Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: [Hilo Oficial] Miscreated

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo este no lo he jugado, pero he visto varios vídeos y tienen poco que ver en su jugabilidad, el Rust es mucho más arcade y rápido, ¿no?.

    En Miscreated, la ambientación, el ciclo día-noche, la investigación, la luz, la meteorología, los otros habitantes de la isla... todo juega un papel fundamental y le da un toque super bueno al juego, con muchísima tensión según en qué momentos (sobre todo en noches sin luna llena). Yo hace años que no me enganchaba tanto a un juego. A mi mi personalmente me encanta.
    Si, además mientras no juegas estas dentro del servidor durmiendo y te pueden matar. Este es mas estilo DayZ aunque menos completo por ahora, lo que me gusta mucho de este pero también es molesto es que juegas vidas separadas en cada servidor, en DayZ da igual el servidor que sigues con tu mismo personaje. Esto le quita gracia al juego porque entras en un servidor vació y te armas hasta los dientes y después entras en uno lleno y te pones a matar. Aunque esto también es jodido porque solo hay 36 personas en un server y muchas veces cuesta entrar, pero lo prefiro.

    Que servidor soléis jugar?

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Me vais a odiar pero soy más de campaña individual. Soy de la vieja escuela xd.
    Un lobo solitario como yo. xD Jugar con muchos amigos es una putada porque ves a alguien y no sabes si es tuyo, mucha confusión. En solitario vas mas concentrado, escuchando cada ruido.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pero que le ocurrió al final al dayz?
    mira que tenía esperanzas en el.

    Bueno cuando quedamos de madrugada a hacer la iniciación ?
    Yo ya llevo sin probarlo pero parece que han mejorado la optimización y en realidad es mucho mas completo que miscreated pero uno acaba cansado de bugs, cuando solucionan uno meten 10 nuevos.

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Osea que hay campaña?. Si es así lo compro a la noche
    No tiene campaña no... Se refiere a que tú haces tu propia historia dentro del juego con tus actos y lo que te pase mientras intentas sobrevivir.

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Borrado
    Última edición por samovalle41 25/11/2016 a las 20:03 Razón: Ahora está fuera de contexto
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo ya llevo sin probarlo pero parece que han mejorado la optimización y en realidad es mucho mas completo que miscreated pero uno acaba cansado de bugs, cuando solucionan uno meten 10 nuevos.
    Es lo que tiene ejercer de Beta tester en estos juegos. Esto de los "Early Access" tiene su parte buena (sin serlo no existirían) y su parte mala (que hacemos el trabajo de otros y nos comemos unas alphas lahm en tablas).

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Una cosa, que soy un noob, como se juega a esto?
    con ratón y teclado o con gamepad?

    Otra cosa , cuando quedamos para que me expliquéis cómo va .

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, que soy un noob, como se juega a esto?
    con ratón y teclado o con gamepad?

    Otra cosa , cuando quedamos para que me expliquéis cómo va .
    Como cualquier shooter, con teclado y ratón.

    Así de primeras la "F" para coger objetos, la "G" inventario, F1 para cambiar a 1ª o 3ª persona, los demás F1,2,3,4... son gestos, MAYUShablar por el micro... Las teclas 1234 se usan para coger rápidamente objetos que has puesto en el inventario

    Para los que empezais igual os parece un poco lioso, pero se aprende fácil, en el inventario si das a click derecho sobre la comida puedes comerla, el agua beberla, si tienes una botella vacía o cantimplora si te acercas al agua, haces lo mismo que beberla y se llena.

    Las armas vienen vacias o con balas al lado, es indispensable meterlas en su lugar en el inventario, si tienes un cargador con pocas balas y en el inventario tienes mas, debes mover el cargador a un hueco libre del inventario y arrastrear las balas al cargador, luego poner el cargador en su sitio.
    Si gastas un cargador y quieres poner otro tienes que arrastrear el lleno en el lugar del vacio, no hay una tecla especifica para cambiar de cargador y es un coñazo. La tecla TAB se usa para apuntar, yo lo he cambiado por el click de la ruleta.

    La ropa la puedes usar como vendas, si te hieren quitatela y usala para vendarte.

    En el inventario, al lado pone crafting o algo así xD si le das puedes ver que mezclando objetos puedes hacer otros, flechas envenenadas, lumbres, cocteles molotov...

    Los coches normalmente estan desguazados, les faltan ruedas, bujias, correas, gasoi, aceite, bateria... Tienes que montarlo todo para hacerlo funcionar, se arranca con la tecla R y las luces con L. Los coches andan sin algunas ruedas.

    Así para empezar esto ayuda.

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No se, he estado viendo videos del juego y no me llama. Quiza es para meterle horas pero para unos ratillos que tengo, me da la sensación de que te puedes tirar horas y no sucede absolutamente nada. Quiza estando de vacaciones me engancharia. Que desfasado estoy xd.

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    te puedes tirar horas y no sucede absolutamente nada
    Esto es cierto. O disfrutas con la atmósfera o la llevas clara

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Otro que ha caído, como veo que hay gente de aquí me he animado, soy novatillo en estos géneros, ya me echareis una mano por el ts... salu2

  10. #25
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Poner en la primera pagina el servidor que en cuanto termine los examenes me meto con vosotros

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de jmpalomares
    Registrado
    08/06/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    3
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Poner en la primera pagina el servidor que en cuanto termine los examenes me meto con vosotros

    se llama el cartel de pinecrest

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Enfrentamiento contra 4 que he tenido en el aeropuerto y que he podido grabar en vídeo. Los tíos a los que me enfrento me habían avistado en el edificio situado más abajo. Yo estaba en la planta baja y vi a uno solo, me asomé para atacarle y venía con otros 2 más y en un momento se formó un tiroteo con una tensión brutal... El corazón me iba a mil... Le conseguí dar a uno que se asomó por la puerta un escopetazo pero él también me alcanzó a mí y me dejó muy malherido, menos mal que tenía vendas, tres me tuve que aplicar para no morir. Retrocedí hacia dentro del edificio y subiendo a la segunda planta los esperé dentro de una oficina apuntando a la puerta. Les volví a disparar, no maté a ninguno pero me dio algo de tiempo para salir por una puerta que daba a las escaleras de emergencia y me pude escapar por la azotea. Quien haya estado en ese edificio sabe de lo que hablo.

    Pues bien, consigo escapar hasta la colina más cercana y ahí empiezo a grabar y es lo que se ve en el vídeo... vienen los tres a por mí más otro que habría oído los disparos y se une a la fiesta... Ha sido brutal.

    Última edición por SuperKillo 29/11/2016 a las 22:23

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Que guapo el video...!! que monazo tengo de jugar..

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    se puede jugar con mando de xbox y ps4 por bluetooth... yo juego con el de ps4 porque me he roto un dedo. En plan tranqui bien, si necesitas reaccionar rápido supongo que hasta que no te haces con el mando cuesta un poco.
    por cierto me acaba de llegar los auriculares y entraré por el ts si me aclaro.

    Salud

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •