Página 2 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Bueno, llevo tooda la mañana trasteando las Lenovo.... Luces y sombras... De momento he conseguido que funcionen relativamente bien en Project Cars 2, aqui digamos que el juego es estable y no se cuelga, la sensacion de inmersion es muy buena, pero de momento los graficos los veo como en una Ps2, yo soy muy purista con los graficos y siempre busco la calidad mas alta, aqui, pues eso, lo trasteare mas a ver si mejoro algo, fluido va, la verdad, pero los graficos igual que en oculus, de hace 5 años o mas.... Tambien he estado jugando en Iracing, aqui la verdad se ve mejor, no mucho pero si mas digamos aceptable, creo que se debe a q el motor grafico de iracing es peor q el de PC2, asi q tampoco pierdes tanto en calidad grafica. Hacer funcionar los juegos de steam en las Lenovo me esta costando mas tiempo del que pensaba, es un follon, con las oculus iba mas ligero, no me aclaro con la plataforma de steam vr y menos con la de windows, era mas facil con las Oculus...Mañana que tengo fiesta seguire dandole, pero estoy un poco desencantado con esto de la RV....

    Si alguno habeis conseguido hacer funcionar el Eurotruck 2 en alguna VR, que me diga como se hace que no lo consigo con estas.....

    Volviendo a lo de steam vr, como se hace para rotar en la sala? siempre estoy mirando en la misma direccion, en la plataforma de WMR si que giras con los joysticks de los mandos pero en steam vr no...

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Holaa, e probado RFactor2 hoy con las Lenovo explorer y salgo encima del coche en vez de dentro del coche, x q puede ser eso?? Alguna solución?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Holaa, e probado RFactor2 hoy con las Lenovo explorer y salgo encima del coche en vez de dentro del coche, x q puede ser eso?? Alguna solución?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Le tienes que dar a la tecla "retroceso"(La tecla de arriba del enter la de la flechita hacia la izk) que es el boton de centrado


  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Hola @Malher69 , yo juego con las Oculus al Euro Truck y al American Truck perfectamente, en Steam pincho en el Euro Truck Simulator 2 - propiedades - betas y eligo la última para la VR, la oculus - Oculus/Vive - 1.30 (SDK 1.4.0), y en definir parámetros de lanzamiento pongo -oculus y a tirar millas

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Hola @Malher69 , yo juego con las Oculus al Euro Truck y al American Truck perfectamente, en Steam pincho en el Euro Truck Simulator 2 - propiedades - betas y eligo la última para la VR, la oculus - Oculus/Vive - 1.30 (SDK 1.4.0), y en definir parámetros de lanzamiento pongo -oculus y a tirar millas
    Pues a mi haciendo eso me dice q no es compatible con la rv y q aparecera en los dos y afectara al rendimiento y nada, sera por ser wmr....

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Hacer funcionar los juegos de steam en las Lenovo me esta costando mas tiempo del que pensaba, es un follon, con las oculus iba mas ligero, no me aclaro con la plataforma de steam vr y menos con la de windows, era mas facil con las Oculus...Mañana que tengo fiesta seguire dandole, pero estoy un poco desencantado con esto de la RV....

    Si alguno habeis conseguido hacer funcionar el Eurotruck 2 en alguna VR, que me diga como se hace que no lo consigo con estas.....

    Volviendo a lo de steam vr, como se hace para rotar en la sala? siempre estoy mirando en la misma direccion, en la plataforma de WMR si que giras con los joysticks de los mandos pero en steam vr no...
    Yo tengo las HP y la verdad que en cuanto a comodidad y no tener que instalar sensores me parece correcto. La calidad de imagen para mi que juego con un proyector lg led con pantalla de 2m de ancho y en hd la verdad es que es peor, para mi todavía faltan un par de generaciones, por otro lado la inmersión si que es brutal, estás dentro del coche. También algo muy importante, al faltar resolución y en mi caso parece como que va la imagen a saltitos, marear marean mucho, voy con una 1060 de 6gb. Otra cosa negativa es lo que me costó ponerlas en funcionamiento, no fue llegar y jugar ni mucho menos y tampoco me gusta nada ni el Home de windows ni el de Steam, me resulta lioso de narices, la experiencia no me resulta nada intuitiva y el software por ende está en pañales. Sólo he jugado a Assetto, no he podido jugar a Eurotrack, y en general no me ha resultado la experiencia de las WMR tan excitante en mi caso viniendo de un proyector, tal vez como digo le faltan un par de generaciones.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo las HP y la verdad que en cuanto a comodidad y no tener que instalar sensores me parece correcto. La calidad de imagen para mi que juego con un proyector lg led con pantalla de 2m de ancho y en hd la verdad es que es peor, para mi todavía faltan un par de generaciones, por otro lado la inmersión si que es brutal, estás dentro del coche. También algo muy importante, al faltar resolución y en mi caso parece como que va la imagen a saltitos, marear marean mucho, voy con una 1060 de 6gb. Otra cosa negativa es lo que me costó ponerlas en funcionamiento, no fue llegar y jugar ni mucho menos y tampoco me gusta nada ni el Home de windows ni el de Steam, me resulta lioso de narices, la experiencia no me resulta nada intuitiva y el software por ende está en pañales. Sólo he jugado a Assetto, no he podido jugar a Eurotrack, y en general no me ha resultado la experiencia de las WMR tan excitante en mi caso viniendo de un proyector, tal vez como digo le faltan un par de generaciones.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Lo del mareo es acostumbrarse hay un video en YouTube que lo explica muy bien y q la imagen te vaya a saltitos pues no se x q será, yo tengo una 1070 y en las Lenovo no me va a saltitos en ningún momento, me va muy fluido y con que le des al juego vr q quieras jugar ya te vale para q stem vr se conecte solo y a jugar sin tener q entrar al home de Windows ni de steam. El video es este

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Lo del mareo es acostumbrarse hay un video en YouTube que lo explica muy bien y q la imagen te vaya a saltitos pues no se x q será, yo tengo una 1070 y en las Lenovo no me va a saltitos en ningún momento, me va muy fluido y con que le des al juego vr q quieras jugar ya te vale para q stem vr se conecte solo y a jugar sin tener q entrar al home de Windows ni de steam. El video es este

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Son micro saltos, no termina de irme del todo fluido que me gustaría y en cuanto al Eurotruck no consigo de hacerlo funcionar, supongo que al final lo conseguiré. Lo del mareo ya dicen que poco a poco...

    Como resumen puedo decir que como contras son la falta de resolución sobre todo en media y larga distancia, con poco punto dulce (aunque probé un par de veces unas Oculus y creo que se ven las MR un poco mejor) y un software todavía inmaduro, así como la falta de ajuste de ipd mecánico. Como puntos positivos me resultan cómodas tanto el casco que además se puede levantar como la ausencia de sensores externos (para mi que lo uso para Simracing, para otros juegos será inferior a Oculus/Vive), la inmersión es brutal, sensacion de estar dentro del coche y los desniveles de los circuitos impresionan. En el caso personal de las HP el cable es desconectable donde el casco y me resulta mejor y más cómodo para guardarlo/recogerlo y no es nada incómodo ni pesado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @cover4x4 Si tienes saltitos como dices,es que te baja de 90fps


  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    @ZaNY sí es verdad, me quedo a veces entre 86-90 fps, tengo que ajustarlo pero entre el curro y el peque poco tiempo me da del que me gustaría

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Q configuración ponéis con las Lenovo en project cars 2, assetto corsa y Rfactor 2?? En assetto según lo tengo, todo a tope hay demasiados brillos y llegan a molestar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Q configuración ponéis con las Lenovo en project cars 2, assetto corsa y Rfactor 2?? En assetto según lo tengo, todo a tope hay demasiados brillos y llegan a molestar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    No le doy mucho a Assetto, pero con las Oculus tuve que desactivar el post procesado para eliminar el brillo que producía.

    Saludos.

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    No le doy mucho a Assetto, pero con las Oculus tuve que desactivar el post procesado para eliminar el brillo que producía.

    Saludos.
    Y eso como se quita?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Creo que está en la pestaña "Efectos" dentro de la configuración de Vídeo.

    Saludos.

Página 2 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •