Página 173 de 191 PrimeraPrimera ... 73 123 163 171 172 173 174 175 183 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,581 al 2,595 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2581
    Piloto de karting Avatar de albert91
    Registrado
    23/10/2018
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    8
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Albert,la próxima semana no se corre porque es puente, además va a venir bien el descanso ,el próxima circuito es Nordschleife y hay gente que no se lo conoce del todo.
    Gracias por la info! Pues doble tiempo para practicar y llegar a tope!

  2. #2582
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Aqui teneis la repetición de la carrera de Monza.

    https://drive.google.com/open?id=1lO...zYqzbpFydHdYT1

    PD: Lo siento Juneunos y Juanil, se me fue el coche de largo en el final de recta al ir por el interior y no pudo controlar el coche, y a Juanil me tropeó el coche en plena curva y me golpee con la proteccion y por eso te golpee de rebote.

  3. #2583
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    No pasa nada tio, somos novatos .
    Si a Dualin no le da tiempo a cambiar el circuito y queréis entrenar por vuestra cuenta se va a correr en Nordscleife endurance cup, 6 vueltas , dentro de 2 semanas.

  4. #2584
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    ningun drama erpetru, no te preocupes!

    el jueves que viene si somos varios hacemos una pachanga en Nordscleife endurance cup, albert, si podés estar te va a venir muy bien como experiencia, en realidad a todos, yo por ejemplo nunca corrí ahí, va a ser complicada la carrera.

  5. #2585
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lástima que algunos compañeros no pudieron correr y otros tuvieron problemas técnicos. Tenía dudas si la estrategia de blandos duros sería buena. No me puedo quejar. Felicidades al podio.

    Enviado desde mTalk

  6. #2586
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lástima que algunos compañeros no pudieron correr y otros tuvieron problemas técnicos. Tenía dudas si la estrategia de blandos duros sería buena. No me puedo quejar. Felicidades al podio.

    Enviado desde mTalk
    Fue divertido el pique maño por la 6ta plaza. Primera carrera en la que me divierto y salgo vivo de golpes. No me atreví a meterte el coche en la última vuelta por miedo a joder la carrera de los dos. Me conformo con mi puesto y con puntuar por primera vez!!

  7. #2587
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pensaba que se te vendrían abajo las gomas en las dos o tres últimas vueltas, no fue así, ibas como un tiro.

  8. #2588
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    En cuál corremos al final?
    Nordschleife solo?
    El Endurance con el circuito GP completo?
    El Endurance Cup con parte del GP solo?

    Lo que hablabamos ayer de añadir eso era principalmente por la salida y los boxes, pero lo que se diga

  9. #2589
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    En cuál corremos al final?
    Nordschleife solo?
    El Endurance con el circuito GP completo?
    El Endurance Cup con parte del GP solo?

    Lo que hablabamos ayer de añadir eso era principalmente por la salida y los boxes, pero lo que se diga
    Ya esta actualizado el servidor @Donovan

  10. #2590
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Bueno, carrera para olvidar (como siempre me pasa en Monza)
    Foto del atasco en la primera curva, ni en una salida de puente en la M30!!!! jaja


  11. #2591
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Para una carrera decente que hago va y no se me ha grabadoNo sé qué coño hice que no la tengo en YouTube...
    En fin, la clasificación no fue de las mejores y aún así salía cuarto, eso es que los demás les fue peor Buena salida y me pongo tercero detrás de SoloJ y Seru. Vi que la primera vuelta podía llevar su ritmo incluso intenté adelantar a SoloJ pero pensé en mejor quedarme con ellos. Solo me duró una vuelta porque en la segunda en la salida de la chicane le di a SoloJ, fue algo raro porque lo normal es pasarte en frenada y darle pero aquí fue al acelerar, no sé si es que salí yo más rápido que él, pero es que se me quedó parado delante de mi, frené pero no pude evitar golpearle, Suerte que solo lo empujé y siguió como si nada, lo malo es que Txerti y Ramiritogs me alcanzaron y después de dos curvas me fui largo y me pasaron.
    Intenté seguirlos pero no fui capaz de mantener el ritmo de ellos. A partir de aquí ya era mirar de reojo a ver cuanto se acercaba RGAlvaro, desesperante ver que cada vuelta te va quitando segundos, jejeje Cuando estaba apunto de cogerme entré al pit a ver si con el cambio de ruedas podía defenderme, pero hice una vuelta malísima y me adelantó en su parada. Luego detrás de él intentando acercarme y siempre hacía algún fallo que me descolgaba, pero bueno no está mal quinto con el nivel que hay ahora.

    - - - Actualizado - - -

    Quería comentar a los que van a ser doblados que no hay que ponerse nervioso y hacer cosas raras por que es peor, a mi me han doblado muchas veces, sé que se quiere dejar pasar lo antes posible y al querer hacerlo a veces lo hacemos mal, yo me salía hasta del circuito.
    No hace falta frenar para dejar paso y menos al final de una recta justo donde está la trazada, por que el que viene por detrás no s lo espera y se te puede llevar por delante, es mejor hacer la curva a tu ritmo y en la salida te puedes apartar de la trazada, levantar el pie y que te pase. El que va a doblar tiene que tener paciencia y esperar el mejor momento, además tenemos el TS para pedir paso así que tranquilidad.

  12. #2592
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Para una carrera decente que hago va y no se me ha grabadoNo sé qué coño hice que no la tengo en YouTube...
    En fin, la clasificación no fue de las mejores y aún así salía cuarto, eso es que los demás les fue peor Buena salida y me pongo tercero detrás de SoloJ y Seru. Vi que la primera vuelta podía llevar su ritmo incluso intenté adelantar a SoloJ pero pensé en mejor quedarme con ellos. Solo me duró una vuelta porque en la segunda en la salida de la chicane le di a SoloJ, fue algo raro porque lo normal es pasarte en frenada y darle pero aquí fue al acelerar, no sé si es que salí yo más rápido que él, pero es que se me quedó parado delante de mi, frené pero no pude evitar golpearle, Suerte que solo lo empujé y siguió como si nada, lo malo es que Txerti y Ramiritogs me alcanzaron y después de dos curvas me fui largo y me pasaron.
    Intenté seguirlos pero no fui capaz de mantener el ritmo de ellos. A partir de aquí ya era mirar de reojo a ver cuanto se acercaba RGAlvaro, desesperante ver que cada vuelta te va quitando segundos, jejeje Cuando estaba apunto de cogerme entré al pit a ver si con el cambio de ruedas podía defenderme, pero hice una vuelta malísima y me adelantó en su parada. Luego detrás de él intentando acercarme y siempre hacía algún fallo que me descolgaba, pero bueno no está mal quinto con el nivel que hay ahora.

    - - - Actualizado - - -

    Quería comentar a los que van a ser doblados que no hay que ponerse nervioso y hacer cosas raras por que es peor, a mi me han doblado muchas veces, sé que se quiere dejar pasar lo antes posible y al querer hacerlo a veces lo hacemos mal, yo me salía hasta del circuito.
    No hace falta frenar para dejar paso y menos al final de una recta justo donde está la trazada, por que el que viene por detrás no s lo espera y se te puede llevar por delante, es mejor hacer la curva a tu ritmo y en la salida te puedes apartar de la trazada, levantar el pie y que te pase. El que va a doblar tiene que tener paciencia y esperar el mejor momento, además tenemos el TS para pedir paso así que tranquilidad.
    Ya me comentó @leureT que intentó vernos en tu canal pero no salía nada, solo se veía la cuenta atrás

  13. #2593
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Al final se corre en el endurance normal, el server ya está operativo ( gracias Dualin )

  14. #2594
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Bueno. Dentro de lo que cabe la pierna izquierda me dejó correr un rato y la verdad que no me arrepiento, aunque luego me estuvies doliendo por la noche.
    Me lo pasé muy bien, al principio unos piques en recta con Ximu , y luego se unió Marcos López. Pero no pude seguir el ritmo, estoy muy verde, además de ir aguantando dolor de la otra pierna. Pero me lo pasé muy bien aun estando solo la mayor parte de la carrera.

    A Juneunos (editado) en una lucha en recta de meta, lo desvié un poco porque no calculé bien la frenada antes de la chicane. Lo dejo pasar aunque él mismo me dijo que tirara, que no importaba, pero lo justo es lo justo, y una vez se puso por delante, no pude seguir el ritmo tampoco. Todos son más rápidos pero no me importa porque aprendo y en pista estoy tranquilo.

    Como ya han comentado sobre los doblados, he de decir que es mejor dejarse pasar en las rectas, pero si es cierto en en ocasiones, y dependiente el circuito, hay zonas que se hace un poco imposible y para llegar a esa parte de la recta tardas más.

    Por otro lado, esto lo comento como sugerencia y a ver qué es lo que opinan todos: estoy cansado de los slow down. Si es cierto que en ciertas ocasiones es justo porque así nos controlamos como pilotos de hacer brutalidades con tal de ganar posición, pero es que lo de ayer roza el esperpento. Por cualquier chorrada que te salieras un poco en algunas zonas, slowdown, te pasas de frenada estando solo, slowdown. En un percance con otro piloto, te sales un poco de pista, slowdown... la verdad... para mi en las carreras que he podido participar es más frustrante los slowdown por chorradas que ir último en la carrera y que me doblen casi todos (que ya me ha pasado).

    La verdad no sé si eso se puede quitar. Yo paso de cortar camino para ganar tiempo o posición. Si me equivoco y corto una chicane perjudicando a otro piloto, suelto acelerador, dejo pasar al piloto y luego sigo. Estuve a punto de dejar la carrera ayer porque por chorradas todo era slowdown. ya bastante era ir solo casi toda la carrera como por errores míos, lo reconozco, slowdown en gran parte del circuito. Entiendo que será difícil cambiar o quitar esto, pero sólo quisiera plantearles mi opinión y ver qué opinan ustedes.

    Como siempre, un placer y gas gas gas.
    Última edición por manugturism 26/10/2018 a las 19:51

  15. #2595
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tampoco me gusta, en la realidad no sé hace y no sé si el kissmyrank podrá solucionar eso

    Enviado desde mTalk

Página 173 de 191 PrimeraPrimera ... 73 123 163 171 172 173 174 175 183 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •