Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Indeciso entre 3 monitorer 27", Oculus o monitor 49" ultrapanorámico

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de aitorlow
    Registrado
    27/10/2018
    Mensajes
    8

    Indeciso entre 3 monitorer 27", Oculus o monitor 49" ultrapanorámico

    Buenas Simracers

    Mi duda:
    Indeciso entre 3 monitorers 27", Oculus o monitor 49" ultrapanorámico.

    Voy por partes:
    Tengo un copkit simetik actualmente con una 42".

    Quiero decidir que hacer:

    3 Pantallas de 27" pero no encuentro unas a precio razonable con soporte VESA y Displayport y buen tiempo de respuesta
    Las BenQ famosas como tuvo Digiprost molan pero ya tienen añicos y algo mas nuevo habrá por ese precio pienso yo..ademas de que poner adaptadores de Displayport a HDMI lo veo mal ademas de empalmes y gastar en adaptadores
    Estoy dudando si comprar unas gafas vr
    Pero esto avanza rápido y sacan nuevas versiones mejoradas
    Oculus, Lenovo,htc.. que si la rejilla que si los mareos que si el tracking...
    Y los monitores de 49" ultrapanorámicos muy impresionantes sin marcos pero no abarca tanto campo como 3
    Asi que no se que hacer jajaja.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Lo ideal es una 32/9 49" 2k y vr para un rato,para mi la 49" a 1080 no se y la vr me cansa y calienta el tarro mucho como para hacer carreras,pero la inmersion si es otra historia,la Vr ahora la veo mas como un complemento.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Estas son las típicas preguntas que no tienen respuesta, es cuestión de gusto personal. Yo desde que tengo las Lenovo no puedo volver a plantearme jugar con monitores. Con la VR estás en el coche, eres parte de la acción; con las pantallas casi que estas viendo una carrera por tv.

    Ya te digo, gusto personal.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de aitorlow
    Registrado
    27/10/2018
    Mensajes
    8
    Mi equipo es un xeon x3470 con una 980ti que me lelgara en breve.No se si con vr conseguire una buena tasa de fps.
    Y respecto a monitores como la tecnologia avanza,,,que monitores son los que menos imput lag tienen que no sean los bq etc..?
    Veo que hay marcas como aoc etc..y con marcos muy finos

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Yo creo que pilles lo que mejor se adapte tu grafica lo que pueda llegar a mover 3 monitores 2k 144hz es mucha tela de resolucion no se si la 980 podra , el ultra panoramico necesita menos recursos al ser hd y para vr casi todo lo ke e leido aconsejan minimo una 1070 y buen proce , haber si alguien mas te puede ayudar, pero si de momento no piensa cambiar de grafica es la que te va a condicionar tu eleccion si tu grafica no da una buena tasa de fps de nada te sirve invertir en un 144hz y en 2k peor .Alguien que tenga una 980ti te podra aconsejar mejor.Saludos

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Hola, yo te cuento mi experiencia, pero creo que lo mejor es... ¡¡¡Comprarse un kart y dilapidar los ahorros en circuitos!!! Si ya te da para un GT3 o F3, mejor que mejor,,,

    Bromas aparte, yo he tenido un poco de todo. Mis últimos tres monitores fueron unos AOC 27" 144Hz y funcionaban de maravilla, por si te sirve de opción. Tuve oculus y creo que la inmersión no tiene comparación, Actualmente tengo un Samsung de 49" y también estoy contento con él. Lo combino ocasionalmente con las Lenovo, que creo relación calidad-precio-prestaciones-recursos, no tienen comparación...

    En definitiva, cada cosa tiene sus pros y contras. Con el Samsung, echo de menos algo más de FOV horizontal, pero la ausencia de marcos y tasa de FPS, hace que se me olvide... La ausencia de marcos y fluidez del 49", más ahora que es compatible con G-sync si tienes Nvidia, es una delicia.

    Si partes de cero, la inversión determinante para comprar una u otra cosa es: si la gráfica y procesador no son top, el Samsung. Si gastas en gráfica y procesador, te lo puedes permitir y el espacio tampoco es problema, tres, y grandes.

    Para sentirte dentro y siempre, repito, siempre que la gráfica te permita ir sobrado, sin duda VR. Ahora bien, en ese "submundo" yo echo de menos ver mis manos, el hardware y ocasionalmente a mi mujer abroncándome por ser un pseudo-piloto más tiempo haciendo funciones de ingeniero y protestando continuamente por no encontrar el setup adecuado...

    Lo dicho, yo me compraba un monoplaza!!

    Espero no haberte servido de ayuda

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Cita aitorlow ha escrito Ver mensaje
    Buenas Simracers

    Mi duda:
    Indeciso entre 3 monitorers 27", Oculus o monitor 49" ultrapanorámico.

    Voy por partes:
    Tengo un copkit simetik actualmente con una 42".

    Quiero decidir que hacer:

    3 Pantallas de 27" pero no encuentro unas a precio razonable con soporte VESA y Displayport y buen tiempo de respuesta
    Las BenQ famosas como tuvo Digiprost molan pero ya tienen añicos y algo mas nuevo habrá por ese precio pienso yo..ademas de que poner adaptadores de Displayport a HDMI lo veo mal ademas de empalmes y gastar en adaptadores
    Estoy dudando si comprar unas gafas vr
    Pero esto avanza rápido y sacan nuevas versiones mejoradas
    Oculus, Lenovo,htc.. que si la rejilla que si los mareos que si el tracking...
    Y los monitores de 49" ultrapanorámicos muy impresionantes sin marcos pero no abarca tanto campo como 3
    Asi que no se que hacer jajaja.
    Mira tengo las Lenovo desde hace 2 años, mola mogollón ir dentro del coche, estás dentro, ninguna pantalla te va a dar eso... Pero las he puesto 6 veces...

    Algunas veces con una hora ya te yo un mareo del copón.... Los coches y las curvas de lejos se ven que ni fu ni fa.... Digamos que ves en corta distancia...

    Y luego las llegadas a curva y los circuitos se ven muy diferentes... Me da la sensación que es todo más lento que en monitor y eso que estoy tirando a 90fps los 90hz ...

    Yo ahora ando en el punto de irme a 34 21:9...

    Lo suyo para más inmersión serían 3 pantallas pero paso por rendimiento y espacio...

    Está de lujo pero nose si como para pagar lo que valen los visores...

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo ideal es una 32/9 49" 2k y vr para un rato,para mi la 49" a 1080 no se y la vr me cansa y calienta el tarro mucho como para hacer carreras,pero la inmersion si es otra historia,la Vr ahora la veo mas como un complemento.
    Yo lo veo igual, es pa echar un rato y decir joder con mola ir dentro del coche...

    Pero no la echarte vicios a diario... Ni incluso en una tarde, por qué a mí por lo menos me deja mal cuerpo.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita santosDA47 ha escrito Ver mensaje
    Mira tengo las Lenovo desde hace 2 años, mola mogollón ir dentro del coche, estás dentro, ninguna pantalla te va a dar eso... Pero las he puesto 6 veces...

    Algunas veces con una hora ya te yo un mareo del copón.... Los coches y las curvas de lejos se ven que ni fu ni fa.... Digamos que ves en corta distancia...

    Y luego las llegadas a curva y los circuitos se ven muy diferentes... Me da la sensación que es todo más lento que en monitor y eso que estoy tirando a 90fps los 90hz ...

    Yo ahora ando en el punto de irme a 34 21:9...

    Lo suyo para más inmersión serían 3 pantallas pero paso por rendimiento y espacio...

    Está de lujo pero nose si como para pagar lo que valen los visores...

    - - - Actualizado - - -



    Yo lo veo igual, es pa echar un rato y decir joder con mola ir dentro del coche...

    Pero no la echarte vicios a diario... Ni incluso en una tarde, por qué a mí por lo menos me deja mal cuerpo.
    yo ahora voy con 3 monitores...y cada vez me gusta mas,todavia no tengo una solucion de montaje que me guste y me cuadre,pero son 3 veces las que jugue y cada rato son de 6 o mas horas...quedo reventao y con una sonrisa casi perpetua,esto no es la VR,pero la sensacion de velocidad y otras cosas no lo tuve hasta ahora...

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    yo ahora voy con 3 monitores...y cada vez me gusta mas,todavia no tengo una solucion de montaje que me guste y me cuadre,pero son 3 veces las que jugue y cada rato son de 6 o mas horas...quedo reventao y con una sonrisa casi perpetua,esto no es la VR,pero la sensacion de velocidad y otras cosas no lo tuve hasta ahora...
    Tienes más sensación de velocidad con 3 monitores?

    O son de 144hz?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo ambos, triples de 27" y Rift CV1.
    He de decir que las gafas apenas las pongo porque para mi les falta mucha calidad gráfica comparado con unos simples monitores de 60 Hz. La VR está muy guapa porque vas dentro del coche y ves las cosas a escala real pero yo no las aguanto para una carrera ni loco, eso de no ver nítido ni el cuadro de mandos no es para mí.
    En cuanto a potencia requerida debe andar por ahí, sobre todo como pongas 3 monitores de 144 Hz

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cuento mi experiencia, he tenido un poco de todo, monitor ultrawidescreen de 34", Oculus y triple pantalla, sin duda me quedo con la triple pantalla, ofrece una inmersion y comodidad sin igual, las oculus me mareaban, me aislaban del entorno...cuando mejore el tema de la resolucion sin duda volveré a tener pero será para echar unas partidas de vez en cuando, los monitores de 49 estan muy bien tambien pero le falta que te envuelva mas para que te de la sensacion que dan los 3 monitores de estar dentro del coche.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    uno de 34 21:9 y dos de 27" normales también me parece una opción cojonuda, estoy planteándome esa posibilidad, pero mi gráfica igual llora jajajaja

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues yo vendí el triple monitor hace 2 años al probar las VR y con carreras incluso de 3 ó 4 horas sin problemas.

    A pantalla ya no vuelvo, es más el otro día me eché unas carreritas al AMS y no duré ni 3 minutos, ya no sabía...

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita santosDA47 ha escrito Ver mensaje
    Tienes más sensación de velocidad con 3 monitores?

    O son de 144hz?
    Si son los tres curvos y de 144hz.por si algun juego va corto de fps o se ve mal con triple monitor apago los de los lados,reinicio y a jugar en 21/9.de momento jugando en ultra en dirtrally a 90fps de media y a 120/130 en Assetto,con una rt 5700xt
    XFX RX 5700 XT Thicc III Ultra 8GB Boost Up to 2025MHz GDDR6 3xDP HDMI Tarjeta gráfica (Rx-57XT8TBD8)

    https://www.amazon.es/dp/B07ZP5QZX2/...NsaWNrPXRydWU=
    2 Acer 27" LED - ED273Awidpx https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0...RoCnmQQAvD_BwE

    1 LG 34UC79G-B https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-u.../dp/B01LN1ONI4



    - - - Actualizado - - -

    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    uno de 34 21:9 y dos de 27" normales también me parece una opción cojonuda, estoy planteándome esa posibilidad, pero mi gráfica igual llora jajajaja
    ademas para esa combinacion tiene que ser AMD,con Nvidia tienen que ser iguales los monitores.
    A primeros de año saldran las 5800 y 5900 y ya estas estaran mas que sobradas.y los monitores estan mas baratos ahora.

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo ambos, triples de 27" y Rift CV1.
    He de decir que las gafas apenas las pongo porque para mi les falta mucha calidad gráfica comparado con unos simples monitores de 60 Hz. La VR está muy guapa porque vas dentro del coche y ves las cosas a escala real pero yo no las aguanto para una carrera ni loco, eso de no ver nítido ni el cuadro de mandos no es para mí.
    En cuanto a potencia requerida debe andar por ahí, sobre todo como pongas 3 monitores de 144 Hz
    yo hago lo mismo,de vez en cuando un rato,de momento toca esperar gafas mas nitidas y graficas mas potentes y si pudieran ser gafas mas frescas y graficas mas baratas mejor.
    Última edición por bece 05/12/2019 a las 22:39

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Exacto bece, hay gente que está encantada con la VR y se 'olvidan' de la poca resolución a cambio de la inmersión.
    Yo la verdad es que no puedo. El día que se acerquen a lo que considero suficiente seguro que me va a gustar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •