Página 90 de 113 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,336 al 1,350 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1336
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Vale, ya se cual sera mi proximo gasto. Pero veo que hay 2 metodos, o pillarte el kit ya echo que son 180 euros o montarmelo yo mismo. Y ahora no se que hacer, si pillarmelo echo, me lo puedo permitir pero es carete para lo que es o montarmelo yo mismo (sería capaz pero ya me veo con errores con el software y demas a la hora de calibrarlo)
    el calibrardo o ajustes tendras que hacerlo igualmente con todos...

  2. #1337
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Pufff, como esta el tema. Al final me lo montare yo el tema este de los rumble motors en los pedales pero necesito las placas arduino y en los enlaces que ponen en los videos para comprarlas no se puede y creo que es por que vienen de china y esta jodido por el tema de coronavirus.

    Me podeís poner alguien enlace de otras paginas? es que hay muchas variantes de artduino y no se cuales necesito.

    Yo de momento he pillado esta

    https://www.dx.com/p/uno-r3-developm...l#.XjFitWhKiUl

    Pero necesito esta

    https://www.amazon.com/LM-YN-Stepper...oding=UTF8&me=

  3. #1338
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Pufff, como esta el tema. Al final me lo montare yo el tema este de los rumble motors en los pedales pero necesito las placas arduino y en los enlaces que ponen en los videos para comprarlas no se puede y creo que es por que vienen de china y esta jodido por el tema de coronavirus.

    Me podeís poner alguien enlace de otras paginas? es que hay muchas variantes de artduino y no se cuales necesito.



    Yo de momento he pillado esta

    https://www.dx.com/p/uno-r3-developm...l#.XjFitWhKiUl

    Pero necesito esta

    https://www.amazon.com/LM-YN-Stepper...oding=UTF8&me=
    Has de asegurarte que sea "Motor Shield v2", la marca es indistinto... Yo también me lo voy a hacer aprovechando un arduino UNO que tengo por casa y unos motores de mando de Xbox One...

    Un saludo

  4. #1339
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Pufff, como esta el tema. Al final me lo montare yo el tema este de los rumble motors en los pedales pero necesito las placas arduino y en los enlaces que ponen en los videos para comprarlas no se puede y creo que es por que vienen de china y esta jodido por el tema de coronavirus.

    Me podeís poner alguien enlace de otras paginas? es que hay muchas variantes de artduino y no se cuales necesito.

    Yo de momento he pillado esta

    https://www.dx.com/p/uno-r3-developm...l#.XjFitWhKiUl

    Pero necesito esta

    https://www.amazon.com/LM-YN-Stepper...oding=UTF8&me=


    https://www.amazon.es/s?k=motor+shie...l_5dxzldwdou_e

  5. #1340
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Vale, ya se cual sera mi proximo gasto. Pero veo que hay 2 metodos, o pillarte el kit ya echo que son 180 euros o montarmelo yo mismo. Y ahora no se que hacer, si pillarmelo echo, me lo puedo permitir pero es carete para lo que es o montarmelo yo mismo (sería capaz pero ya me veo con errores con el software y demas a la hora de calibrarlo)
    Es una modificación sencilla, anímate a hacerla.

  6. #1341
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita Gronk87 ha escrito Ver mensaje
    Es una modificación sencilla, anímate a hacerla.
    La voy hacer pero ando un poco liado con el arruinó.

  7. #1342
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    La voy hacer pero ando un poco liado con el arruinó.
    Para los motores vibradores si no recuerdo mal, no hay que programar nada, desde SimHub y su interfaz sale todo.

  8. #1343
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Publico un adelanto en mi lento proceso de modificación del cockpit. En la foto ya se puede ver el nuevo aro, un precioso momo Montecarlo de 32 cm de cuero, del que luego pondré una review aparte en otro hilo comparándolo con el momo Tuner. El aro está a falta del centro con los emblemas magnéticos, que me tienen que llegar el lunes. También se ve la botonera, ya terminada. Ha quedado estupendamente en cuanto a ubicación y orientación, al alcance de la mano. Dificulta un poco el acceso al cockpit, pero sabiendo cómo hacerlo no hay problema (metes la pierna derecha sobre la pedalera, te apoyas con ambas manos en los laterales del báquet y metes la otra pierna). También están los ventiladores montados en sus soportes y con los embellecedores frontales. Voy a ponerles unos cilindros espaciadores en la base para que suban otros 3 cm. Como se vé, aún está todo el cableado suelto, aunque comprobado que todo funciona. Para la controladora de los ventiladores voy a hacer una cajita en impresión 3D ubicada a la derecha del Mige. Las 3 levas (una doble a la izquierda y una simple a la derecha) están ya conectadas pero faltan los anclajes, ya que estoy terminando de hacerles ajustes de diseño. Encima del motor se ve que he dejado apoyado el prototipo de anclaje y leva (hecha de forma cutre en PVC). Creo que al final voy a hacerlas en impresión 3D, porque planas no son tan cómodas. Un poco de curvatura por detrás da mejor sensación en la mano. Les voy a dar 1,5 cm de grosor, así que dudo que haya flexión alguna. Lo ideal sería hacerlas de aluminio de 4 mm, pero ligeramente inclinadas hacia el interior para ajustarse al alcance de los dedos. Sin embargo, eso supone tener que curvar el aluminio plano un poco, de manera que siga el contorno del aro y no se quede más separado en las puntas que en el centro (creo que se entiende lo que explico). No sé si eso de curvar una leva de aluminio es viable y si habrá alguien que pueda hacerlo. Las máquinas que he visto hacen pliegues y curvas pero muy pronunciados. Supongo que se puede hacer mecanizando un bloque entero de aluminio, pero eso debe de costar una fortuna.





    También he estado trabajando la parte del software, actualizando los scripts para los juegos, centrándome bastante en Assetto Corsa. Ésta es la configuración de la botonera, que he querido mantener sencilla, manejable con una mano y a ciegas, y ajustada a mis necesidades. El botón de fans mode está aún esperando que el autor del SimDash haga una utilidad para poder activar una velocidad fija, de manera que pueda conmutar entre simulador de viento y ventilación de coche. Voy a usar una voz sintetizada que informa del modo activo. Al final opté por usar el pulsador de palanca izquierdo para regular el force feedback, que siempre viene bien. El ajuste de volumen, que apenas se usa, lo he relegado a un botón. Una pulsación hace un mute del sonido y sucesivas pulsaciones hacen un ciclo entre 4 ajustes de volumen hasta el máximo. El botón de ocultar el icono del ratón funciona muy bien en los juegos en los que lo he probado. En Assetto ya hace poca falta porque ahora se esconde sólo. La palanquita derecha es un interruptor conectado a los ventiladores. El botón de hud select / info funciona en Assetto haciendo un ciclo entre 4 escritorios virtuales. Uno de ellos lleva un esquema a la izquierda y con transparencia con la información de los controles de la botonera. Fuera del juego muestra la imagen que adjunto ahora. En Dirt Rally, algunas funciones cambian. Por ejemplo la del hud es para recuperar el coche. Los botones verdes actúan como una cruceta en los menús. Si no hay función de wiper es porque ésa la lleva la leva trasera izquierda, que en Assetto sirve tanto para el cláxon como para los destellos (según cada coche).

    Última edición por Elaphe 01/02/2020 a las 16:20

  9. #1344
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Se ve bonito; las levas seguro que necesitan tanto grosor? yo tengo que ver como acoplar los ventiladores y sus tubos al cockpit.

  10. #1345
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Gronk87 ha escrito Ver mensaje
    Se ve bonito; las levas seguro que necesitan tanto grosor? yo tengo que ver como acoplar los ventiladores y sus tubos al cockpit.
    En fibra de carbono o en aluminio sería suficiente con unos 4 ó 5 mm de grosor, pero la impresión 3D en ABS no es tan rígida. Por eso hace falta engordarlas. Además, hacerlas gruesas me permite modelar la curvatura trasera, que ayuda a mejorar la sensación al pulsarlas (no tocas un canto plano). Evidentemente lo ideal sería, tanto por estética como por ergonomía, levas finas algo inclinadas hacia el centro del volante y con una leve curvatura vertical para tener una distancia homogénea de toda la superficie de la leva con respeto al aro. Sin embargo ello supone muchos cálculos y pruebas para dejarlas clavadas y además complica mucho la fabricación de la leva si es en aluminio o fibra de carbono.

  11. #1346
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En fibra de carbono o en aluminio sería suficiente con unos 4 ó 5 mm de grosor, pero la impresión 3D en ABS no es tan rígida. Por eso hace falta engordarlas. Además, hacerlas gruesas me permite modelar la curvatura trasera, que ayuda a mejorar la sensación al pulsarlas (no tocas un canto plano). Evidentemente lo ideal sería, tanto por estética como por ergonomía, levas finas algo inclinadas hacia el centro del volante y con una leve curvatura vertical para tener una distancia homogénea de toda la superficie de la leva con respeto al aro. Sin embargo ello supone muchos cálculos y pruebas para dejarlas clavadas y además complica mucho la fabricación de la leva si es en aluminio o fibra de carbono.

    lo ideal? si vas rapido solo rozas la leva...y solo notas la resistencia y pronto te haces.k para dar 4 vueltas en plan tranqui pues Si,te da tiempo a notar todo.

    hoy me cargue un motor del freno y con solo 4 horas en el Dallara Lmp1...

    espero que te salga bien,a mi tambien me gusta lo que brilla y espero que nos guste a todos,pero para mi lo funcional esta antes,es solo mi opinion.

    me acaba de llegar..y ya no estoy...LA Canyons 1.2

    Última edición por bece 02/02/2020 a las 22:40

  12. #1347
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    En relación a lo que se comentaba hace poco sobre bodyshakers, me ronda la cabeza redistribuir mis 4 shakers y no sé si será buena idea. Ahora mismo tengo dos, uno al lado del otro, en la parte baja trasera del baquet, y los otros dos cada uno en el lateral del baquet. Es una configuración bastante común y que funciona bien. He pensando en quitar los de los laterales y recolocarlos poniendo uno debajo del baquet y otro debajo de la pedalera. Los de la parte de atrás del baquet los puedo dejar como están o ponerlos centrados uno encima del otro. Puesto que ahora no aprecio direccionalidad lateral alguna en las vibraciones y con la nueva confuración tampoco tendría sentido, lo configuraria todo como mono (si es que se puede) para que vibren por igual.

  13. #1348
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En relación a lo que se comentaba hace poco sobre bodyshakers, me ronda la cabeza redistribuir mis 4 shakers y no sé si será buena idea. Ahora mismo tengo dos, uno al lado del otro, en la parte baja trasera del baquet, y los otros dos cada uno en el lateral del baquet. Es una configuración bastante común y que funciona bien. He pensando en quitar los de los laterales y recolocarlos poniendo uno debajo del baquet y otro debajo de la pedalera. Los de la parte de atrás del baquet los puedo dejar como están o ponerlos centrados uno encima del otro. Puesto que ahora no aprecio direccionalidad lateral alguna en las vibraciones y con la nueva confuración tampoco tendría sentido, lo configuraria todo como mono (si es que se puede) para que vibren por igual.
    Si los tienes muy juntos y con muchos efectos no notaras izquierda/derecha...lo de los laterales no les veo sentido,pero si pones uno en la pedalera creo que no lo notaras apenas,pon los dos,aunque yo lo pondria debajo del culete empujando,con una tabla o con algo que agarre bien o en el centro del chasis a izquierda/derecha y empujando,nunca de lado,notaras bastante diferencia.

  14. #1349
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Ya tengo mis nuevas levas en impresión 3D (ABS). Parecen bastante rígidas. Les dije a los de la imprenta que me las colocaran de manera que la trama de impresión fuera en vertical, para que cojan más rigidez. Les he pegado un lijado. Luego les aplicaré resina (las suaviza y les da aún más dureza), más lijado, imprimación y pintura (no sé si en negro, gris o plata).

    Los anclajes en impresión me los darán el lunes. Ya tengo ganas de tenerlas montadas.


  15. #1350
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En relación a lo que se comentaba hace poco sobre bodyshakers, me ronda la cabeza redistribuir mis 4 shakers y no sé si será buena idea. Ahora mismo tengo dos, uno al lado del otro, en la parte baja trasera del baquet, y los otros dos cada uno en el lateral del baquet. Es una configuración bastante común y que funciona bien. He pensando en quitar los de los laterales y recolocarlos poniendo uno debajo del baquet y otro debajo de la pedalera. Los de la parte de atrás del baquet los puedo dejar como están o ponerlos centrados uno encima del otro. Puesto que ahora no aprecio direccionalidad lateral alguna en las vibraciones y con la nueva confuración tampoco tendría sentido, lo configuraria todo como mono (si es que se puede) para que vibren por igual.
    Yo no pondría ninguno en la pedalera salvo los pequeños de vibración de mando tipo xbox en pedal de freno para bloqueo, y pedal de acelerador para pérdida de tracción. Esos se pueden gestionar con Arduino y motor shield.
    Cómo tienes aislado el baquet del chasis?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo mis nuevas levas en impresión 3D (ABS). Parecen bastante rígidas. Les dije a los de la imprenta que me las colocaran de manera que la trama de impresión fuera en vertical, para que cojan más rigidez. Les he pegado un lijado. Luego les aplicaré resina (las suaviza y les da aún más dureza), más lijado, imprimación y pintura (no sé si en negro, gris o plata).

    Los anclajes en impresión me los darán el lunes. Ya tengo ganas de tenerlas montadas.

    están chulas, qué diferencia de precio has tenido con imprimir lo mismo en PLA?

Página 90 de 113 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •