Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: De marcha, barato balato...

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042

    De marcha, barato balato...

    Una pinta muy buena,y lo veo cuando estoy a punto de acabar mi nuevo secuencial diy...

    https://es.aliexpress.com/item/10050...c00RDviOt&mp=1


    https://es.aliexpress.com/item/10050...c00RDviOt&mp=1 Video
    https://es.aliexpress.com/item/10050...c00hS5I34&mp=1 por menos de 60€


    Última edición por bece 16/06/2021 a las 00:33

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    O no lo ha montado bien o tiene mucho juego.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues no tiene mala pinta el secuencial. Parece que tarda en meter la marcha , pero por el precio que tiene, se puede desmontar y hacer un apaño. Alguna opinión o alguien que lo tenga ?

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    O no lo ha montado bien o tiene mucho juego.
    Juego no tiene,pero nada de nada,el H esta montado en una mesita,y eso es lo que se mueve y se mueve tela,lo veo muy duro demasiado.
    Última edición por bece 14/06/2021 a las 00:17

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Poner la palanca más larga

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pues no tiene mala pinta el secuencial. Parece que tarda en meter la marcha , pero por el precio que tiene, se puede desmontar y hacer un apaño. Alguna opinión o alguien que lo tenga ?
    Eso es lo que yo veo,un tacto duro ,corto y bastante interesante,dicen en los comentarios que fallan los sensores...a mi eso me importa poco,de todas formas si me lo compro le quitaria el arduino y lo pondria directo a una placa LeoBodnar,para ahorrar puertos USB,pero lo vi tarde,ya perdi algunas horas para conseguir un tacto duro y corto con dos golpes mecanicos,aunque hasta que no lo pruebe ya puesto en el cockpit...

    Ademas es estrechito,corto y se puede poner un esparrago+pomo mas cortito,aunque no veo los huecos para regular la fuerza,supongo que estaran dentro,lo mejor es que el interior es de acero inoxidable y el exterior de aluminio,asi que deberia de durar...

    Igual lo pido...

    Ahora que leo algo mas...pone ...estructura principal,fuerte magnetismo. llevara un par de imanes para el Tacto???

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Poner la palanca más larga
    Pues si,ahora para los camiones es ideal,pero ya para coches rapidos no lo veo,pero con un eje mas largo lo suavizaria bastante.
    Última edición por bece 14/06/2021 a las 00:30

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si lo pides luego nos cuentas, yo es que de secuencial, voy con uno impreso en 3d, que va de maravilla, pero estoy muy caliente de comprar un heusinkveld pero es muy caro. Y es el secuencial al que mas caña le doy.
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Eso es lo que yo veo,un tacto duro ,corto y bastante interesante,dicen en los comentarios que fallan los sensores...a mi eso me importa poco,de todas formas si me lo compro le quitaria el arduino y lo pondria directo a una placa LeoBodnar,para ahorrar puertos USB,pero lo vi tarde,ya perdi algunas horas para conseguir un tacto duro y corto con dos golpes mecanicos,aunque hasta que no lo pruebe ya puesto en el cockpit...

    Ademas es estrechito,corto y se puede poner un esparrago+pomo mas cortito,aunque no veo los huecos para regular la fuerza,supongo que estaran dentro,lo mejor es que el interior es de acero inoxidable y el exterior de aluminio,asi que deberia de durar...

    Igual lo pido...

    Ahora que leo algo mas...pone ...estructura principal,fuerte magnetismo. llevara un par de imanes para el Tacto???

    - - - Actualizado - - -



    Pues si,ahora para los camiones es ideal,pero ya para coches rapidos no lo veo,pero con un eje mas largo lo suavizaria bastante.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Si lo pides luego nos cuentas, yo es que de secuencial, voy con uno impreso en 3d, que va de maravilla, pero estoy muy caliente de comprar un heusinkveld pero es muy caro. Y es el secuencial al que mas caña le doy.
    Si claro,contare todo lo que querais, lo veras hasta por dentro Antonio,se supone que llegara en 2 semanas.

    Tambien pedi este adaptador de pomos para hacerlo mas corto,
    https://es.aliexpress.com/item/40011...1f2c63c0xhDMz3

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Pues a este le llego antes,Corea esta mas cerca...

    Ademas ya vemos como va por dentro,me ahorro el video...


  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No está nada mal, me parece un diseño muy inteligente.
    Y la construcción no está mal es todo metálico nada de plástico y por ese precio , no está nada mal

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Tci123
    Registrado
    04/10/2020
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    20
    Hola

    Que paso con la compra??

    llego, te gusto...................

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Tci123 ha escrito Ver mensaje
    Hola

    Que paso con la compra??

    llego, te gusto...................
    Puesto y funcionando,pero como minimo necesita un mod o dos...yo le hice varios mas.

    Lo que me gustaba;el supuesto tacto,todo metalico,pequeño y con la palanca que se puede cambiar y en la punta y no en medio de la extructura y eso lo cumple todo.

    Lo malo,que los micropulsadores son una mierda ,igual que como esta conectado el cable,que si no te saltas una marcha metes dos de golpe,el pomo para mi es demasiado largo y fino,pero es cuestion de gustos.

    Acabe quitando todo lo electronico y poniendo 2 pulsadores y un cable directo a una placa leo bodnar,que con cambiar los pulsadores y usar el arduino fuera de la estructura ya es suficiente,a la palanca le puse un adaptador con otro pomo,se queda mas corto y el tacto es fuerte y hace ruido,algo que se quita si pones una lamina fina de goma entre los imanes.tambien le puse una arandela plastica entre la palanca y el mecanismo de imanes,para que no me vibrara e hiciera ruido,tambien le puse unas gomas para eso...ahora me gusta mucho y creo que despues de 5 cambios secuenciales que hice es con el que me quedo...
    Tiene trabajo,pero a mi m,e importa mas el resultado final,para el que lo quiera poner como viene,No lo aconsejo.

    Acabo de grabar un video...


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Tci123
    Registrado
    04/10/2020
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    20
    hola

    Eres todo un maestro, así da gusto con tan buenas explicaciones.

    Es una pena que la electrónica sea una mierda, por que esa construcción tan solida se merece una electrónica a la altura y eso de que se salte marcha o las duplique .


    Me alego que lo hallas podido solucionar


    PD: no es un cambio para mi, no tengo conocimientos de electrónica ni ganas de cacharrear con ella.


    Salu2 a to2

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Tci123 ha escrito Ver mensaje
    hola

    Eres todo un maestro, así da gusto con tan buenas explicaciones.

    Es una pena que la electrónica sea una mierda, por que esa construcción tan solida se merece una electrónica a la altura y eso de que se salte marcha o las duplique .


    Me alego que lo hallas podido solucionar


    PD: no es un cambio para mi, no tengo conocimientos de electrónica ni ganas de cacharrear con ella.


    Salu2 a to2
    Pues es una pena lo de la electronica,como yo lo deje seria un superventas,igual alguien hace un diseño parecido con una electronica fiable y con imanes.
    Lo de los imanes tiene bastantes ventajas,no necesitas engrasar ni cambiar muelles ni lleva desgaste de bolas ni suciedad,sin mantenimiento ninguno vaya,con un tacto mecanico increible y la estructura es dura como una roca.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¡No te gusta el cacharreo a ti ni na!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •