Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Experiencias en campeonatos reales

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400

    Experiencias en campeonatos reales

    Hola a todos, abro este hilo para que los que hemos tenido la suerte de competir en la vida real, podamos hacer participes a todos de nuestras experiencias

    Empezare por el campeonato de Catalunya de formula libre, con mi Renault 2000 de 170 caballos

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Esta es de Montmelo , verdaderas carreras con los demas pilotos, aqui nunca llegamos a tocarnos uno con los otros

    La mayoria de las carreras del campeonato de Catalunya de formula libre se corrian entre Montmelo y Calafat

    Una autentica gozada rodar ahi

    Espero que os guste

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Muchas gracias latorre por compartir tus experiencias, a la espera de más. Se me viene a la cabeza que no estaría de más incluir tus sensaciones con los simuladores que hayas probado y qué opinión tienes acerca de ellos respecto a la realidad, tanto en físicas como en feedback

    Un saludo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Esto ya son palabras mayores, campeonato de España de Super Toyota, 225 CABALLOS DE POTENCIA , sensaciones brutales de paso por curva, aceleracion y frenada.

    Creo que esta es de Albacete, ese dia vinieron a la carrera mas de 60.000 personas era impresionante , el ambiente de compèticion que se vivia, era sencillamente espectacular.




    - - - Actualizado - - -

    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias latorre por compartir tus experiencias, a la espera de más. Se me viene a la cabeza que no estaría de más incluir tus sensaciones con los simuladores que hayas probado y qué opinión tienes acerca de ellos respecto a la realidad, tanto en físicas como en feedback

    Un saludo

    De nada Fran, lo hare seguro.

    Saludos

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Lo mismo coincidiste con Manuel Roda.. En que año corriste?

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Las primeras 24 horas de resistencia de Montmelo, categoría clásicos.

    Coche Seat 124 Sport , con cambio modificado y puesto el de de serie del supermiarfiori diesel, porque era de cinco velocidades y asi conseguir que el coche en la larga recta de montmelo, no subiera al tope de vueltas y nos durara las veinticuatro horas.

    Y joder que si duró , que quedamos campeones en la categoría de clásicos y si veis detrás mio iba algún que otro BMW, unos pepinos que no pudieron con nosotros.
    Aqui os explicare mi experiencia de las veinticuatro horas que fue espectacular

    Creo que valdra la pena leerlo y hasta nos echaremos unas risas jeje

    El equipo lo formamos cuatro pilotos del campeonato de catalunya de formula libre.

    Pera Moliner
    Toni Castillo
    Juan Carlos Latorre
    Jordi Latorre

    Saludos


    - - - Actualizado - - -

    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Lo mismo coincidiste con Manuel Roda.. En que año corriste?

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

    Hola Durin pues yo tenia 38 años y era el abuelo de la competicion con esa edad, tengo cincuenta y seis.

    Hace la friolera de dieciocho años, en 1998

    La verdad es que no me acuerdo de casi ningun nombre ya

    Saludos

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Que preciosidad el Toyota

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    qUE PRECIOSIDAD EL TOYOTA

    Y que lo digas Subiela, y ademas un a maquina brutal se disfrutaba mucho con ella.

    Aun que tambien he sufrido mucho, recuerdo en el circuito de Jerez, la carrera era a dieciocho vueltas , mes de julio una calor que te morias y en la vuelta trece no sabia ni donde estaba, de lo agotado que me sentia ya explicare esa sensacion otro dia.


    Saludos

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Joder Jordi, que fotos más buenas, no sabía yo de tu pasado en competición, mola tío!!!.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Te nos has vuelto melancólico Jordi! Jaja

    La verdad que tiene que ser una airé vía gozada pilotar esos bichos.

    Yo competición no llegue a participar, pero tandas unas cuantas pero más en el mundo de las dos ruedas, y sobre todo tierra.

    Saludos! Y nos vemos en pista!! Eso sí la virtual! Jeje.
    Por cierto tendrías que bajarte un día por casa ( mejor cuando tenga las oculus) y veras lo nuevo que hecho, no querrás marchar de casa.


    Enviado desde mi iPhone with Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Seguro Rafa, a ver que dia quedamos y veo todo eso ,ya te voy siguiendo por el foro y mas o menos imagino.

    Ademas tambien me he pedido las oculus en principio me dijeron para Mayo, a ver si tengo suerte y me las traen para Abril por mi cumple.

    Otro dia pondre fotos de mi patrocinio de motos, ya que patrocine a un chaval desde los diez a los doce años una maquina, tengo algunas fotos por ahi.


    Saludos Rafa

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Joder Jordi, que fotos más buenas, no sabía yo de tu pasado en competición, mola tío!!!.
    Bueno Tomy, alguna vez habia comentado algo por el ts, pero crei que estaria bien y mas en este grupo de amigos, esplicar un poco mis experiencias.

    La verdad fue una epoca de mi vida muy especial.

    Saludso

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Esta creo que fue en el Jarama, un circuito guapo donde los haya, nunca habia corrido aqui y fue ciertamente muy bonito.

    Aqui tuve un accidente con el formula Renault, un dia en una carrera al final de la recta principal , revente la rueda delantera izquierda, que pasa cuando ocurre eso, que el coche baja de ese lado y no toca el suelo la derecha, imaginaros la sensacion final de recta a unos 220 por hora y reventon, empiezas a apretar freno que se te sale el pie por debajo, y ves que no tocan las ruedas al suelo, asi que frenar lo que se dice frenar poco.
    Recuerdo que habia un cartel de publicidad de Renault al final de la recta y pense ME LO COMO ENTERITO TODO PARA MI, pero bueno estuve de suerte y al final me quede a unos tres metros de el.

    Sensaciones fuertes como digo mas arriba...

    Saludos


    - - - Actualizado - - -

    Otra mas del campeonato de Catalunya en montmelo



    - - - Actualizado - - -

    Primera curva a derechas de finla de recta en montmelo , aqui ya se ve el humo de las frenadas, todos queremos pasar pero solo pasa uno, no se que me recuerda esto .....asi alguna carrera virtual por aqui ...jejejeje


    - - - Actualizado - - -




    - - - Actualizado - - -

    Aqui en el podio, con mi buen amigo Sergi Yborra como campeon en el centro, un chico que no me acuerdo como se llamaba, era aleman y ese año el ca..on, vino a correr el campeonato de españa y convinaba ese campeonato con este y me lo puso muy dificil el subcampeonato, cero que al final quedamos empatados a puntos, pero por posiciones me gano y quede tercero.

    Pero bueno unos maquinas estos dos, me lo pase teta con ellos, ademas Sergi era de mi escuderia y era muy buen compañero

    BUENOS RECUERDOS TAMBIEN


    - - - Actualizado - - -

    Aqui estamos los tres en la Federacion catalana de Automovilismo, en la fiesta anual de entregas de premios, de todos los campeonatos.
    Buenas fiestas , la verdad es que te sentias piloto y te lo hacian sentir.

    Creo que por el tamaño de los premios efectivamente ese año que de tercero

    Joder que gordo estaba, creo que estoy mejor ahora que entonces jeje...



  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    @latorre, no se si habras visto esto imagino que sí http://8000vueltas.com/2016/03/28/fo...hacia-el-exito

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    @latorre, no se si habras visto esto imagino que sí http://8000vueltas.com/2016/03/28/fo...hacia-el-exito
    Hola Olaf, si claro pero en mi epoca como corriamos con la super toyota, las otras copas que corrian con nosotros era lo que llamamos, la toyota pequeña, basicamente era igual que la formula ford pero con Toyotas.

    Cuando yo corria , corria en la toyota pequeña una tal Maria de villota, te acuerdas

    Una pasada

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bueno esta fue en Montmelo , mi primera y unica carrera con lluvia.

    Pero fue la mejor de todas, corria en casa, aqui habia dado mas de mil vueltas en este circuito, ademas con agua ,ya el motor y demas componenetes no influian tanto en los tiempos, y a pesar de salir penultimo en posicion 17, creo recordar acabar sexto mi mujer resultado.

    Me harte de adelantar y recuperar posiciones y encima delante de los de casa que mas podia pedir un dia para no olvidar nunca.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •