Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 141 de 191 PrimeraPrimera ... 41 91 131 139 140 141 142 143 151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,101 al 2,115 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2101
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    No no si el tema es que una vez que reinicio el pc me va a 90 estables pero si no lo reinicio me da muchos bajones y no se a que se debe

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  2. #2102
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Tendrás algo detrás que esté dando por saco.
    Instalaste los drivers con DDU?

    Cuanto hace q no formateas?



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #2103
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Si, instale los drivers limpios para probar y sigue igual. Me veo formateando pero solo hace medio año o así que lo hice :(

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  4. #2104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Leap Motion puesto.

    Lástima que ningún sim sea compatible, sino, las peinetas pueden estar a la orden del día.






  5. #2105
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @Nomiss ; ¿Y que se consigue con el Leap Motion junto con las Oculus en los sim como iRacing, AC? Tengo curiosidad de su funcionamiento y me parece un tema muy interesante

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #2106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    ¿Y que se consigue con el Leap Motion junto con las Oculus en los sim como iRacing, AC? Tengo curiosidad de su funcionamiento y me parece un tema muy interesante
    Poder mover tus manos en los juegos, detecta el movimiento de las manos desde el primer momento, pero por ahora solo lo soportan algunos simuladores de aviones y poco más.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #2107
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Ok, gracias

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  8. #2108
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Hay por la red unos soportes específicos para leap y cv1 para impresora 3D.
    En vez de pegarlo con cinta doble cara

    EDIT:
    Última edición por ksero 17/08/2016 a las 20:42



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #2109
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ese es el soporte oficial de leap motion, lleva el soporte y un cable alargador de usb

  10. #2110
    Piloto de karting Avatar de Nixxen162
    Registrado
    16/07/2015
    Mensajes
    30
    Menuda diferencia entre AC e iRacing... He comprado el ultimo dlc ya que tenia algo muerto AC, unos 30-40min rodando en nur,spa y montmeló.
    Voy para iRacing y joder... la diferencia es demasiado grande. Vale que la resolución de estas CV1 es la que es, pero en AC esta muchisimo mejor "disimulado", lo notas muchísimo menos vaya..
    Ya puede iRacing ponerse un poco las pilas, por que yo por ahora para carreras de mas de 30min, me lo pensaré mucho..

  11. #2111
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues no lo entiendo, yo me paso casi dos horas cada vez que corro y alucino....

  12. #2112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, yo me paso casi dos horas cada vez que corro y alucino....
    Cada uno somos un mundo Latorre. Yo no las tengo, estoy esperando a pccomponentes o Amazon. Pero si te puedo decir, que al comprarme el monitor que me recomendó Tomy, no veía diferencia entre 1080/2k. Ahora si bajo a 1080 me duelen hasta los ojos.

    No creo que tenga problemas con las oculus, he jugado casi siempre con los gráficos en medio en todos los simuladores. Mientras compito online no me fijo, prefiero no tener caídas de frames que verlo bonito. Disfruto conduciendo.
    Eso sí, en juegos tipo campaña si o si a full y con mod de texturas en hd. Me fijo y disfruto de los detalles.

  13. #2113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Cada uno somos un mundo Latorre. Yo no las tengo, estoy esperando a pccomponentes o Amazon. Pero si te puedo decir, que al comprarme el monitor que me recomendó Tomy, no veía diferencia entre 1080/2k. Ahora si bajo a 1080 me duelen hasta los ojos.

    No creo que tenga problemas con las oculus, he jugado casi siempre con los gráficos en medio en todos los simuladores. Mientras compito online no me fijo, prefiero no tener caídas de frames que verlo bonito. Disfruto conduciendo.
    Eso sí, en juegos tipo campaña si o si a full y con mod de texturas en hd. Me fijo y disfruto de los detalles.

    Esta claro Toymoi, solo explico mis sensaciones.

    Y si quieres mas que ver, sentir los detalles, veras cuando tengas las oculus.

    Como sabes he sido piloto de formulas, te garantizo que es lo mas parecido alas sensaciones de cuando corria.

    No hay comparacion ninguna, con los monitores.

    Repito es mi opinion

    Un saludo

  14. #2114
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Yo en las largas sesiones lo que me molesta no es la vista, es el chorrete de sudor que cae aun con los VR Cover (Donde lo uso no hay aire acondicionado y siempre tengo varias máquinas funcionando por lo que hace mucho calor).

  15. #2115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Yo en las largas sesiones lo que me molesta no es la vista, es el chorrete de sudor que cae aun con los VR Cover (Donde lo uso no hay aire acondicionado y siempre tengo varias máquinas funcionando por lo que hace mucho calor).
    Ya entiendo, tengo la suerte que es una habitacion que si tengo aire

    Pero de verdad, es que in iRacing me lo paso teta, claro que es un monoplaza , el formula renault y me encanta

    jeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Leap Motion puesto.

    Lástima que ningún sim sea compatible, sino, las peinetas pueden estar a la orden del día.





    Nomis lo has probado en fsx?

Página 141 de 191 PrimeraPrimera ... 41 91 131 139 140 141 142 143 151 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •