Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Presentación en vivo del mod Endurance Series SP3

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208

    Presentación en vivo del mod Endurance Series SP3

    Gran noticia, que acaban de publicar en VirtualR.net, y que se refiere a la nueva actualización del famoso Mod de las Endurance Series, de tan gratos recuerdos para todos nosotros y que os paso a continuación, traducida y revisada:

    En septiembre pasado, el Equipo Enduracers anunció que el Service Pack 3 de su mod Endurance Series , sería lanzado para rFactor antes de que el equipo hiciera el salto a RF2.


    Ahora, el equipo os está invitando a todos a echar un vistazo a la nueva versión (que denominamos SP3) de nuestro popular Mod y que se exhibirá en vivo por TV Paddock mañana, a partir de las 21:00 CET. Para obtener más información sobre cómo conectar con la transmisión en vivo, por favor, seguid este enlace: http://www.paddocktv.fr/?p=2486


    La nueva versión del popular mod carreras de coches GT, añadirá nada menos que nueve modelos de automóviles, totalmente nuevos, a los existentes hasta ahora, y que se enumeran a continuación:


    Coches nuevos incluidos en Endurance Series SP3 para rFactor 1:


    LMP1 - Lola Aston-Martin DBR1 / 2
    LMP1 - Lola Coupe B-80 Dyson
    LMP1 - Oreca 01 AIM
    LMP1 - 07s / 09s Ginetta Zytek Zytek
    LMP2 - Lola Coupe B-80
    LMP2 - Oreca 03
    LMP2 - 07s / 09s Ginetta Zytek Zytek
    GT1 - Maserati MC12
    GT2 - BMW M3 E92


    Posteriormente, el equipo de Modder´s, empezará a convertir el mod al nuevo simulador de ISI, rFactor 2, que incluirá la adición de otros dos coches al "pack" de vehículos.

    Este lanzamiento para rFactor 2, finalizará la larga historia del mod ya que el equipo considera que el desarrollo del Mod, está totalmente completado y finalizado.

    Como paso previo, y para prepararse para la conversión de este Mod para rFactor2, el equipo ya está trabajando en la conversión y el posterior lanzamiento para rFactor2 del Mod: "Flat6 Series".
    (recordemos que este Mod, es el del 911, pero con el nombre cambiado, dada la prohibición del uso del nombre por parte de Porsche.) Y ahora, os dejo el vídeo de introducción:


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Gran noticia, el que vaya estar disponible para rF2.

    SaludoS

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Se podrá convertir a GSCE? sería la rehostia. Si alguien sabe algo que avise! :D

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Ya a salido el SP3!!! Descargandoooo!!! xD.

    http://www.enduracers.com/downloads_es.html
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pa que luego digan que rF esta acabado xD...



















    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Tienes toda la razón del mundo Thug-Life. Quizás el problema que tuvo rFactor, fue que la facilidad que daba a los Modder´s, provocó que empezaran a aparecer, tanto coches, como circuitos, de una "ínfima" calidad, y (en el caso de los coches), con unas físicas copiadas de otros Mod´s, (sin respetar en lo mas mínimo las características técnicas básicas del coche real que querían representar), pero si uno se preocupa de seleccionar, solo lo bueno, se puede encontrar, con el Endurance Series, o el HistoryX, o con el Shift Street, o con el DRM Revival, o con el Corvette C6 2012 y el Honda NSX de Niels Heusinkeld, o ........., como se titula el vídeo de Pablo Sch, que os dejo a continuación, con Unos cuantos Grandes Mod´s:



    Por cierto, que a ti los vídeos, te salen "de cine". Anímate y pon uno del SP3


  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Probe el mod ayer y es una pasada,aunque no me salia 3.0 dentro del juego me ponia 2.1 , es normal esto?


  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo no lo he probado en rFactor, pero si instalastes la SP2.1 y luego encima la SP3, debería estar bien.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    madre mía vaya modelados! qué calidad! esta noche me lo bajo!

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    pues esperando a que salga para rFactor 2





  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Thug y una conversión al GSC con su respectivo realfeel.txt que tal ???
    Te animas a ver si está al mismo nivel ???


  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    No te voy a negar que ya lo tengo hecho xD.

    Que conste que no añade nuevos coches, solo algunas pinturas nuevas, mas algunas mejoras gráficas, de sonidos y algunas mejoras de físicas. Subirlo todo otra vez (sin comprimir se va a los 9 gb y pico), pues no me viene demasiado bien (últimamente tengo problemas con archivos tan grandes). Lo que podéis hacer es bajar el update SP3, descomprimirlo en una carpeta vacia y pasarlo por la herramienta. Una vez hecho conbinar sobreescribiendo el update (carpeta de GamaData) con la del mod de GSC. Haciendo esto ya se tiene actualizado el mod.

    El mod en GSC tiene el update de Symtek incluido, pero no pasa nada, ya que este update de Symtek no sobreéscribe nada, solo añade varios coches.

    Si alguien puede subir sin problemas el archivo de update SP3 para GSC, se agradecería, que lo ponga en el hilo de mods del GSC y se pondrá junto el link del mod.

    Sobre currarse el realfeel, no te voy a negar que lo he pensado, pero es demasiado curro. Hoy he empezado con el primer coche del mod, el Aston y resulta que tienes que coger TODOS los Aston's de todos los años (aparte de si en un equipo hay 3 coches, hay que coger los 3) y editar el realfeel.ini 1x1. Imaginate el curro para todos los coches del mod (una locura) xD.

    Lo suyo es poner el Menu rF, comprar el upgrade del "RealFeel FFB Mult level 0" (con otros no deja variar el FFB en pista) y usar los comandos de realfeel para poner el FFB al gusto (no a todos les gustara igual).

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi es que el ffb esta perfecto uso la misma configuracion que con el mod historic solo que esta tengo que hacer control+8 para que se invierta el ffb,
    El gallardo GT1 me parece una sobrada de "wapo"


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •