Página 46 de 78 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima
Resultados 676 al 690 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #676
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puedes ejecutar cualquier juego.


    https://www.maketecheasier.com/strea...th-steam-link/


    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Hay que dejar claro, por si no se sabe, que únicamente es compatible con los juegos de Steam. Yo antes de ponerme a montar HTPC lo valoré muy mucho, pero claro... Tengo unos cuantos juegos a los que sí le daría que están en otra plataforma más... Barata, digamos. Y a esos ya no podría darle. Y evidentemente, no podría ver las películas que tengo pensado ver.
    Y como la caja me permite cual tamaño de gráfica aún siendo una mini itx, no voy a tener problemas de potencia.
    Pero claro... Ojalá fueran 35 pavos lo que me va a costar. Firmaba ahora mismo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #677
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No me toques los cojones...??? Y con el Big Picture puedo reproducir contenido multimedia de mi PC?

    Edito: Buah! Comprado. De perdidos al río. Minimizando Big Picture se puede trabajar con el ordenador y supongo que se podrán abrir las pelis en .mkv ya que el steam link lo único que hace es transmitir la imagen del ordenador.
    Y bueno... No es lo mismo, peeeeeero. Cuando quiera ir a casa de los colegas a jugar en Lan, tendré que llevar la torre grande y no la pequeñita que estaba para montar.

    Evidentemente primero voy a probar el aparatito, si es todo lo contrario a lo que pienso, lo pongo aquí a la venta o se lo vendo a algún amigo y sigo con mi htpc del cual tengo ya 3 cosas, de las cuales 2 se podrían devolver y una se la podría pasar a mi hermano.


    @antmerino
    Como funcione como quiero.... Te envío una caja de estrella galicia por toda la pasta que me habrás ahorrado.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 13/05/2017 a las 09:11

  3. #678
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bajada muy interesante en Amazon de dos ratones Logitech.
    Yo ayer me pillé el Mx Master. No subí nada ya que al poco volvía a estar al precio original, pero hoy vuelve a estar rebajado.

    Mx Master-----> 43.,54€
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    G602----->39,90€
    https://www.amazon.es/Logitech-G602-...&keywords=g602

  4. #679
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El MX Master lo tengo yo y es un bicho cojonudo. De lo mejorcito que he probado. Su única pega es el sistema de "rueda loca" que tiene que acaba por no ir bien y los clics de la rueda apenas se notan, llegando incluso a moverse con sólo menear el ratón. Pero por lo demás, buenísimo.

  5. #680
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo lo pillé para un segundo equipo. En el principal tengo un MadCatz de esos que parecen transformers. El Rat 7 para ser exactos.
    Lo de la rueda es cierto. Tuve hace muchos años el primer Mx que saliera y tras un tiempo dejó de ir bien. De todas formas, fue algo que nunca llegué a usar.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #681
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #682
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Ya estan agotados, no llegue a tiempo. Ouch!

  8. #683
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    No me toques los cojones...??? Y con el Big Picture puedo reproducir contenido multimedia de mi PC?

    Edito: Buah! Comprado. De perdidos al río. Minimizando Big Picture se puede trabajar con el ordenador y supongo que se podrán abrir las pelis en .mkv ya que el steam link lo único que hace es transmitir la imagen del ordenador.
    Y bueno... No es lo mismo, peeeeeero. Cuando quiera ir a casa de los colegas a jugar en Lan, tendré que llevar la torre grande y no la pequeñita que estaba para montar.

    Evidentemente primero voy a probar el aparatito, si es todo lo contrario a lo que pienso, lo pongo aquí a la venta o se lo vendo a algún amigo y sigo con mi htpc del cual tengo ya 3 cosas, de las cuales 2 se podrían devolver y una se la podría pasar a mi hermano.


    @antmerino
    Como funcione como quiero.... Te envío una caja de estrella galicia por toda la pasta que me habrás ahorrado.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Exactamente como funciona, yo por ejemplo tengo el pc en un piso y arriba en salon tengo eltv, donde se coloca?,como se comunica con el pc, via wifi ? o como, etc.
    si alguien me lo explica de lujo

    Saludos

  9. #684
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, el cachivache ya me llegó, lo instalé y probado quedó.
    Para mi, tiene un punto negativo y en general (espero) otro más cuando se usa como HTPC.

    El Link se comunica con el PC vía red interna, bien por Wifi o bien Ethernet. Lo que todo el mundo aconseja (y me incluyo) es que sea vía cable ya que por wifi suele dar problemas de conexión. Y a la tv por HDMI.

    El problema para mi es la resolución. La que saca para la tv es la nativa del monitor, que en mi caso al ser formato 21:9, pone dos enormes barras negras arriba y abajo. Esto se "soluciona" cambiando la resolución en windows a la típica 1920x1080.
    Por qué digo que esto es un problema? Por que todos los ajustes que tocas en los juegos para verlos en 16:9 afectan al propio juego, y por lo tanto cuando quiero volver al PC para jugar, toca re-ajustar configuraciones.
    Además, por algún extraño motivo, me desactiva el DSR en los juegos y tengo que apagar equipo, desconectar HDMI tanto de la gráfica como del monitor, conectarlo, encender ordenador y ajustarlo desde el Geforce Experience ya que de lo contrario, en los juegos no me lo permite. Y NO SÉ POR QUE COÑO ME LO HACE Y ES UNA TOCADA DE MORAL!!!!

    El otro punto negativo, es al usarlo como HTPC. No sé si al resto de gente se lo hará, pero hay muchas películas que si las paro o las adelanto ya que las tuve que dejar, no me carga la imagen. El sonido va perfectamente pero la imagen se queda congelada y recupera al cabo de un buen rato, si recupera.
    Por suerte no es en todas, y da igual lo que ocupe la peli. Ahora prácticamente descargo en full-bluray o en bdremux, ya que tengo pantalla güena hay que sacarle partido. Pero en otras que están el Bluray disc también me lo hace, así que no tengo ni pajolera de donde está el fallo, pero bueno, si no se paran van perfectas.

    Accesorios necesarios/recomendables?

    ---> Steam Controller, aunque es un cristo configurarlo por lo que tengo entendido.
    ---> Mando de la 360. El de la One (mi caso) valdría si estuvieses cerca del receptor, pero es incompatible con el Steam Link conectado a él.
    ---> Teclado y ratón. Por si quieres darle a fps´s o juegos de estrategia (jugar al Age of Empires 2 HD es una de 50" es la hostia!!!)


    En resumen. Quitando mis incompatibilidades con la resolución y no teniendo que parar las pelis, es un producto que merece la pena (siempre por cable)
    Antes de saber que se podía minimizar el Big Picture y se podía trabajar con el ordenador tenía ya todas las piezas elegidas para montarme un HTPC pequeñito para el salón con el que pudiera jugar a juegos mierdas con los que fuera suficiente una Gtx 960.
    Además también lo quería para hacer partys en casa de los amigos y darle duro al AoE 2, CoD... Pero pensando fríamente en lasa veces que lo haríamos, que el AoE 2 HD lo puedo mover con el macbook pro (vía BootCamp) y que las pelis van bien desde el Steam Link, son 600€ que me ahorro.

    P.d.: Se me quedó por decir que cuando lo ponen en oferta a 22€, que con el envío se queda en 35€ es para ir a por él de cabeza, pero estando a 55€ + envío es un poco mucho.
    Última edición por dralexandor 26/05/2017 a las 14:03

  10. #685
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo también tengo 21:9 y sí me lo saca bien a 1920x1080, a parte los juegos no steam (sparrows de toda la vida), en la gran mayoría, hay que ejecutarlos como pongo abajo, sino, arranca la pantalla en negro

    En las opciones del juego en vez de a pantalla completa, tienes que ejecutarlo en ventana sin borde y a 1920x1080, independientemente de que tu configuración del escritorio sea 2560x1080 con el 21:9

  11. #686
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Creía que este era el hilo de Chollos!!!
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #687
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Vuelve a estar a 20€ en la pagina oficial, sin intermediarios.

    https://eu.battle.net/shop/es/produc...=ow_buy_header

  13. #688
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Pay day 2 gratis en steam hoy. Corred insensatos

    http://store.steampowered.com/agecheck/app/218620/

  14. #689
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    Ofertón en Amazon por este monitor AOC E2476VWM6 - Monitor de 23.6" (resolución 1920 x 1080 pixels, tecnología WLED, contraste 1000:1, 1 ms, HDMI), color negro.

    Dejo el link: https://www.amazon.es/AOC-Monitores-...=AOC+E2476VWM6


    "Vive y deja vivir"


  15. #690
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Logitech G920 + shifter por 220€

    https://www.amazon.es/Logitech-Volan...p/B015CXCRVE/?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 46 de 78 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •