Página 21 de 44 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    latorre donde lo has encontrado? en racedepartmen esta? y que version es?

    Gracias por la info.
    SI en Racedepartment

    1.2 creo aqui el enlace


    http://www.racedepartment.com/downlo...-version.3310/

    Saludos

  2. #302
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    El circuito ya lo tengo. (por cierto precioso)

    El de la porsche no me sale luego lo miro

    Y los resultados pues nada, mientras lo tengamos claro para posiciones en el campeonato

    Gracias
    Pues está ON el de Porsche.
    En esta web podéis hacer una consulta de los servidores:
    http://ac.proracing.club/
    Si buscais por intercom os sale.

  3. #303

  4. #304
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Pues está ON el de Porsche.
    En esta web podéis hacer una consulta de los servidores:
    http://ac.proracing.club/
    Si buscais por intercom os sale.

    Ok era el circuito no tenia el reverse...

    OK gracias

  5. #305
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Recordad que es la ultima carrera de los tatuus, luego viene su hermano mayor

  6. #306
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Ok gracias

  7. #307
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Recordad que es la ultima carrera de los tatuus, luego viene su hermano mayor

    Que ganas tengo de los grandes....

  8. #308
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; los puestos son penalizaciones por no ver el partido.
    Gracias por la manita con el setup, necesito mucha práctica con monoplazas, pero me sentí muy cómodo rodando, y mucho mejor en carrera que en Brno.

  9. #309
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Tranquilo Jose. Si que fue una maniobra arriesgada. Lo bueno para ti es que sali yo mal parado pero entiendo tu reclamacion...
    Volviendo a hacer de mensajero de Morer a Imanolsky:

    No es reclamación Imanolwsky, sino aclaración.
    Son carreras y entiendo que en algún momento hay que arriesgar -sobre todo si como en este es muy complicado pasar aun siendo algo mas rápido- por mi no hay problema, es solo que me parecio que no tenias clara la acción o si yo te había tocado pudiendo evitarlo... lo dicho, solo aclaración.
    Saludos ;)

  10. #310
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Volviendo a hacer de mensajero de Morer a Imanolsky:

    No es reclamación Imanolwsky, sino aclaración.
    Son carreras y entiendo que en algún momento hay que arriesgar -sobre todo si como en este es muy complicado pasar aun siendo algo mas rápido- por mi no hay problema, es solo que me parecio que no tenias clara la acción o si yo te había tocado pudiendo evitarlo... lo dicho, solo aclaración.
    Saludos ;)
    Gracias Chirli!!
    Ya ando por aquí ;)
    Por cierto, perdona Imanolsky por cambiarte el nombre... no se porque me voy a wsky, será porque me tira el whisky, no se jaja
    Saludos ;)

  11. #311
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; los puestos son penalizaciones por no ver el partido.
    Gracias por la manita con el setup, necesito mucha práctica con monoplazas, pero me sentí muy cómodo rodando, y mucho mejor en carrera que en Brno.

    Me alegro mucho de verdad Brucee ,a ver si coincidimos

    Y podemos rodar un rato juntos

    un abrazo

  12. #312
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Gracias Chirli!!
    Ya ando por aquí ;)
    Por cierto, perdona Imanolsky por cambiarte el nombre... no se porque me voy a wsky, será porque me tira el whisky, no se jaja
    Saludos ;)

    NO, NO, en realidad es Imanolwsky...

  13. #313
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Buenas a todos,
    Debido a quejas que recibimos en la última carrera de los Tatuus se ha procedido a revisar de oficio las repeticiones de la gente 1 a 1. Estamos bastante decepcionados con la forma de conducir en pista de algunas personas, aprovechandose de forma descarada y reiterada de ciertas carencias del juego para controlar las salidas de pista. Las normas son claras, los límites de pista para estos campeonatos es la línea blanca que delimita, por lo tanto mientras aún se pise la línea se considera que estás en pista. Por suerte la mayor parte de pilotos lo hizo francamente bien, felicito a los que no tiene ni 1 salida de pista. Pero no podemos tolerar cosas como éstas:







    Por decisión de los administradores se ha procedido a aplicar las siguientes sanciones (no se han tenido en cuenta salidas debidas a accidentes):

    En la R1 de 10 vueltas: Hasta 4 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 5a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

    En la R2 de 18 vueltas: Hasta 7 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 8a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

    Para siguientes carreras si se repiten cosas del estilo en los casos graves se está pensando en directamente descalificar de la carrera al piloto y en la siguiente no clasificar. Nuestro tiempo no debería tener que perderse en tener que revisar estas cosas que creo que todo el mundo ya conoce de sobra. (Hemos estado 3 administradores unas cuantas horas cada uno visionando repeticiones de la gente y creedme que no es agradable ni divertido perder el tiempo con estas cosas).

    A continuación dejo el recuento de las salidas de la gente:



    Y ahora el cambio de posiciones en la clasificación de las carreras antes y después de aplicar las sanciones:

    R1 antes y despues de sanciones:



    R2 antes y después de sanciones:




    Para terminar nos gustaría dirigirnos a los pilotos de una forma más personal.
    Sabemos que este tipo de sanciones pueden desanimar a algunos y enfadar a otros.
    Queremos dejar claro que esto ha sido una situación especial y así lo contemplamos desde nuestra posición, entendemos que todo el mundo puede cometer errores y también mal interpretado la normativa que rige este campeonato.

    Por eso pedimos a los pilotos afectados que se lo tomen de buena fe y como un pequeño aviso externo de algo que deben cambiar a nivel personal dentro del simulador.

    Aprovechamos para ofrecer, como siempre, nuestra ayuda a cualquier mal entendido que pueda surgir de este comunicado así como de la normativa actual del campeonato.
    Si tenéis alguna duda, por favor instamos a compartirla ya sea de forma general en este hilo o privadamente con cualquiera de los integrantes del equipo de administradores.

    Saludos,

    Admón.

  14. #314
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    mucho curro os habéis tomado,,gracias a vosotros por el esfuerzo! sois de 10 señores y perdón por esas 6 salidas,,no fueron intencionadas seguro

    - - - Actualizado - - -

    una cosa compañeros, he revisado el 1º post y creo que no dice nada de las banderas amarillas,que también tienen su cometido y evitaría accidentes ,seguro que todos aquí las tenemos en cuenta pero es bueno recordarlas siempre

  15. #315
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Antonio en lo referente a las banderas amarillas te refieres a seguir la normativa de no poder adelantar y mejorar el tiempo personal verdad???

Página 21 de 44 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •