Página 288 de 299 PrimeraPrimera ... 188 238 278 286 287 288 289 290 298 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,306 al 4,320 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4306

  2. #4307
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Buenos días. Tengo un problemilla con el Rfactor 2, a ver si a alguien más le ha pasado y puede darme una solución. Resulta que cuando me meto a correr en algunos circuitos (Spa y Silverstone en este caso), el juego me salta al escritorio al terminar de cargar el circuito (al cargar del todo la barrita). Sin ningún mensaje de error ni nada, simplemente se cierra. Gracias

  3. #4308
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días. Tengo un problemilla con el Rfactor 2, a ver si a alguien más le ha pasado y puede darme una solución. Resulta que cuando me meto a correr en algunos circuitos (Spa y Silverstone en este caso), el juego me salta al escritorio al terminar de cargar el circuito (al cargar del todo la barrita). Sin ningún mensaje de error ni nada, simplemente se cierra. Gracias
    Borra todos los plugins que tengas instalados y prueba de nuevo...

  4. #4309
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    He hecho una instalación limpia en otra carpeta y sigue dando el mismo fallo. No lo entiendo. ¿Puede ser por algún circuito o coche instalado que está corrompiendo el juego?

  5. #4310
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Llevo un tiempo, fuera de juego. Hoy he estado mirando las novedades / actualizaciones, de los circuitos buenos de rF2 (senormen, digga..). Tras hallar cositas que prometen, me asalta una cuestión. Pregunta de examen...

    A día de hoy, ¿solo hay 4 circuitos del AC escaneados, portados a rF2 con su DX11 y todo? Los que yo sé, son Montmelo, Spa, Nordschleife y Brands Hatch. ¿Hay alguno mas purulando por ahí?.

    En caso afirmativo, no contestar solo, añadir enlaces xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #4311
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Pues me interesan bastante también esos circuitos de AC. Montmelo no lo llegué a probar en su día

  7. #4312
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Estos son los que se seguro, que son portados del AC, a sus últimas versiones...

    Spa: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=4011.0
    Nordschleife: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3813.0
    Montmelo: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=4050.0
    Bramds Hatch: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3873.0

    ¿Alguien sabe si hay alguno mas?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #4313
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Mugello (al menos eso creo)

    El enlace que tenía no funciona, a ver si mañana pongo otro

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  9. #4314
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Thug, hazte un favor y prueba, si no lo has hecho ya: Watkins Glenn, para mi le da sopas con onda a casi todo lo hecho para Rf2 graficamente. Han intervenido ahi Digga, Senormen, Heikki y toda la tropa "buena".

    Luego, si quieres pagar los 5 euretes que vale, el Miseluk de Lemaxx es impresionante, tambien ofrece gratis el trazado de Kart.

    Autopolis y Road Atlanta de Heikki, cojonudos.

    Interlagos 1.3 de Digga y compañia, mas de lo mismo...

    Crystal Palace, igual no es top pero para mi gusto han hecho un gran trabajo, y con lluvia se forman unos charcazos espectaculares...

    PD: yo tb me he reenganchando recientemente...

  10. #4315
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Vale, ya tengo Mugello escneado xD. Dejo el enlace, por si alguno lo quiere. Merci @elpolan .

    http://www.internationalsimracing.co...p?topic=4664.0

    Tengo todo eso que comentas @alice , salvo el Milesuk de pago, solo me falta ir catando cosas. Otro circuito que debo comprar, si o si, es el Sebring de S397. A ver si este fin de semana, voy probando material.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #4316
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Gracias por las recomendaciones alice .
    Respecto a Sebring, lo compré hace un par de semanas y me volví loco para intentar quitar el movimiento de cabeza en el juego, ya que está super bacheado en comparación al resto de circuitos de rf2. La recta principal y primera curva son una tortura. No entiendo por qué, pero no funciona si modificas en el juego el movimiento de cabeza y demás parámetros relacionados. Tienes que ir al archivo json y modificarlo tú mismo.

  12. #4317
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Bueno, Sebring es simplemente espectacular, el mejor circuito que hay para el simulador sin posibilidad de réplica.

    Pensar en Nordschleife con esa calidad el año que viene, buff....

  13. #4318
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Acabo de catar uno de los 3 últimos McLaren, en Belgica 1966, el mas viejo de los 3. Me flipa lo bacheado que está y como se nota todo. Solo puedo decir, menudo escándalo. El rendimiento, es cosa mía, o ha mejorado la hostia. A ver si sacan ya el DLC de Reiza y lo petamos xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #4319
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Buenas tardes. Vengo implorando ayuda porque la verdad que estoy desesperado. Tengo problemas graves de rendimiento en este simulador y no logro dar con la tecla para resolverlos (si es que se pueden resolver, claro).

    Mi PC es:

    Intel core i7 4930k
    Nvidia Geforce TITAN BLACK 6gb
    32 Gb de RAM

    He probado mil configuraciones diferentes tanto del juego como del panel de control Nvidia y no logro 60 fps en una carrera con 2 o 3 coches delante (en seco).
    Me parece una locura que en Project cars 2 vaya a 60 fps estables en lluvia con configuraciones altas y en este no tenga narices de moverlo decentemente en seco si tenemos en cuenta los gráficos tan pobres que tiene.
    Mi esperanza es que alguno de vosotros me de algún truquillo por ahí que yo desconozca y así poder disfrutar de este sim.

    Gracias de antemano.

  15. #4320
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Mi PC es:

    Intel core i7 4930k
    Nvidia Geforce TITAN BLACK 6gb
    32 Gb de RAM

    He probado mil configuraciones diferentes tanto del juego como del panel de control Nvidia y no logro 60 fps en una carrera con 2 o 3 coches delante (en seco).

    .
    Eso es muy raro maese99. Con ese pepino rf2 deberia ser un juguete.
    Yo tengo i52500k (mas de 5 años) y una gtx 1060 y voy sobrado.

    Por otra parte, ¿alguien sabe si hay planes por parte de studio397 de meter mano a los sonidos del juego?. Se han quedado muy primitivos y le quitan mucha inmersion. Con rf1 era mucho mas facil ese tipo de mods. Me conformaba con los sonidos de automobilista en rf2.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •