Página 21 de 47 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #301
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44

    Me gusta este sistema de pedales, le das la vuelta al módulo entero y listo.

  2. #302
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo llevaba invertidos , pero los que me estoy fabricando los pondre normales para probar ,ademas como va despacio la fabricacion se me ocurren nuevas cosas poniendolos normales .
    Muy chulo te quedo, lo de las pegatinas mola mucho , ¿las hicistes tu?.
    Los pedales yo hubiera optado fijarlos directamente a la perfileria par la facildad que da para moverlos , haber si con lo que compraste puedes solucionar ese pequeño problema.
    Las tablas que utilizas para pedales, soporte raton ¿las compraste a medida? .Como molan estos temas siempre se encuentran nuevas ideas.
    Saludos
    Sí, las pegatinas las hago yo porque trabajo en temas de rotulación.

    Los pedales son de ajuste rápido en distancia con los pernos manuales, y también pueden ajustarse en altura aflojando las tuercas de ranura de las columnas. Lo de ajustar la distancia lateral no lo veo necesario, aunque me habría solucionado el problema del error con la largura del cable.

    La tabla de los pedales es una pieza de DM de 19 mm, pintada a spray. Los pedales van fijados con tornillos M5. En el frontal lleva un alupanel plata plegado y pegado con cinta de doble cara. Las tablillas del ratón y el teclado son DM de 16 mm también pintado. La del teclado lleva un recercado de 0,5 mm de alto para que el ratón haga tope y no se pueda caer. Estas piezas van fijadas con cinta de doble cara al perfil y a una escuadra de aluminio que va por debajo.

  3. #303
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    ¿Alguien se ha fabricado un soporte de volante como éste? Tengo un amigo herrero que me lo podría hacer pero no sé si va a ser más rentable comprarlo hecho:
    https://sim-lab.eu/product/front-mount-bracket/

    ¿Conocéis más sitios donde lo vendan?

  4. #304
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    ¿Me podríais decir si veis algún error de diseño en este cockpit a la hora de que sea regulable? Tengo la opción de adquirirlo seminuevo (si es de alguno de vosotros, me vais a permitir la consulta). Está construido para poner una mesa en la U grande, pero mi idea sería usar las dos columnas de atrás y la doble larga de la U, para un soporte de Tv de 42, y los dos brazos cortos que sobran, pues para freno de mano-shifter, algo así.
    ¿En cuanto se pondría con estas piezas encargado a Motedis? ¿Creeis que por 300 sacaría algo así? ¿O se iría más a los 400?
    Agradezco de antemano vuestra opiniones, este hilo es fantástico para aclarar dudas.


  5. #305
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    ¿Me podríais decir si veis algún error de diseño en este cockpit a la hora de que sea regulable? Tengo la opción de adquirirlo seminuevo (si es de alguno de vosotros, me vais a permitir la consulta). Está construido para poner una mesa en la U grande, pero mi idea sería usar las dos columnas de atrás y la doble larga de la U, para un soporte de Tv de 42, y los dos brazos cortos que sobran, pues para freno de mano-shifter, algo así.
    ¿En cuanto se pondría con estas piezas encargado a Motedis? ¿Creeis que por 300 sacaría algo así? ¿O se iría más a los 400?
    Agradezco de antemano vuestra opiniones, este hilo es fantástico para aclarar dudas.

    A mi m salio exactamente igual pero quitando los soportes de pantalla (juego en vr) y es casi igual al 95% del de la foto y me salio por 303e viendo los perfiles de las pantallas minimo se va a los 400e


  6. #306
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi m salio exactamente igual pero quitando los soportes de pantalla (juego en vr) y es casi igual al 95% del de la foto y me salio por 303e viendo los perfiles de las pantallas minimo se va a los 400e
    Gracias por la info, Zany, lo suyo sería pillar unas piezas de esas en arco para poder poner los pedales invertidos, o al menos regulable en inclinación.

  7. #307
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info, Zany, lo suyo sería pillar unas piezas de esas en arco para poder poner los pedales invertidos, o al menos regulable en inclinación.
    Pues si ves donde acaba la pedalera los 2 mini perfiles que salen eso si los pillas mas largos puedes invertirlos
    aunke es un poco engorroso i no estan facil como otros metodos


  8. #308
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44

    Una cosa así decía yo, Usando la perfilería de los pedales, más las dos barras cortas de la U que tiene como mesa, y añadiéndole las piezas negras que se ven en la foto, tendrías suficiente. Y luego las barras cortas de final de los pedales, aprovecharlas para freno d mano, o por ejemplo como soporte para el volante, que será un OSW.
    Otra duda que me surge es si la TV se podría atornillar directamente a la perfilería, o necesito algún soporte VESA.

  9. #309
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje

    Una cosa así decía yo, Usando la perfilería de los pedales, más las dos barras cortas de la U que tiene como mesa, y añadiéndole las piezas negras que se ven en la foto, tendrías suficiente. Y luego las barras cortas de final de los pedales, aprovecharlas para freno d mano, o por ejemplo como soporte para el volante, que será un OSW.
    Otra duda que me surge es si la TV se podría atornillar directamente a la perfilería, o necesito algún soporte VESA.
    a ver,si es para un solo monitor pilla las 2 patas donde pones la pedalera de la misma altura que las patas de la base y 2 trozos que las unan entre si y arriba un tablero,sera mucho mas fuerte y tendras una mesa para monitor y pc...

  10. #310
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ver,si es para un solo monitor pilla las 2 patas donde pones la pedalera de la misma altura que las patas de la base y 2 trozos que las unan entre si y arriba un tablero,sera mucho mas fuerte y tendras una mesa para monitor y pc...
    El caso es que la estructura tal cual ya está hecha para una mesa escritorio, pero yo no la quiero así, entonces, la U grande que usa como soporte de mesa, quiero aprovecharlo; el travesaño largo, como travesaño para el soporte de Tv, y los brazos cortos, pues para la pedalera invertida (junto con las piezas que necesite de motedis). o para algún soporte de shifter o freno de mano, el caso es reutilizar los trozos de perfil, entiendo que es totalmente modificable y cualquier trozo de perfil lo puedo poner donde quiera.

  11. #311
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Igual el perfil que quieres usar para enganchar la TV es algo grande -en cuanto a ancho, que es x3 me parece ver-, pero si eso no es problema creo que puedes hacer lo que quieres perfectamente.

  12. #312
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Gracias por la info. Mi idea era ésta, ese travesaño subirlo para el soporte tv, aunque se quede más ancho:




    Tengo la posibilidad de cortar el perfil y aprovechar los trozos, por ejemplo, para la parte de la pedalera invertida, que veo que necesitaria un perfil doble.

    ¿Sabrías decirme cuanta distancia hay entre las ranuras del perfil doble (del que estamos hablando)? Los tornillos para los soportes VESA tienen 16cm de distancia del de arriba al de abajo, imagino que entre ranuras del perfil habrá menos, por lo que tendré que aprovechar el soporte VESA que tengo actualmente puesto en el soporte de TV que tengo a la venta:



  13. #313
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La distancia entre ranuras la has de medir tú. Tiene que ser igual que el grosor del perfil. Si es de 45x90, irán a 45.
    Creo que todos los que tenemos cockpit de aluminio hemos puesto algún tipo de adaptador VESA, normalmente en forma de L con una cara para atornillar al monitor y la otra para atornillar al perfil.

    Algo como esto:


  14. #314
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La distancia entre ranuras la has de medir tú. Tiene que ser igual que el grosor del perfil. Si es de 45x90, irán a 45.
    Creo que todos los que tenemos cockpit de aluminio hemos puesto algún tipo de adaptador VESA, normalmente en forma de L con una cara para atornillar al monitor y la otra para atornillar al perfil.

    Algo como esto:

    ¿Y dónde puedo encontrarlos, manc0ntr0? No los veo en motedis y los que veo por ahi no son así.

  15. #315
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    ¿Y dónde puedo encontrarlos, manc0ntr0? No los veo en motedis y los que veo por ahi no son así.
    Pues en Motedis hay placas de esas que yo compré 3 para los míos:
    https://www.motedis.es/shop////Monta...999993990.html

    También tienes esta opción, lo único que no sé si te serviría:
    https://www.motedis.es/shop////VESA-...999994119.html

Página 21 de 47 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •