Página 108 de 113 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,606 al 1,620 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1606
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Ultimo cachivache:






    El fabricante es SimRacingThings Link
    Última edición por Gabriel Caride 05/07/2022 a las 19:56

  2. #1607
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Lo veo mucho más útil a la izquierda, siempre se enreda mucho más fácil en aceleración y si el coche es potente y se come las marchas ponerlo a la derecha te hace toquetear acelerado.

  3. #1608
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Bueno ya esta el pedido de los materiales para hacerme mi cockpit con perfileria de aluminio x fin, se supone que me llega mañana asi q en cuanto lo monte ya pondré unas fotitos para que lo veais, en principio por si a alguno os interesa mando el pedido que he hecho en motedis para que lo pueda copiar el que quiera

    Me e dado cuenta que las tapas de 40x40 que e pedido son de escuadra y hay que pedir las que solo pone tapa, esas no sirven, x si alguno quiere copiarlo pida las tapas bien
    Quiero hacerme algo del estilo a esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 08/07/2022 a las 05:28

  4. #1609
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Lo veo mucho más útil a la izquierda, siempre se enreda mucho más fácil en aceleración y si el coche es potente y se come las marchas ponerlo a la derecha te hace toquetear acelerado.
    Lo pensé, pero al ser diestro no me veo cómodo.

  5. #1610
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Ultimo cachivache:






    El fabricante es SimRacingThings Link
    Cuanto ta costado? lo veo super util


  6. #1611
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Bueno ya esta el pedido de los materiales para hacerme mi cockpit con perfileria de aluminio x fin, se supone que me llega mañana asi q en cuanto lo monte ya pondré unas fotitos para que lo veais, en principio por si a alguno os interesa mando el pedido que he hecho en motedis para que lo pueda copiar el que quiera


    Quiero hacerme algo del estilo a esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues espero que te quede fetén, a mi me interesaría también un cockpit como ese, que se pueda recoger. Una pregunta: la base para el baquet, ¿no podría llevar ruedas para facilitar la recogida? Supongo que al anclarse con ese cierre no se movería. Ya nos contarás qué tal.

  7. #1612
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Pues espero que te quede fetén, a mi me interesaría también un cockpit como ese, que se pueda recoger. Una pregunta: la base para el baquet, ¿no podría llevar ruedas para facilitar la recogida? Supongo que al anclarse con ese cierre no se movería. Ya nos contarás qué tal.
    Lo que puedes hacer es en vez de ponerle patas ponerle ruedas x ejemplo, yo le voy a poner 8 patas, parece q la entrega se a retrasado asi q a ver si me llega mañana, ya os contare


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1613
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Recibidos hace un par de días los Sennheiser HD 25 Light new version (pedidos a Thomann), para uso exclusivo con las Oculus Rift S en el simulador de conducción. Me han gustado bastante. Comparados con mis otros circumaurales (Sennheiser HD 569) se les ve chicos y, sobre todo, extremadamente ligeros. Casi pensaría uno que son frágiles si no conociera la fama de indestructibles de su versión normal. A diferencia de esos, no tienen doble diadema, ni permiten girarse, algo que será de interés para DJs, pero no en mi caso. También, y este es el mayor inconveniente, tienen un cable en Y a ambos auriculares, mientras que en la versión normal sale de un lado. He probado a enrollarlo en una moña para dejarlo colgando al lado del conector del headset, pero no me ha convencido. Como, afortunadamente no es muy largo, lo voy a dejar suelto. He estado buscando a ver si hubiera por internet alguno específico para este modelo pero mucho más corto para que no sobre nada (máximo 50 cm y ya si es con el conector acodado sería perfecto), pero no lo he encontrado. Creo que lo que voy a hacer es comprar un cable de repuesto, cortarlo a la distancia que vea ideal y soldarlo a un conector jack (o llevar a que me lo suelden si veo que da mal resultado). En cuanto a la comodidad, perfectos. Aprietan lo justo, aislan bien del ruido exterior (shakers, ventiladores, traqueteos y vibraciones varias...) y al ser más chicos dan menos calor y ya no tengo que hacer esfuerzos para encajarlos entre los huecos de los laterales del visor de realidad virtual. El sonido: muy bueno. No tengo especial requerimientos de calidad en el simulador, pero por lo que he probado suenan estupendamente.


  9. #1614
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Vamos al lio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1615
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Vamos al lio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Ya va poco a poco, mañana lo termino




    asi queda recogido



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 08/07/2022 a las 20:51

  11. #1616
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Cuanto ta costado? lo veo super util
    65€ envio incluido

    Enviado desde mi querido Pixel 4a

  12. #1617
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Por fin terminado



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1618
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje




    Ya están en marcha mis nuevos pedales. De momento no digo mucho sobre ellos porque apenas he conducido, solo los he instalado y ajustado durezas.
    Mi principal temor que fue lo que me llevó a cambiar de pedales, es que fueran demasiado duros, sobre todo referente al freno...

    Pues nada mas pisar los pedales que de serie vienen ajustados en lo más suave posible, me alivió que los 3 pedales se me hacían demasiado blandos. Buenas noticias partir de ese punto, ya que tienen muchos niveles para ir aumentando dureza. Considero que es uno de sus puntos fuertes, creo que es imposible que alguien no encuentre su gusto personal en los 3 pedales con la cantidad de ajustes que tienen

    La joya de la corona lo es, el freno. El tacto es totalmente real a un coche. Lo podría haber dejado igual a mi coche, pero obviamente busco algo más de dureza que un coche de calle.

    Ya iré contando más cuando lleve un tiempo usándolos y poder sacar más sensaciones, tanto las positivas como las negativas

    Saludos!
    Hola. Me gustaría preguntarte, pasado este tiempo, qué tal la experiencia con los pedales. ¿Has tenido algún problema digno de mención? ¿En general estás contento con la compra? Yo me estoy pensando el cambiar mis HE Sprints por algo con freno hidráulico. Les he mandado un mensaje a los de Bolori a ver si me dicen si estos pedales se venden sin embrague ni base. Si es así, imagino que saldrán todavía más baratos, lo que puede ser tentador. Lo único que no me convence es que van anclados con dos tornillos en vez de cuatro. ¿Eso no puede dar problemas de estabilidad y holguras laterales? Supongo que tú investigaste el tema de los pedales hidráulicos en su momento así que lo mismo puedes decir qué otras alternativas consideraste. Gracias.

  14. #1619
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hola. Me gustaría preguntarte, pasado este tiempo, qué tal la experiencia con los pedales. ¿Has tenido algún problema digno de mención? ¿En general estás contento con la compra? Yo me estoy pensando el cambiar mis HE Sprints por algo con freno hidráulico. Les he mandado un mensaje a los de Bolori a ver si me dicen si estos pedales se venden sin embrague ni base. Si es así, imagino que saldrán todavía más baratos, lo que puede ser tentador. Lo único que no me convence es que van anclados con dos tornillos en vez de cuatro. ¿Eso no puede dar problemas de estabilidad y holguras laterales? Supongo que tú investigaste el tema de los pedales hidráulicos en su momento así que lo mismo puedes decir qué otras alternativas consideraste. Gracias.
    Hola,yo tenia el tfno de Borja Lopez"Bolori",pero se me jodio el movil y perdi todo,al final lo mejor es tenerlo todo en papel...luego se lo preguntare a un colega y si eso te lo mando por privado,por correo No es lo mismo...
    No se ve que tengan opcion de 2 pedales en la tienda,pero quien sabe,igual hablandolo...

    Supongo que un freno hidraulico con esa regulacion,debe de ser un placer,para la simulacion es lo suyo,ese tacto tan real y sin la necesidad de poseer la pierna de Indurain o Nadal,debe de ser una gozada...

    A ver que nos dice el colega sobre el mantenimiento,por que los escapes de liquido es un poco molesto,aunque,No creo que con el tiempo que lleva Zooropa con esos pedales haya tenido fugas...

    Sobre el anclaje,Si estos va a una base firme,No deberian de poder moverse o inclinarse,mas bien creo que los pedales que llevan 4 tornillos se debe a que el pedal lleva partes moviles para el ajuste;En un pedal con cuerpo rigido,No tiene ningun sentido 4 agarres...4 tornillos en estos pedales serian poco practico y un marketing visual innecesario,los Chinos No desperdician material para aparentar,nada que ver,comparandolos con los Estadounidenses...

  15. #1620
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hola. Me gustaría preguntarte, pasado este tiempo, qué tal la experiencia con los pedales. ¿Has tenido algún problema digno de mención? ¿En general estás contento con la compra? Yo me estoy pensando el cambiar mis HE Sprints por algo con freno hidráulico. Les he mandado un mensaje a los de Bolori a ver si me dicen si estos pedales se venden sin embrague ni base. Si es así, imagino que saldrán todavía más baratos, lo que puede ser tentador. Lo único que no me convence es que van anclados con dos tornillos en vez de cuatro. ¿Eso no puede dar problemas de estabilidad y holguras laterales? Supongo que tú investigaste el tema de los pedales hidráulicos en su momento así que lo mismo puedes decir qué otras alternativas consideraste. Gracias.
    Ey!!
    Joer cuanto tiempo ha estado el foro caído no??

    Hice un tema con mi review hace no mucho, con mis pros y contras actuales después de un tiempo de uso, igual ya lo viste o igual no: https://900grados.es/foro/showthread...-Simagic-P2000

    Para no desvirtuar éste hilo si quieres hablar más en profundidad lo hacemos en ese específico. Pero bueno para lo que preguntas te respondo aquí ya.

    Los correos de Bolori van muy rápidos, yo las dudas que he tenido siempre me devolvía el correo en el mismo día o al siguiente como mucho, aunque ahora igual son fechas de vacaciones... La opción está, porque en otras tiendas lo he visto, pero claro ya te tienes que ir a comprar al extranjero

    Los tengo poco tiempo y estas semanas con este calor como no tengo la habitación del simulador climatizada no me es viable jugar jejeje, pero vamos sigue todo como el primer día de nuevos y así espero que sigan por mucho tiempo.
    Sí, en su día ver el anclaje con un solo tornillo en cada extremo también me hizo pensar a mí, pero una vez instalados es como si se hicieran una pieza con la base. Por manías mías, solo trae el tornillo de anclaje y lo que añadí fue arandela grower, más que nada por el bodyshaker que tengo debajo evitar que se aflojara de las vibraciones. Que por cierto hablando de las vibraciones, metían más ruido mis anteriores pedales, así que otro punto positivo para éstos.

    Mi filtro, que fue freno hidráulico y sin pasar la barrera de los 1.000 eur, poca cosa, éstos y los BJSimracing. Funcionalmente imagino que se llevarán poco, pero claro estéticamente no tienen nada que ver... y el acelerador de los Simagic es de lo mejor también. La única espinita que tengo es con el recorrido del embrague que me gustaría fuera menor y el tacto de primeras choca mucho por el sistema que han hecho... pasado el tiempo de adaptación sin más

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 108 de 113 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •