Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como configurar perfiles de cada aro en los simuladores?? Si se puede claro....

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90

    Como configurar perfiles de cada aro en los simuladores?? Si se puede claro....

    Hola gente, tengo una duda desde hace tiempo.
    En los simuladores, yo tengo varios aros de Volante para mi T-GT. Queria saber si existe alguna forma de tener varios perfiles en las opciones de los controles para cada aro, porque no coinciden los botones y cada vez que cambio de aro tengo el engorro de tener que volver a configurar los botones. Vosotros como lo haceis cuando teneis mas de 1 aro??

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Claro, cada vez que cambias de aro, asignas los nuevos botones y lo guardas con otro nombre y ya está.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Claro, cada vez que cambias de aro, asignas los nuevos botones y lo guardas con otro nombre y ya está.
    Pero en algunos como el Automobilista 2 no se puede, no tiene perfiles, al menos no los veo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    La solución puede ser asignar controles de teclado en los simuladores para cada botón y luego crear scripts de AutoHotkey como residentes o lanzadores del juego, cada uno con la asignación de botones correspondiente. Por ejemplo, asignas en el juego que encender las luces sea la tecla H. En el volante 1 resulta que el botón que quieres para las luces es el idenfiticado en el panel de control como 1. Pues creas un script donde 1joy1 mande la tecla H. Si en el volante 2 resulta que el botón para las luces debe ser el boton 5, pues creas otro script donde 1joy5 mande la tecla H. Al cargar el juego con el script correspondiente a cada volante, el botón configurado en su script activará las luces. Con las opciones que te brinda AutoHotkey puedes ir mucho más alla de esto y hacer casi todo lo que te imagines. Si existe una manera de identificar cada aro de forma individual (habría que mirarlo en Windows), se podría incluso hacer un solo script lanzador con la configuración de todo y que según el volante detectado se elija la configuración adecuada, de manera que todo sería automático.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pero en algunos como el Automobilista 2 no se puede, no tiene perfiles, al menos no los veo
    Vaya fallo, un juego que no tiene perfiles.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •