Página 138 de 155 PrimeraPrimera ... 38 88 128 136 137 138 139 140 148 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,056 al 2,070 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2056
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Hechi, él pregunta por el humo... Qué tendrá que ver el content manager y el post procesado.

    http://www.racedepartment.com/downlo...oke-mod.11187/
    Mañana es 4 de noviembre.

    Entra aquí.

  2. #2057
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Buenos tiempos aquello eh Batito
    Grandes recuerdos de aquellos campeonatos, tiempos mas civilizados, viejo amigo Alice.

  3. #2058
    Piloto de karting Avatar de GJotah
    Registrado
    09/10/2016
    Mensajes
    9
    Con la última actualización todos los mods de coches que tengo les ha dejado de sonar el motor con la cámara exterior, a alguien más le pasa?

  4. #2059
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Suele pasar, los sonidos de los mods se estropean con algunas actualizaciones importantes del juego. Esta ultima que encima trae una gran actualizacion y mejora en el sonido, parece que mas. A mi me han dejado de sonar los neumáticos al derrapar con los Wtcc.
    Cita GJotah ha escrito Ver mensaje
    Con la última actualización todos los mods de coches que tengo les ha dejado de sonar el motor con la cámara exterior, a alguien más le pasa?

  5. #2060
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Suele pasar, los sonidos de los mods se estropean con algunas actualizaciones importantes del juego. Esta ultima que encima trae una gran actualizacion y mejora en el sonido, parece que mas. A mi me han dejado de sonar los neumáticos al derrapar con los Wtcc.
    Hemos encontrado una manera de hacerlos chillar de nuevo! Y como no... hay un pero, de momento hay que modificar tres archivos ( copiar y pegar) funcionará el sonido, pero dejara de funcionar los oficiales, con lo que habrá que estar de momento, copiando y pegando. Llevo un par de horas intentando solapar ambos y no tener que hacer inventos, pero necesito un editor .bank para volver a compilar el archivo.
    Ya informaré.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #2061
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Gracias @ksero ; menudo curro te debes estar pegando

  7. #2062
    Piloto de karting Avatar de edeon
    Registrado
    04/05/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    42
    Buenas, tengo un problema con assetto, cuando lanzo una carrera me sale la pantalla de carga pero no pasa de allí, me manda otra vez al menu principal del juego, ni siquiera me hace el benchmark.

    He probado verificando cache del juego, borrando la carpeta de mis documentos. Solo me pasa en este juego.

    Juego con 3 pantallas y una 980ti.

    Sabeis que puede ser? Gracias.

  8. #2063
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cambia la resolución de pantalla

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #2064
    Piloto de karting Avatar de edeon
    Registrado
    04/05/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    42
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Cambia la resolución de pantalla

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Al final era algún app tipo helicorsa que creaba conflicto por no estar actualizada.

    Las he desactivado todas en el menú y ya me carga el juego, ahora las actualizaré.

    Gracias por responder

  10. #2065
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214


    1.10

    - Manual de Nuevo Porsche 718 Boxster S caja de cambios (Porsche Pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 718 Boxster S PDK caja de cambios (Porsche Pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche Cayman GT4 (versión de calle) (Porsche Pack # 2 DLC )
    - Nuevo Porsche 911 GT3 RS (calle versión 991) (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 718 Spyder RS60 1960 (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 962 cola corta 1985 (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 962C de la cola larga de 1987 (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 911 GT1-98 1998 (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche 919 Hybrid 2015 (Porsche pack # 2 DLC)
    - Nuevo Porsche Cayenne Turbo S (coche libre de la prima)
    - mejora de la Porsche 911 Carrera S electrónica
    - mejora de Porsche 918 Spyder electrónica
    - neumáticos de calle V10 para BMW M4 y Corvette C7 Stingray por razones de comparación (v10 siendo beta)
    - calle V10 mejoras de rendimiento neumáticos
    - neumáticos V10 para McLaren F1 GTR
    - neumáticos V10 de Mercedes C9
    . - Mejora de la física Porsche 917/30 con datos más precisos a partir de los documentos de homologación
    - corregidos los errores en Porsche Cayman Clubsport GT4 link suspensión trasera dedo del pie
    - Añadido ala vertical ( "aleta") de simulación en el Porsche 917/30
    - VR: ahora la posición de la cámara de cabina está siempre en la posición de los ojos del conductor (esto es anulado por los ajustes de la cámara a bordo)
    - se ha corregido WBCAR_TOP_FRONT no siendo modificada por RIM_OFFSET
    - Corregido CX_MULT sólo con el último valor en el INI para cada compuesto
    - ha añadido el parámetro BRAKE_DX_MOD tener relación de deslizamiento frente a la curva FX diferente en el lado del freno
    - se han solucionado algunos volúmenes muy bajos turbo
    - Mejora FXX K de reducción de marcha sonido
    - electrónica pestaña añadido en la configuración del coche
    - el despliegue de energía ERS fijo no estaba reiniciando en modo hotlap
    - Carrocería tiene ahora una cierta flexibilidad al chocar con el suelo
    - fórmula mejorada de carga del neumático
    - Corregido bloqueo de reguladores de penalti cuando el jugador es AFK durante el inicio de la carrera
    - opciones de configuración de presión del freno añadido para todos los coches
    - alas Añadido verticales ( "aletas") de simulación
    - límite de despliegue añade energía a partir de una sola MGU frontal
    - se ha añadido majorly OMI neumáticos la temperatura a la memoria compartida
    - fijos Porsche Panamera opciones de configuración de la alineación incorrecta
    - Se ha corregido Lamborghini Miura larga parada en boxes tiempo de recarga de combustible
    - Se ha corregido Lamborghini Countach S1 larga parada en boxes tiempo de recarga de combustible
    - relación trasero fijo de amortiguación en aplicación de ingenieria para coche
    - Corregido Autoshifter cambiando demasiado pronto en la salida de la carrera
    - pitón nueva funciones y miembros
    - getTrackLength ()
    - Default fijo ABS / TC y el nivel de ABS / TC actual no están sincronizados
    - temperatura de explosión de los neumáticos es ahora configurable por modders mediante el uso de la sección opcional en tyres.ini:
    [eXPLOSIÓN]
    tEMPERATURA = 350
    - Gamepad puede ahora utilice el código de legado para las vibraciones y sensibilidad a la velocidad mediante el establecimiento de USE_LEGACY_CODE = 1 en el sistema / cfg / assetto_corsa.ini
    - Habilitado movimiento de la cámara y de fuerza g movimientos para OculusVR

    Esta tarde...

  11. #2066
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Assetto Corsa

    Qué de cambios. Aunque es un coñazo lo de control+space para ajustar la cámara de la VR, me he terminado acostumbrando, además que ajusto la cámara para "sincronizar" los volantes (real/virtual). Ahora me da miedo que no se pueda ajustar, puesto que según el coche puede estar el volante más alto o más bajo y tener una sensación rara de la posición de las manos.
    Lo de la fuerza g en las VR, me intriga :? Echaré la pota? :D
    A ver qué tal los cambios en los porsche.

  12. #2067
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Qué de cambios. Aunque es un coñazo lo de control+space para ajustar la cámara de la VR, me he terminado acostumbrando, además que ajusto la cámara para "sincronizar" los volantes (real/virtual). Ahora me da miedo que no se pueda ajustar, puesto que según el coche puede estar el volante más alto o más bajo y tener una sensación rara de la posición de las manos.
    Lo de la fuerza g en las VR, me intriga :? Echaré la pota? :D
    A ver qué tal los cambios en los porsche.
    Para el centrado de cámara tienes otra alternativa, mapea un boton a la derecha para mirar a la derecha, y a la izquierda, mapea mirar izquierda.
    Cuando pulsas los dos a la vez, la vista se centra, sino usaras las oculus, al pulsar los dos botones miras hacia atras

  13. #2068
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    `Pues probado, y hoy no tengo queja ninguna, todos los coches de 10, mañana probaré los anteriores con el V10 tyremodel, y los modelos mencionados del post de Raul.

    El sonido de los nuevos es sublime, no , lo siguiente.
    Mañana capturas.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #2069
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    `Pues probado, y hoy no tengo queja ninguna
    Porque sabes que vivo cerquita de Graná y cualquier comentario tuyo criticando el trabajo de Kunos se podría traducir en esta escena?

    Última edición por Raulill0 23/11/2016 a las 14:17

  15. #2070
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Qué de cambios. Aunque es un coñazo lo de control+space para ajustar la cámara de la VR, me he terminado acostumbrando, además que ajusto la cámara para "sincronizar" los volantes (real/virtual). Ahora me da miedo que no se pueda ajustar, puesto que según el coche puede estar el volante más alto o más bajo y tener una sensación rara de la posición de las manos.
    Lo de la fuerza g en las VR, me intriga :? Echaré la pota? :D
    A ver qué tal los cambios en los porsche.

    Yo estaba como tu y desde que descubrí Joytokey ( http://joytokey.net/en/ ) estoy encantado. Te permite asignar un comando de teclado (por ejemplo nuestro famoso Ctrl+Space) con un botón del volante. Ya lo tengo configurado para Asseto con varios botones y funciona bien!!

Página 138 de 155 PrimeraPrimera ... 38 88 128 136 137 138 139 140 148 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •