noche me animo

  4. #859
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Que alguien explique como va eso del SRS y cómo funciona la inscripción y si eso esta tarde noche me animo
    Entra a esta web
    http://www.simracingsystem.com/

    Registrate y baja la app de assetto corsa (tambien hay para RaceRoom y para Automobilista aunque esta última hace rato que no hay torneos, no se el motivo)

    Aca explica como instalar
    http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=1538

    Una vez que lo habilitaste desde el juego (Activate the Apps ingame on the menu 'Options' > 'General' > 'UI Modules'); te va a aparecer una nueva opción en el menú que se llama SRS, hacés click, te logeas de la misma forma que lo hiciste en la web, y te va a aparecer todo, tus estadísticas, las competiciones y los links a los mods que necesitás instalar en caso de ser requerido para el torneo que quieras participar.

    - - - Actualizado - - -

    Me olvidé agregar otra cosa, hay muchos torneos con diferentes coches, buscás donde está el torneo del Seat Leon, imagino que ya tenés el mod del coche instalado, y como también tenés Spa, vas a poder anotarte a las carreras, hay una cuenta regresiva, una vez que te anotaste, cuando faltan 2 o 3 minutos aparece un botón "Join" o "Unirte", tenés que darle click para poder ingresar, si no lo hacés no vas a poder correr. Hay que estar atento. Si estás haciendo otra cosa hace un ruido raro cuando aparece la opción, pero por las dudas mejor estar atento.

    Si te falta el mod el botón de registro aparece en rojo y cuando desplegás la info te dice qué es lo que te falta (coche o circuito) y el link para descargar lo que falte.

  5. #860
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Muchas gracias por la explicación juanil17!
    Si hoy puedo lo miro en llegar a casa

  6. #861
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Qué tiempos has hecho con el León @juanil17 A ver si me sirve de referencia jaja. Me ha tocado correr en el último Split que éramos solo 9 y pese a un slowdown nada más salir y me he quedado atrás... He acabado 3°

  7. #862
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    No te fies de mis tiempos porque soy malo y encima no entrené jaja

    mi mejor tiempo fue 02:32.453
    el mejor tiempo de la carrera 02:29.629

    En la web están todas las estadisticas de todas las carreras, hayas participado o no, en la carrera que participaste dice "yes" en una columna, aunque figura en todos los splits, hay que buscar en cual de todos estás. Anoche eramos unos cuantos, se formaron 4 splits, en el mio éramos 23, asique se anotaron cerca de 100 para correr.

  8. #863
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Alguien se echa luego una de Seat León en SRS? En principio puedo en la hora que estéis alguno hoy
    @juanil17 @Juneunos
    Lo estoy viendo ahora, demasiado tarde, mañana tampoco podré porque tengo que entrenar con nuestro amado s1, otra vez será...
    Y Alvaro, recuerda que en srs tienes que poner tu nombre real, como en iracing.

  9. #864
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Lo estoy viendo ahora, demasiado tarde, mañana tampoco podré porque tengo que entrenar con nuestro amado s1, otra vez será...
    Y Alvaro, recuerda que en srs tienes que poner tu nombre real, como en iracing.
    Ah ok. Hoy no he podido y mañana tampoco creo que como tu, hay que afinar con el Audi que me están apretando

  10. #865
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Anoche estuvimos corriendo Seru Giran, Juanil y yo en el SRS. La verdad es que estuvo muy bien aunque como siempre me pasa algo, jejeje. Había practicado y mis tiempos eran buenos, 2:30 2:31 con posibilidad de mejorar. Había bajado a 0 el alerón y me daba mucha velocidad punta, y por eso me salían así los tiempos. Lo malo es que en el servidor no se podía bajar el alerón, así que esos tiempos no me valían y estaba en 2:32 2:33. Aún así aguanté en la sexta posición hasta que me cogió Seru. Debido a lo del alerón me daba 24 litros de combustible para 20 minutos y claro, se ve que al no ir igual había más consumo y no pude terminar, a falta de un par de minutos. Lástima porque podía haber quedado séptimo que no está mal para el nivel que hay por ahí.

  11. #866
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Anoche estuvimos corriendo Seru Giran, Juanil y yo en el SRS. La verdad es que estuvo muy bien aunque como siempre me pasa algo, jejeje. Había practicado y mis tiempos eran buenos, 2:30 2:31 con posibilidad de mejorar. Había bajado a 0 el alerón y me daba mucha velocidad punta, y por eso me salían así los tiempos. Lo malo es que en el servidor no se podía bajar el alerón, así que esos tiempos no me valían y estaba en 2:32 2:33. Aún así aguanté en la sexta posición hasta que me cogió Seru. Debido a lo del alerón me daba 24 litros de combustible para 20 minutos y claro, se ve que al no ir igual había más consumo y no pude terminar, a falta de un par de minutos. Lástima porque podía haber quedado séptimo que no está mal para el nivel que hay por ahí.
    Yo hoy pese a la ostia que me han dado en la primera curva que me he quedado 5º... he podido acabar 2º. He consguido hacer 2:31 de ritmo de carrera

  12. #867
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Yo hoy pese a la ostia que me han dado en la primera curva que me he quedado 5º... he podido acabar 2º. He consguido hacer 2:31 de ritmo de carrera
    Yo he hecho dos hoy y no se me ha dado muy bien, pero me lo he pasado genial con algunas luchas con gente limpia, aunque hay de todo, algunos les da igual tirarte fuera.

  13. #868
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Entiendo que en srs no hay setup?

  14. #869
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que en srs no hay setup?
    Al menos en ese campeonato del Leon no. Solo puedes cambiar los litros de gasolina jajaja.

    Habrá otros que igual si. Pero por mi... Que sean todos sin setup jajaja

  15. #870
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Al menos en ese campeonato del Leon no. Solo puedes cambiar los litros de gasolina jajaja.

    Habrá otros que igual si. Pero por mi... Que sean todos sin setup jajaja
    Yo esta noche hechare unas carreras si alguien se anima nos conectamos a ts y le damos juntos.

Página 58 de 61 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •