Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Algo extraño con las vr Lenovo en Asseto

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17

    Algo extraño con las vr Lenovo en Asseto

    Buenas gente, pues me pasa algo extraño, si miro hacia los lados o arriba y abajo funcionan correctamente, pero si me quiero acercar para ver el tacometro mas cerca se aleja y si me alejo se acerca la imagen, no entiendo que pasa, he configurado lo del área de la habitación y sigue pasando igual, tengo que configurar algo, esta a la inversa ese parámetro, un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Leete la conversación de gafas WMR que me parece que otro chico tuvo el mismo problema.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Luz, seguro que te falta luz. Las cámaras frontales necesitan 'ver' bien para que funcione el posicionamiento absoluto.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Gracias por responder , me han comentado que es el sensor de posicionamiento y que es por eso que comentas por la falta de luz y si tiene que ser ya que la habitación donde tengo montado el cokpit tengo poca luz,muchísimas gracias mañana probare a cambiar las bombillas por unas de más lumenes

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ten en cuenta que funcionan con Bluetooth, intenta poner el Bluetooth cerca del monitor que este en frente tuyo, y si es posible por usb 3.0, creo que las cámaras junto los mandos reciben datos de posicionamiento. Además de la luz de la habitación, aunque el sistema no es tan fino como el sistema de oculus para simracing es más que suficiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita forex ha escrito Ver mensaje
    pero si me quiero acercar para ver el tacometro mas cerca se aleja y si me alejo se acerca la imagen
    Te explico exactamente lo que tienes que hacer cuando te ocurra eso:

    Te levantas las gafas y en el portal de realidad mixta de windows haces lo de recentrar, no se exactamente como se llama la opcion, pero es donde te pregunta si las vas a usar sentado o de pie y demas, antes de darle el ultimo click te vuelves a poner las gafas correctamente y solucionado.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Te explico exactamente lo que tienes que hacer cuando te ocurra eso:

    Te levantas las gafas y en el portal de realidad mixta de windows haces lo de recentrar, no se exactamente como se llama la opcion, pero es donde te pregunta si las vas a usar sentado o de pie y demas, antes de darle el ultimo click te vuelves a poner las gafas correctamente y solucionado.

    Si,es eso,yo ya antes de empezar abro lo de la configuracion y le digo que estoy sentado y me pongo las gafas en el sitio donde voy a estar y ya va bien para todo el rato,tambien se puede hacer con las gafas puestas dentro del portal..alguna que otra vez sale algun coche como con el volante muy pegado y hay que volver a hacerlo,si o si.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita forex ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente, pues me pasa algo extraño, si miro hacia los lados o arriba y abajo funcionan correctamente, pero si me quiero acercar para ver el tacometro mas cerca se aleja y si me alejo se acerca la imagen, no entiendo que pasa, he configurado lo del área de la habitación y sigue pasando igual, tengo que configurar algo, esta a la inversa ese parámetro, un saludo
    No consigo que me funcionen las lenovo en el assetto...
    En ajustes tienes activado el OpenVR o las Oculus?

    Cuando carga en un ojo se ve perfecto, pero en el otro se hace un espejo y me divide la pantalla en el ojo derecho

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    No consigo que me funcionen las lenovo en el assetto...
    En ajustes tienes activado el OpenVR o las Oculus?

    Cuando carga en un ojo se ve perfecto, pero en el otro se hace un espejo y me divide la pantalla en el ojo derecho
    Con las Lenovo hay que poner OpenVR.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Con las Lenovo hay que poner OpenVR.
    Ya lo pongo con el openVR y nada sigue saliendo duplicado en un ojo muy raro...

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Ya lo pongo con el openVR y nada sigue saliendo duplicado en un ojo muy raro...
    ¿Solo te pasa en Assetto?

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    ¿Solo te pasa en Assetto?
    Si, en el raceroom ya he conseguido que funcione perfecto. En el dirt aun no se muy bien como hacerlo y voy a probar ahora en el rbr.

    Pero esto solo me pasa en el assetto. En el ojo izquierdo perfecto pero en el derecho tengo la imagen partida a la mirad horizontalmente en modo espejo... Todo esto en OpenVR. He probado a verificar la integridad de losx archivos de steam pero nada

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Si, en el raceroom ya he conseguido que funcione perfecto. En el dirt aun no se muy bien como hacerlo y voy a probar ahora en el rbr.

    Pero esto solo me pasa en el assetto. En el ojo izquierdo perfecto pero en el derecho tengo la imagen partida a la mirad horizontalmente en modo espejo... Todo esto en OpenVR. He probado a verificar la integridad de losx archivos de steam pero nada
    Te lo preguntaba por si fuera cosa de las gafas, pero si te van bien con Raceroom... qué raro compañero, no sé qué decirte. ¿Has buscado por ahí por si le ha pasado a alguien más algo parecido?

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Es una cosa muy rara. Las gafas funcionan perfecto en wmr en stemvr con varios juegos como el raceroom pero en el assetto nada... solo me queda borrar todo reinstalar de 0 e ir probando a meter los mods uno a uno a ver si puede ser eso... Voy a probar el rbr a ver que tal va

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Es una cosa muy rara. Las gafas funcionan perfecto en wmr en stemvr con varios juegos como el raceroom pero en el assetto nada... solo me queda borrar todo reinstalar de 0 e ir probando a meter los mods uno a uno a ver si puede ser eso... Voy a probar el rbr a ver que tal va
    no creo que tengas ningun archivo mal si juegas con normalidad en monitor a assetto y en VR a otros juegos...posiblemente tendras alguna opcion mal puesta dentro del juego,en video o VR hay algo clicado que te hace ese espejo...pon todos los parametros por defecto,reinicia,abre el juego,pon que lo veras en open vr, arranca el juego con normalidad,cuando se enciendan las gafas te las pones y miras al frente...y solo se tendria que ver bien...yo no tengo activado el bluetooh y juego en modo sentado,y para mas comodidad y rapidez,tengo creado 2 perfiles dentro de C.M uno para monitor y otro para VR y asi solo es un clic y a jugar en una cosa u otra, suerte.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •