Página 29 de 47 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima
Resultados 421 al 435 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #421
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:46

  2. #422
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Pues yo uso ese sistema pero sin palanquita y no hay narices a mover por mucho que empujes.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #423
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:47

  4. #424
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿No es más fácil inclinar los pedales y simplificar? ¿Hasta los Clubsport V3 de Fanatec se pueden poner bastante verticales con los accesorios que traen.

    Como? No te entiendo bien, quieres decir dejar la base de perfiles recta y usar la inclinación de los V3?

    - - - Actualizado - - -

    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Sin palanca seguro que va mejor porque la debilidad está en la palanca y la pieza.... aún así, mis piezas eran muy endebles

    A ti te ha quedado bastante chulo así

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

    Literalmente es algo así lo que quiero hacer yo, lo que me pasa es que no he sido capaz de hacerlo en el mycad para dejar las medias y accesorios que lleva.

    Ya que tenemos la misma pedalera me puede pasar medidas y accesorios que has puesto en esa zona?

    Gracias!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Pues yo uso ese sistema pero sin palanquita y no hay narices a mover por mucho que empujes.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

    Literalmente es algo así lo que quiero hacer yo, lo que me pasa es que no he sido capaz de hacerlo en el mycad para dejar las medias y accesorios que lleva.

    Ya que tenemos la misma pedalera me puede pasar medidas y accesorios que has puesto en esa zona?

    Gracias!!!

  5. #425
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los V3 van en una posición fija respecto a la base, no tienen ninguna regulación.

  6. #426
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    @Brolin17 Te dejo una captura del proyecto y el archivo.
    https://www.mediafire.com/file/q37hnanmombz9ro/Definitive1.scene/file

    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  7. #427
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    @Brolin17 Te dejo una captura del proyecto y el archivo.
    https://www.mediafire.com/file/q37hnanmombz9ro/Definitive1.scene/file


    ¿Sabes lo que cambiaría yo en ese diseño, si me lo permites? Los soportes del volante. Por mi experiencia, he visto que una de las partes más críticas en cuanto a espacio son los muslos, sobre todo si te gusta poner los pedales altos (como es el caso del presente diseño). Con las bases planas ya inclinadas como las de los volantes de gama media no hay tanto problema, pero por ejemplo con la base de un OSW, o te compras el caro soporte vertical, que soluciona el problema, o tendrás que poner el volante demasiado alto para que no te rocen los soportes en las piernas. Yo lo que hice fue atornillar la base del anclaje del OSW a una placa de aluminio de 5 mm, con lo que te quitas los 4,5 cm que bajan los perfiles de soporte. Si quieres reforzar aún más (aunque no es necesario) puedes añadir (como hice yo) un sólo perfil central, donde no te van a tocar nunca las piernas. Ojo, que te hablo de mi caso particular; hay gente a la que no le es un problema, bien porque están muy flacos o porque juegan muy muy estirados a 2 kilómetros del volante.

  8. #428
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿No es más fácil inclinar los pedales y simplificar? ¿Hasta los Clubsport V3 de Fanatec se pueden poner bastante verticales con los accesorios que traen.
    Los míos no se pueden inclinar Trhustmaster, no ví ningún accesorio en la caja para hacerlo.

  9. #429
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Bueno pues mas o menos con vuestras indicaciones he realizado unos cambios que de base y se hacerca al final que quiero, ya tengo la base de la pedalera como mas o menos queria le tengo que dar la vuelta a las pletinas que no me ha dejado el programa pero se ve la idea del compañero.

    Por otro lado después de recomendarme levantar el asiento, he pensado por eso y por estetica pasar la base a 45x90 no se que os parece imagino que sera mas caro eso si, pero tengo otro hecho parecido con base de 45x45, cual os parece mejor?

    Y como siempre algo que se me escape? Algun refuerzo mas? o menos? muchas gracias!!!

    [IMG][/IMG]

  10. #430
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si no te convence la instalación de la pedalera, puedes usar una junta pivotante como en esta foto,



  11. #431
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    44
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si no te convence la instalación de la pedalera, puedes usar una junta pivotante como en esta foto,


    Yo lo tengo así y se ajusta la inclinación muy fácil. Eso si, esas bisagras no son baratas. Creo recordar que unos 10€ cada una, y hay que pedir que te hagan un mecanizado especial en el perfil que vas a enganchar y que quieres que se pueda inclinar.

  12. #432
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Bueno pues asi sería como quedaria en 45x45, ahora después de lo que me habéis comentado mi duda esta en el asiento, es suficientemente alto asi? Contad que va llevar ruedas (que porcierto se aceptan sugerencias de modelo de ruedas), no se si dejarlo asi o hacer 4 torres como teneis algunos de vosotros, por otro lado el asiento me decidido por calidad/precio el semibaquet sparco R100, dudas, como lo anclais? Usais algun soporte o lo haceis directo a los perfiles? Lo queria poner con las barillas corredizas para poder mover el asiento.
    [IMG][/IMG]

  13. #433
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    La altura del asiento siempre la podrás ajustar con unas buenas bases laterales, que es lo suyo, ya que también te permiten regular su inclinación, y si montas las bases sobre unas correderas, mejor que mejor, y así te sube un poco más aún.

  14. #434
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    44
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Yo, si básicamente lo vas a usar tú, te recomiendo ponerlo fijo sin correderas.

    Yo he tenido correderas hasta hace poco y las he acabado quitando. Son una fuente de holguras y vibraciones, y además, una vez ajustado el asiento, nunca las usas. La sensación de firmeza de tener el asiento anclado y fijo para mi es mucho mejor.

    Yo, las pocas veces que lo usa alguien que no soy yo, lo que hago es aflojar las uniones de los perfiles transversales de abajo sobre los que ancla el asiento y moverlos lo que haga falta. Se tarda un minuto. Los tengo marcados para mi para volver a ponerlos en su sitio rápido y ya está.

    Por altura yo creo que está bien. Yo lo tengo con perfiles de 45x45 en lugar de 45x90 como tú, con lo que lo tengo 45mm más bajo, y voy cómodo. Alguna vez he pensado en subirlo un poco de todas formas.

    Otra cosa, si te planteas poner en el futuro bodyshakers, es mucho mejor un asiento de fibra. En los de espuma es bastante complicado fijarlos. Es una opinión personal, pero para mí un buen baquet es un asiento muy cómodo. Yo tengo un Sparco Pro 2000 y voy comodísimo. Al final hablamos de correr, que vas en tensión, y la sensación de ir sujeto te da mucha inmersión, si fuera para hacer un viaje de 6 horas sería otra cosa.

  15. #435
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:47

Página 29 de 47 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29 30 31 39 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •