Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Baquets de fibra y piel

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451

    Baquets de fibra y piel

    De aquí a un tiempo quiero cambiar mi baquet por otro parecido pero en piel / polipiel / sky. El que tengo actualmente es una réplica del Sparco Pro 2000. Me va estupendo de talla y en cuanto a comodidad. He visto estos dos modelos (apenas hay oferta) y quería preguntar si alguien sabe cuál sería más cercano de ergonomía al que ya tengo, para estar seguro de que me gustará. Si alguien tiene alguno de ellos, aunque sea en version tela, sería perfecto para dar su opinión. En cuanto a calidades, imagino que irán parecidos, aunque Sparco tiene más nombre, pero también es algo más caro. Finalmente, he oído que la piel sintética es más resistente que la piel real. Me ha sorprendido ver que los pocos modelos de baquet que se venden de piel la llevan sintética, no real. ¿Será por algún motivo? ¿Quizás es muchísimo más cara?

    http://www.nsmotorsport.es/sparco/42...rid-q-sky.html
    https://www.gt2i.es/asiento-baquet/7...45-color-negro




  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Imagino que ya has visto las imágenes con medidas que ofrecen los dos fabricantes. La verdad es que tienen pintaza ambos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Pedido el modelo de GT2i, aprovechando que lo rebajaron a 287€ + envío. Ya os contaré.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Espero que vivas en el norte , si no se te va a pelar el culo como un mono

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    He tenido de polipiel / sky y sudas como un pollo, ahora con tela mucho mejor.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Espero que vivas en el norte , si no se te va a pelar el culo como un mono
    Se lo iba a comentar pero ya lo habia pedido...y vive cerca de Augury,para Almeria igual no es lo mas adecuado el cuero,para los que somos del sur lo mejor es baquet de tela y ventilador en invierno,en verano es una sauna de abril hasta noviembre.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Sí, lo del calor ya me lo habían dicho, pero yo soy de sesiones cortas y aire acondicionado en verano, así que no creo que sea un problema.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Ya tengo mi baquet de polipiel GT2i. El envío ha sido muy rápido. Estimé que lo mandaran para medidados o finales de semana y ha llegado el mismo lunes. En paquete no es muy bueno. Viene en algo parecido a una caja de cartón con la forma del asiento, envuelto en plástico y con poca protección de acolchado. Afortudamente no tiene ningún desperfecto. Los anclajes de marca GT2i, que pedí aparte, sí tienen varios desconchones en la pintura negra, aunque en partes poco visibles. Los retocaré con un rotulador de pintura. Pedí estos anclajes porque los que yo tengo no permitían mucha regulación. La primera impresión con el baquet es su estética. Muy muy chulo. Los acabados estupendos, el cuero, las costuras, el acabado brillante de la pintura... Imposible poner una pega en este sentido. Viene todo limpio e impecable. En comparación, la réplica china que tenía antes me llegó como si hubiera venido de la guerra. Llama la atención el imponente respaldo, mientras que el resto del baquet se ve estrecho. Nada más sentarme a modo de prueba, confirmo lo de la estrechez. Tengo que dejar kilos porque como engorde algo más ya no entro. En mi anterior asiento mi cuerpo tenía más juego. Aquí no es que me hunda mucho en el asiento pero mi culo, caderas y parte baja de la espalda se quedan atrapados, inmóviles. Eso hace que se sienta, de primeras, algo más incómodo. También el acolchado es más duro. Los cojines de la espalda, del culo y el frontal para las piernas son extraíbles y se fijan con velcros. Los anclajes se instalan sin problemas. Coloco el baquet en la postura más reclinada posible, donde los tornillos entran en los agujeros ya con dificultad por la distancia entre ellos. La postura es muy buena, prácticamente con la misma inclinación y altura que tenía en mi anterior asiento. Una vez apretados todos los tornillos no se mueve nada ni un milímetro. No me gusta que los anclajes tropiecen con los marcos de los pasos laterales para arneses, aunque no es problema, porque el apriete queda más abajo. Los bodyshakers entran justos justos en los huecos laterales, así que seguramente mantenga la configuración que tenía antes. En definitiva un baquet muy vistoso a un precio contenido, ideal si no estás gordo y si te gusta quedar inmovil dentro del asiento. Lamento no tener experiencia con muchos otros baquets para poder contrastar y dar una mejor opinión. Por cierto, según la etiqueta de homologación el fabricante es mirco (empresa polaca) y el modelo mirco GT.



  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Muy chulo!! Yo comencé con un cockpit tipo Playseat con asiento para toda talla y bailaba adentro. De capricho conseguì un Sparco con omologaciòn vencida a 100 Euros y me largué. Entro justito. Cuando lo cambié no tenìa todavìa el cockpit dinàmico per la sensaciòn general estando "bloqueado" adentro del asiento fué mucho mejor. Solo en ese entonces me dì cuenta de cuanto antes me movìa adentro inutilmente girando el volante.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Elaphe, y que has echo con el anterior? lo vendes?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •