Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 89 de 89

Tema: HILO - Simagic Alpha Mini

  1. #76
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Buenas, he pillado estos qr para mi base Alpha mini, tres en total, a bece no le valen para la moza r9 pero a mí me han valido, enganchan y de momento no noto holguras, ya he escrito en el foro de moza r9 por si queréis leerlo.
    Dejo enlace por si alguien está interesado.
    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    A mi me ha ido bien pero no puedo asegurar nada, recomiendo coger 1 o 2 y si veis que valen pedir los que necesitéis, de momento pediré 3 o 4 más aunque primero voy a probarlos unos días.
    Un saludo

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    450 euretes el nuevo volante GTS... pfff es que siguen siendo caros todos los nuevos volantes

    A ver sí, que son inalámbricos y eso encarece, los materiales y la calidad de fabricación es alta... no digo que no lo merezcan pero Simagic debería bajar un escalón, igual que tiene dos gamas de bases, tener 2 gamas de volantes... pues como Moza vamos

    Joer un par de volantes por 300-350€ hacen mucha falta, y seguro que así animaría a más gente a decidirse por Simagic...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #78
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Por fin pude sacar algo de tiempo para estrenar la base y volante, quería comentaros las primeras impresiones de novato.

    Empecemos por el inicio, base y volante son de muy buena calidad, el volante es una pasada y se ve lo bien rematado lo mires por donde lo mires.

    Aunque el infierno verde es mi circuito favorito, he decidido rodar en spa tranquilamente para ir haciéndome al volante poco a poco, las primeras sensaciones es que notas todo, muy duro, las curvas rápidas es un ejercicio de bíceps sin duda, he salido con un 85% de dureza por error, lo baje al 50% pero no me cogió los valores, tras las primera toma de contacto decido ir al infierno verde, increíble, noto sensaciones que en spa no notaba, tengo que bajarlo de fuerza al 70%, este circuito te agota, el cockpit se oye de la fuerza, lo mejor de todo es que me encantan las sensaciones que me trasmite.

    Decir que vengo de un g27, un juguete a su lado, con el g27 es como ir sobre las nubes, aquí notas el asfalto, el retorno al centro era nulo, tenía que forzarlo yo, noto la vibración de los bodyshaker a la par de la vibración del volante, por ejemplo en los pianos.

    La instalar del software muy fácil, en nada actualizado y funcionando, volante muy configurable, muchas lucecitas….

    Seguiré probándolo con más detalle….

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Por fin pude sacar algo de tiempo para estrenar la base y volante, quería comentaros las primeras impresiones de novato.

    Empecemos por el inicio, base y volante son de muy buena calidad, el volante es una pasada y se ve lo bien rematado lo mires por donde lo mires.

    Aunque el infierno verde es mi circuito favorito, he decidido rodar en spa tranquilamente para ir haciéndome al volante poco a poco, las primeras sensaciones es que notas todo, muy duro, las curvas rápidas es un ejercicio de bíceps sin duda, he salido con un 85% de dureza por error, lo baje al 50% pero no me cogió los valores, tras las primera toma de contacto decido ir al infierno verde, increíble, noto sensaciones que en spa no notaba, tengo que bajarlo de fuerza al 70%, este circuito te agota, el cockpit se oye de la fuerza, lo mejor de todo es que me encantan las sensaciones que me trasmite.

    Decir que vengo de un g27, un juguete a su lado, con el g27 es como ir sobre las nubes, aquí notas el asfalto, el retorno al centro era nulo, tenía que forzarlo yo, noto la vibración de los bodyshaker a la par de la vibración del volante, por ejemplo en los pianos.

    La instalar del software muy fácil, en nada actualizado y funcionando, volante muy configurable, muchas lucecitas….

    Seguiré probándolo con más detalle….
    Te falta configurarlo bien,No debes de tener que hacer tanta fuerza,me paso lo mismo el primer mes,ahora lo llevo al 100 y es mas suave y responde antes,tienes que dejarlo sin filtros,ni damping,inercias ni nada,ni vuelta al centro y luego,base al 100% y la fuerza la controlas en el juego...

  5. #80
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Es lo que dice Bece, las bases siempre al 100 y ya ajustas dentro de cada simulador y coche en específico

    ¿De que simulador hablas? Por compartir ajustes, aunque aquí cada persona tiene sus preferencias...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #81
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    hola, ¿se puede conectar un volante custom o de otra marca con el QR de Simagic y poder aprovechar la tecnología inalámbrica de la base y no tener que tirar de cable usb? ¿O solo es compatible con sus propios volantes de la marca?

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    hola, ¿se puede conectar un volante custom o de otra marca con el QR de Simagic y poder aprovechar la tecnología inalámbrica de la base y no tener que tirar de cable usb? ¿O solo es compatible con sus propios volantes de la marca?
    Creo que ya hay volantes que se conectan con estas bases (No recuerdo si es con Simagic o y Moza)pero si hay con conexion inalambrica al PC via wifi y o BT,incluso kit adaptador...

    A ver...
    El volante Simedal X-GT es la réplica perfecta a escala 1:1 de un volante GT3 . Gracias a la forma cóncava, la misma empuñadura de espuma ligera del coche de carreras y el mismo cuero que la contraparte real, te garantizará las sensaciones de un coche de carreras real . Además, el volante SIMedal es totalmente compatible con Simagic Wifi , garantizando así una facilidad de uso nunca antes alcanzada en un volante de este tipo.


    ¿Se puede usar XF1 con la base de Moza ?

    Definitivamente SÍ. El volante XF1 tiene la interfaz de datos MOZA en el QR específico. De esta forma, puedes alimentar y transferir datos directamente desde la base MOZA. Recuerda que los datos de telemetría de la pantalla sólo se comunican con el ordenador a través del bluetooth, siendo esta la mejor forma porque puede obtener soporte de SimHub.
    ¿Se puede usar XF1 con la base de Simagic ?

    Sí. El Volante XF1 de Leoxz tiene la interfaz de datos Simagic en el QR específico. De esta manera, puedes transferir y alimentar de datos de forma directa desde la base Simagic. Estos datos solo se pueden comunicar con el pc con el bluetooth, que como ya hemos dicho es la mejor forma de hacerlo.

    Kit inalambrico...
    tambien hay o vi o lei en mas sitios.

    https://www.thefrenchsimracer.com/en...t_type=product
    https://www.thefrenchsimracer.com/en...eering-wheels/

    https://www.thefrenchsimracer.com/en...s-01-wireless/


    • 310 mm de diámetro
    • Inalámbrico, se conecta a la PC con un dongle. Tiene una autonomía de aproximadamente 250h de funcionamiento. La versión “Fanatec” no requiere recarga, el volante es alimentado directamente por el Podium HUB.
    • Placa delantera y trasera en carbono de 4 mm corte CNC.

  8. #83
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Creo que ya hay volantes que se conectan con estas bases (No recuerdo si es con Simagic o y Moza)pero si hay con conexion inalambrica al PC via wifi y o BT,incluso kit adaptador...

    A ver...
    El volante Simedal X-GT es la réplica perfecta a escala 1:1 de un volante GT3 . Gracias a la forma cóncava, la misma empuñadura de espuma ligera del coche de carreras y el mismo cuero que la contraparte real, te garantizará las sensaciones de un coche de carreras real . Además, el volante SIMedal es totalmente compatible con Simagic Wifi , garantizando así una facilidad de uso nunca antes alcanzada en un volante de este tipo.


    ¿Se puede usar XF1 con la base de Moza ?

    Definitivamente SÍ. El volante XF1 tiene la interfaz de datos MOZA en el QR específico. De esta forma, puedes alimentar y transferir datos directamente desde la base MOZA. Recuerda que los datos de telemetría de la pantalla sólo se comunican con el ordenador a través del bluetooth, siendo esta la mejor forma porque puede obtener soporte de SimHub.
    ¿Se puede usar XF1 con la base de Simagic ?

    Sí. El Volante XF1 de Leoxz tiene la interfaz de datos Simagic en el QR específico. De esta manera, puedes transferir y alimentar de datos de forma directa desde la base Simagic. Estos datos solo se pueden comunicar con el pc con el bluetooth, que como ya hemos dicho es la mejor forma de hacerlo.

    Kit inalambrico...
    tambien hay o vi o lei en mas sitios.

    https://www.thefrenchsimracer.com/en...t_type=product
    https://www.thefrenchsimracer.com/en...eering-wheels/

    https://www.thefrenchsimracer.com/en...s-01-wireless/


    • 310 mm de diámetro
    • Inalámbrico, se conecta a la PC con un dongle. Tiene una autonomía de aproximadamente 250h de funcionamiento. La versión “Fanatec” no requiere recarga, el volante es alimentado directamente por el Podium HUB.
    • Placa delantera y trasera en carbono de 4 mm corte CNC.
    Gracias, me va a venir muy bien esta info. Aunque por lo que veo esos volantes van a través de Bluetooth y no con el chip wifi del volante ,pero da igual.Lo malo es que creo que no se pueden alimentar con el QR de Simagic a través del cable conector que lleva, imagino que llevarán una bateria para recargarlos ,algo que me gustaría evitar.

  9. #84
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    Gracias, me va a venir muy bien esta info. Aunque por lo que veo esos volantes van a través de Bluetooth y no con el chip wifi del volante ,pero da igual.Lo malo es que creo que no se pueden alimentar con el QR de Simagic a través del cable conector que lleva, imagino que llevarán una bateria para recargarlos ,algo que me gustaría evitar.

    Los dos primeros si se alimentan del Qr y los del frances se alimenta por bateria o si no sabes hacerlo tu,se lo dices y te deja un cable para que se alimente directamente,es solo enchufarlo a un QR original de Simagic/Moza

    y No,el primero Si va por wifi de la base simagic y los demas por BT...

    Aqui esta usandolo con una base alpha U...

    Última edición por bece 20/01/2023 a las 21:54

  10. #85
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Al final después de estar dubitativo entre Fanatec, Moza, y Alpha, al final a principios de Enero, me decante por la Alpha Mini, y me llego justo el Día de Reyes.

    Me la pille con el aro GTS, y la verdad que contentísimo con este DD, bueno, en mi caso, la mejoría iba a ser demencial viniendo de un G29.

    A ver, aún ando enredando con las configs, y os iba a preguntar, quiero montarme una config "todoterreno", en plan, que pueda servirme en Assetto Corsa, ACC, Iracing, Raceroom, AMS2, etc, etc. Imagino que será algo complicado. Que me podríais aconsejar?

  11. #86
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Al final después de estar dubitativo entre Fanatec, Moza, y Alpha, al final a principios de Enero, me decante por la Alpha Mini, y me llego justo el Día de Reyes.

    Me la pille con el aro GTS, y la verdad que contentísimo con este DD, bueno, en mi caso, la mejoría iba a ser demencial viniendo de un G29.

    A ver, aún ando enredando con las configs, y os iba a preguntar, quiero montarme una config "todoterreno", en plan, que pueda servirme en Assetto Corsa, ACC, Iracing, Raceroom, AMS2, etc, etc. Imagino que será algo complicado. Que me podríais aconsejar?
    ¿Complicado? Que va, a mí no me terminaban de gustar los presets que trae y me hice uno como dices, a mi gusto y para todos los simuladores. Creo por la info que he ido recogiendo, que el único juego especialito es Iracing, pero como yo no juego a Iracing no lo sé de seguro

    Para todos los demás que sí juego, como digo tengo un ajuste a mi gusto. Luego subo una captura de como tengo los ajustes, aunque ya se sabe, esto es cuestión de gustos y lo que me gusta a mí puede que a otro no... En la primera página puse una "guía" de lo que hace cada ajuste, por si te ayuda a la hora de crear uno a tu gusto
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #87
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Aquí dejo mi config

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #88
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Interesante, pues le dare una catada, muchas gracias.

    Por cierto. En las opciones avanzadas como lo pones? La ventanita que sale debajo de las pestañas de Suave, Predeterminado y Duro.

  14. #89
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Interesante, pues le dare una catada, muchas gracias.

    Por cierto. En las opciones avanzadas como lo pones? La ventanita que sale debajo de las pestañas de Suave, Predeterminado y Duro.
    Perdona que se me pasó responderte. Ahí no toco nada, lo dejo como está todo a 100. Realmente en su día cuando compré la base me puse a toquetear esos ajustes y no llegué a notar cambios al jugar, así que no sé
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •