Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: ¿Dirt Rally 2?

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    El hilo donde publiqué los cambios es este:
    http://900grados.es/foro/showthread....al-DiRT/page41

    Y la info es esta:

    Señoras, señores, señoritas y señoritos.... Váis a flipar.

    Hoy os traigo un "pequeño" cambio realizado en un precioso archivito del Dirt Rally que ha hecho que el juego se vuelva ACOJONANTE en términos de FFB.
    La cosa es muy sencilla. Solo tenéis que ir a donde está instalado el juego, localizar la carpeta "Forcefeedback" y abrir el archivo "devicesetup_v2.xml" con el bloc de notas.
    Una vez dentro, localizad vuestro volante y cambiad los valores de "Scalefriction" y "Scaleforce".
    En mi caso ( T300 ) puse 3.9 ( Nm del volante) en "scalefriction" y 2.0 en "scaleforce"

    Una vez dentro, id a "controles"---"vibración y respuesta".
    Los valores a poner aquí serían, según orden de aparición, lo siguientes:

    - 25
    - 150
    - 150
    - 150
    - 150
    - 60
    - 150
    - 50

    En el profiler del volante ( Thrusmaster de nuevo en mi caso )

    General: 70
    Constantes: 100
    Periódicas: 100
    Resorte: 0
    Amortiguador: 0
    Centrado: 0, pero marcado "mediante el juego"

    En algunos coches, por ejemplo el S1, la fuerza general del volante habría que bajarla al 65% por lo menos ya que tira bastante este coche.

    Estos ajustes son aplicables también al Dirt 4 y al Dirt Rally 2.0, solo que en este último apenas hay diferencias ya que el FFB está roto hasta que no saquen un FIX Codemasters, el cual se supone lo sacarán el 26.

    A disfrutar!!


    Los voy a probar ahora mismo.

    ¿Para dirt 1 no valdrian verdad? Tienes por ahi algun setup para el uno con el t300?

  2. #47
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Los voy a probar ahora mismo.

    ¿Para dirt 1 no valdrian verdad? Tienes por ahi algun setup para el uno con el t300?
    Si te refieres al Dirt Rally 1, ese que puse lo es del 1 pero al usar todos el mismo motor, los ajustes de FFB en em archivo se puede modificar de la misma manera.
    De hecho valen también para los Grid, solo que también entra en juego en FFB del juego. Cuanto mejor sea, más vas a notar el cambio.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Os doy mi opinión respecto a la pregunta original del hilo.

    Lo compré hace un par de meses. Con el TS PC Racer fui incapaz de configurar el volante a mi gusto. No solo el ffb. Es que el mismo movimiento del coche no me satisfacía respecto a lo que le pedías con el volante.

    Hace poco cambie a un Podium de Fanatec y volví a probar el juego por curiosidad.

    Brutal experiencia. En los últimos días le he metido un montón de horas. El ffb ahora sí está muy conseguido (después de configurarlo fino a mi gusto), gráficos, comportamiento general del coche, me parecen extremadamente divertidos.

    Contras diría que hay demasiado dlc de pago para ampliar coches y pistas. Excesivo en mi opinión. Pero correr en mojado, mientras llueve por el asfalto entre bosques de Alemania o las pistas de Polonia son la leche, francamente.

    Hasta ahora he hecho cronos y algún campeonato off line. El on line ignoro (de momento) que tal está. Pero desde luego recomendaría el juego sin dudar.

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    ¿Dirt Rally 2?

    Una preguntilla, es totalmente compatible con windows mixed reality? Y merece la pena el super deluxe edition?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 24/01/2020 a las 21:09

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Grijalbo
    Registrado
    06/09/2019
    Vivo en
    Mallorca
    Mensajes
    15
    He pasado del Dirt rally a DR2.0 y el ffb es lamentable y por mucho que configure no transmite casi nada...llevo el t300 y no hay manera, luego cambio al DR1 y joder vaya cambio de sensaciones.

  6. #51
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Os doy mi opinión respecto a la pregunta original del hilo.

    Lo compré hace un par de meses. Con el TS PC Racer fui incapaz de configurar el volante a mi gusto. No solo el ffb. Es que el mismo movimiento del coche no me satisfacía respecto a lo que le pedías con el volante.

    Hace poco cambie a un Podium de Fanatec y volví a probar el juego por curiosidad.

    Brutal experiencia. En los últimos días le he metido un montón de horas. El ffb ahora sí está muy conseguido (después de configurarlo fino a mi gusto), gráficos, comportamiento general del coche, me parecen extremadamente divertidos.

    Contras diría que hay demasiado dlc de pago para ampliar coches y pistas. Excesivo en mi opinión. Pero correr en mojado, mientras llueve por el asfalto entre bosques de Alemania o las pistas de Polonia son la leche, francamente.

    Hasta ahora he hecho cronos y algún campeonato off line. El on line ignoro (de momento) que tal está. Pero desde luego recomendaría el juego sin dudar.
    Pues isi hay que irse a un Podium para disfrutar del juego vamos jodidos.... Sin duda es un fallo del propio juego porque el 1 con el T300 va de lujísimo, además tenemos simus como rFactor2 y AMS que demuestran que no hay que irse a un DD para tener un FFB impresionante con un T300.

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Coincido con lo que dices, dralexandor. Sólo comentaba mi experiencia. Realmente no fui capaz de configurar a mi gusto el TS-PC (que me ha dado un excelente resultado con todos los demás simuladores), pero estoy convencido de que dedicándole más tiempo puede ser muy satisfactorio. El resumen es que el juego mola y que hay que configurar bien el volante, que no con todos es fácil. En ningún caso intenté transmitir que sólo con volantes caros funcione bien.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •