Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Parpadeo RX580

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188

    Parpadeo RX580

    Buenas. Tengo una Gigabyte RC580 de 8Gb. Da un parpadeo a negro esporádicamente de 1-1,5 seg. Pensé que era la TV a al que estaba enchufada pero mi hijo tiene un monitor y le ocuure igual. Hace 2 dias adquirí un ultrawide y he subido la resolución y en una carrera de 1h me lo ha hecho 4 veces, ya os podéis imaginar....

    Sabéis de que puedde ser?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Buenas. Tengo una Gigabyte RC580 de 8Gb. Da un parpadeo a negro esporádicamente de 1-1,5 seg. Pensé que era la TV a al que estaba enchufada pero mi hijo tiene un monitor y le ocuure igual. Hace 2 dias adquirí un ultrawide y he subido la resolución y en una carrera de 1h me lo ha hecho 4 veces, ya os podéis imaginar....

    Sabéis de que puedde ser?
    probaste con otro cable? si no tocaste en el software igual es un mal contacto o soldadura fria en la placa,yo antes repasaria todos los cables(exteriores e interiores,fuente de alimentacion) y instalaria de nuevo el mismo driver que lleva y si la cosa sigue,prueba a jugar en bajo y limita los fps(menor temperatura)si con esa configuracion va bien toca sacar y desmontar grafica,primero la limpias y miras si la pasta esta seca,si lo esta,pasta nueva y la montas y pruebas y si sigue igual toca desmontar y mirar las soldaduras de la placa con lupa a ver que tiene y resoldar...suerte.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Muchas gracias Bece, pero la gráfica está en garantía y no la voy a abrir. Me parece que al próximo parpadeo va devuelta. Lo que no sabría es si volver a coger una igual o la MSI GTX 1060. Se que hay muuuuucho más potentes, pero el rango de precio que tengo es ese, y para un solo monitor....

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Bece, pero la gráfica está en garantía y no la voy a abrir. Me parece que al próximo parpadeo va devuelta. Lo que no sabría es si volver a coger una igual o la MSI GTX 1060. Se que hay muuuuucho más potentes, pero el rango de precio que tengo es ese, y para un solo monitor....
    si esta en garantia pues te daran otra igual,supongo.

    antes de enviarla mira los cables e instala el driver.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    ¿Has probado a cambiar la fuente de alimentación?

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Al final conseguí solucionar el problema. Es una opción de la gráfica. Parece que es algo bastante común en las AMD. La pestaña de resolución virtual hay que desactivarla. Desde entonces, 0 problemas.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de frangp
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    9
    Llego tarde, pero a mí me pasó con mi msi gaming rx580. Era del cable HDMI, era barato, para ver pelis si funcionaba, para jugar no, imagínate en plena curva un corte de 1,5...lo dicho,en mi caso era el cable.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •