Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 183

Tema: [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

  1. #91
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si son la primera vez que pisas los pedales en el juego es normal si t va siempre asi tienes un problema
    Me van siempre asi, pero ya digo que es solo en AMS, en los demas simuladores no me pasa.

  2. #92
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    incluso cargando el perfil default de tu volante en el juego?No tendras zona muerta en el profiler de thudemasther creo que tiene algo para tocar de los pedales (llevo 2 dias con el t300 asique no se mui bien si estoy en lo cierto,no tengo delante el panel)


  3. #93
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita syn ha escrito Ver mensaje
    A mi lo que no me va bien, no se si a alguien mas le pasara, pero el acelerador tiene mucha zona muerta, no me lo reconoce hasta que le piso mas o menos un 25%, he mirado la configuracion y tengo las zona muertas todas a 0% y solo me pasa en AMS, tengo unos thrusmaster t3pa-pro.
    Acabo de probar varios coches en diferentes circuito. A mi todo correcto, piso un poco y ya está funcionando en el juego. 0 input lag en la pedalera.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  4. #94
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Acabo de probar varios coches en diferentes circuito. A mi todo correcto, piso un poco y ya está funcionando en el juego. 0 input lag en la pedalera.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Ya esta solucionado, reinstale el juego y ahora va perfecto.

  5. #95
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita syn ha escrito Ver mensaje
    Ya esta solucionado, reinstale el juego y ahora va perfecto.
    Perfecto! Ahora a darle caña de la buena!!

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  6. #96
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    En cuanto a FOV y vista. Yo he descubierto antes de ayer lo de liberar la cámara. Es la tecla suprimir, creo. Con el ratón la elevo y fijo bien el horizonte. Así veo perfecto por los espejos reales. Voy con tres pantallas.
    Es un error alejar FOV para ver más, o acercar para verlo a mayor tamaño. Según tus medidas de monitor y tu distancia a la pantalla es uno u otro. Si acercas mucho pierdes sensación de velocidad. Si alejas mucho, ves más a los lados, pero pierdes las referencias reales. Es que no puedes hacer que sea a tamaño real xq necesitarias pantallas de 42". Es lo que hay.
    Si hacemos lo de liberar la cámara y jugamos con el ratón a la vez que movemos la cabeza, de verdad que lo de itrack ese merece la pena, xq puedes ver por las ventanillas. No es ninguna tontería a falta de oculus y demas, me lo estoy planteando.

  7. #97
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    En cuanto a FOV y vista. Yo he descubierto antes de ayer lo de liberar la cámara. Es la tecla suprimir, creo. Con el ratón la elevo y fijo bien el horizonte. Así veo perfecto por los espejos reales. Voy con tres pantallas.
    Es un error alejar FOV para ver más, o acercar para verlo a mayor tamaño. Según tus medidas de monitor y tu distancia a la pantalla es uno u otro. Si acercas mucho pierdes sensación de velocidad. Si alejas mucho, ves más a los lados, pero pierdes las referencias reales. Es que no puedes hacer que sea a tamaño real xq necesitarias pantallas de 42". Es lo que hay.
    Si hacemos lo de liberar la cámara y jugamos con el ratón a la vez que movemos la cabeza, de verdad que lo de itrack ese merece la pena, xq puedes ver por las ventanillas. No es ninguna tontería a falta de oculus y demas, me lo estoy planteando.
    Cuantos quebraderos de cabeza me dio eso de liberar la cámara!!!
    Yo tengo el volante anclado a la mesa y debajo el teclado en la típica bandeja extraible. Como para confirmar los controles hay que pulsar intro y no poder sacar el teclado por que tropieza, tenía que meter la mano por el medio, y al ir a tientas, pulsaba la temida "supr" y no me quedaba otra que salir y entrar por que no tenía ni idea de que leches había tocado ni como quitarlo.
    Respecto al FOV, ya me imaginaba sería algo asi. Nuestra vista tiene mas resolución que 2560x1080!! Jajaja. Pero al ganar mas en los lados respecto a un 16:9, creía que se ganaría también en el juego.
    Lo del iTrack podría ser una solución y la inversión es bastante más pequeña que las gafas, pero después de descubrir lo de "mirar adelante" que lo echaba de menos del p. Cars, sería simplemente para echar vistazos a los laterales, y para eso me tira mas el tener ya esa zona visible, pero estamos en lo mismo, no es lo mismo eso, que 2 monitores más!

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  8. #98
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Hola a todos, amantes de la simulación...jejeje

    A los propietarios del Open Sim Wheel (yo incluido) nos pasa algo raro en el AMS. Cuando estamos en boxes, con el coche en punto muerto, el volante empieza a oscilar bruscamente de lado a lado (típico dampering effect). En cambio, cuando ya empiezas a acelerar, deja de ocurrir.

    Se podrá solucionar con algún cambio en el .ini?
    Con otros volantes os pasa?

    Gracias

  9. #99
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Con todos los coches o alguno en particular?


  10. #100
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Con todos los coches o alguno en particular?
    Sobre todo con el v12. PEro con el resto también.

  11. #101
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Vosotros sentís los pianos? Primero pensaba que sería tema del circuito, que al ser un mod (los de patrick) no estarían metidos para el FFB. Pero yendo a los propios del juego veo que tampoco siento nada en el volante cuando paso por encima de ellos.
    Bien es cierto que ayer actualicé los drivers del DFGT para que al raceroom me auto ajustara los grados del giro, y al ir a dar unas vueltas hoy a AMS veo que ahora también me lo hace este. Lo segundo que he notado ha sido que el FFB ya no me tira como antes, tuve que subirle 3 puntos de fuerza (ctrl+7)
    He notado bastante desconocido al juego vaya, aunque de lo de los pianos no me doy cuenta de si antes si los sentía....

  12. #102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Alguien sabe la diferencia en el FFB de 180Hz, 360Hz o los Pure+1 +2 etc?

    La guía de usuario del juego dice:
    Pure 360hz force feedback mode is recommended for wheels, however if you are having FPS issues or stutters then we recommend you try Pure 180hz. Pure + Effects levels also run at 180hz.

  13. #103
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Los 360Hz vienen a ser el Realfeel puro y duro, sin efectos añadidos. Los 180Hz igual pero transmiten la mitad de sensaciones, supongo que cuando dice que si se tiene stuttering hay que bajarlo a 180Hz será porque no se dispone de un procesador potente para calcular las físicas, corregirme si me equivoco.

    El +1 y +2 añade los efectos de antaño como el damping, la fricción, la vibración en el volante a causa de a aceleración o frenado, etc.

    Aquí lo explican detalladamente pero en inglés http://forum.reizastudios.com/thread...w-about-it.45/

  14. #104
    Piloto de karting Avatar de Roobert
    Registrado
    19/06/2016
    Mensajes
    8
    Hola! Una duda que me ha surgido al probar este simulador... ¿Como sé si estoy teniendo el famoso clipping? Es decir, en Assetto Corsa, por ejemplo, tenemos la aplicación de los pedales, si la barra se vuelve roja, tenemos que bajar la fuerza del FFB. ¿Hay algo parecido en AM? Porque tengo la fuerza al 100%... Con un DFGT

  15. #105
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Para una v2 el 360 seria el correcto?
    Saludos!


    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Los 360Hz vienen a ser el Realfeel puro y duro, sin efectos añadidos. Los 180Hz igual pero transmiten la mitad de sensaciones, supongo que cuando dice que si se tiene stuttering hay que bajarlo a 180Hz será porque no se dispone de un procesador potente para calcular las físicas, corregirme si me equivoco.

    El +1 y +2 añade los efectos de antaño como el damping, la fricción, la vibración en el volante a causa de a aceleración o frenado, etc.

    Aquí lo explican detalladamente pero en inglés http://forum.reizastudios.com/thread...w-about-it.45/

Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •