Página 34 de 36 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #496
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Bienvenido, didfrutarás el doble.

  2. #497
    Piloto de karting Avatar de RINCEWINDMC
    Registrado
    26/07/2020
    Mensajes
    5
    Muy buenas a todo el mundo. Llevo muchos años con motos y entrando a los circuitos cuando tengo algo de dinero, pero voy cumpliendo años y el cuerpo no es mismo ya...últimamente estoy barajando con mucha seriedad el tema del simracing, mi idea es hacerme con un pc, un monitor curvo 21:9, un TS Pc , o una base fanatec csl elite, con el volante de ps4, y con una pedalera csl, echando el cálculo ya se iría a los 1600 euros a falta de copckitt...pero es que es un gasto puntual, los que entráis a circuito con coche o moto sabéis que eso es un pozo sin fondo de tirar dinero. Me informaré por aquí, en busca primero de un pc gaming en condiciones, e iré poniendo mi setup según lo vaya montando. Un saludo a todos
    Última edición por RINCEWINDMC 28/07/2020 a las 10:12 Razón: Ampliación información

  3. #498
    Piloto de karting Avatar de valadas
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    1
    Hola!
    Hace ya más de una década cuando era un chaval que estaba en el instituto empecé con el simracing y competí unos años. Nunca fui muy rápido pero me gustaba mucho, y luego con los años entre el trabajo, emancipación y demas lo dejé completamente.

    Así que he decidido volver a la competición, el año pasado decidí comprar un volante y un año de iracing pero al final como no tenía fechas fijas siempre me ha faltado disciplina (entre el trabajo, deporte de equipo, etc. al final nada). Entre el COVID y una lesión deportiva ahora que tengo más tiempo intentaré reengancharme.

    Actualmente juego con assetto corsa, aunque no descarto otros simuladores en un futuro.

    Un saludo a todos!

  4. #499
    Piloto de karting Avatar de David933
    Registrado
    01/01/2021
    Mensajes
    2
    Hola chicos, me llamo David y me uno a este mundo de las carreras virtuales, os voy a acribillar a preguntas, un saludo

  5. #500
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita David933 ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, me llamo David y me uno a este mundo de las carreras virtuales, os voy a acribillar a preguntas, un saludo
    Bienvenido compañero!

  6. #501
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hola, a aprender.

  7. #502
    Piloto de karting Avatar de -ANGEL-
    Registrado
    03/04/2021
    Mensajes
    1
    Muy buenas,
    llevo unos años sin tocar el volante y no tengo mucho tiempo para ponerme, asi que lo que es competir no creo que pueda hacerlo.
    Pero me gustaria si es posible entrar de vez en cuando a darme unas vueltas.
    Yo empece en SimracingLife y luego en ProRacers que ya veo que esta ultima tambien cerro...
    tenemos corrido intercomunidades juntos si mal no recuerdo.
    Evidentemente estoy muy perdido en esto de la simulacion por que ya paso mucho tiempo y no se siquiera a que simulador se le esta dando mas a dia de hoy.
    A ver si me animo y entro a dar unas vueltas.
    Saludos.

  8. #503
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Se supone que es de buena educación presentarse cuando se entra en algún sitio por primera vez, ¿no?; pos ná, aquí estoy.

    Con todo el tema del confinamiento y para combatir el aburrimiento, rescaté del fondo del armario mi vieja PS2, el Force Feedback Pro, el Gran Turismo 2 y el WRC 4 y venga, a pelearme con la pedalera resbalando, el volante aflojándose de la mesa y la silla de oficina bailando...

    Otra manera de matar el tiempo fué ver vídeos de YouTube: perritos encantadores, gatitos adorables, herramientas increibles....y (maldita sea la hora), sim racers, cockpits de pvc y frikis que montan ordenadores...

    Y pasó lo que tenía que pasar; me monté un ordenador, construí un cockpit, compré un TS-XW y un T-LCM, instalé Assetto Corsa, Content Manager, Custom Shaders Patch, Sol... y aquí estoy, descargando tracks y coches como un descosido y aprendiendo a conducir antes de tirarme del tó al barro del online...

    Alguna cosa buena tenía que salir de este p**o asunto de la COVID...

    Un saludo a todos, especialmente a los que el bicho no les ha sido tan propicio.

  9. #504
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Bienvenido Perico, ¡estás en tu casa!.


    Entra aquí.

  10. #505
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido Perico, ¡estás en tu casa!.


    ¡Grazie mile!

  11. #506
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    27
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Se supone que es de buena educación presentarse cuando se entra en algún sitio por primera vez, ¿no?; pos ná, aquí estoy.

    Con todo el tema del confinamiento y para combatir el aburrimiento, rescaté del fondo del armario mi vieja PS2, el Force Feedback Pro, el Gran Turismo 2 y el WRC 4 y venga, a pelearme con la pedalera resbalando, el volante aflojándose de la mesa y la silla de oficina bailando...

    Otra manera de matar el tiempo fué ver vídeos de YouTube: perritos encantadores, gatitos adorables, herramientas increibles....y (maldita sea la hora), sim racers, cockpits de pvc y frikis que montan ordenadores...

    Y pasó lo que tenía que pasar; me monté un ordenador, construí un cockpit, compré un TS-XW y un T-LCM, instalé Assetto Corsa, Content Manager, Custom Shaders Patch, Sol... y aquí estoy, descargando tracks y coches como un descosido y aprendiendo a conducir antes de tirarme del tó al barro del online...

    Alguna cosa buena tenía que salir de este p**o asunto de la COVID...

    Un saludo a todos, especialmente a los que el bicho no les ha sido tan propicio.
    Bienvenido! La historia me resulta sumamente familiar. No seas timido y tirate al online. Si le das al Assetto SRS está muy bien

    Saludos

  12. #507
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Cita Hannu ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido! La historia me resulta sumamente familiar. No seas timido y tirate al online. Si le das al Assetto SRS está muy bien

    Saludos
    Gracias por la bienvenida...

    La cuestión es que todavía estoy bastante verde y de momento me lo paso bastante bien corriendo o rodando con tráfico contra la IA (y de paso echándome unas risas mientras veo los coches haciendo el canelo como borrachos), y por éso no me he decidido a lanzarme al ruedo.

    Además, tengo que empollarme como funciona todo ésto del online (nunca he jugado asi) y, por lo poco que he leido, veo que lo que se estila son carreras bastante estructuradas, con horarios, etc... y me gustaría saber si hay algún servidor en el que entrar simplemente a practicar rodando sin presión, compartiendo pista con otros, para ir aprendiendo y sobre todo, que estuviese disponible a cualquier hora, para aprovechar ratillos libres. Trabajar a turnos es una puñeta; uno no se puede comprometer a comparecer a los eventos en horarios fijos...

    No sé si existira algún servidor así, la verdad... Además, de existir, seguro que es pasto de trolacos, que es lo que suele pasar si no hay un poco de control, pero bueno, soñar es gratis. En fin, seguiré investigando, con la calma.

    Gracias de nuevo...

    (P.D. momentos después...) Estoy instalando Glencoe... y acabo de ver que cuando su desarrollador colgó el track, informó de que había un servidor público sin contraseña 24/7... O sea, haberlos, haylos...
    Última edición por Perico Lospa 16/10/2021 a las 19:01

  13. #508
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    27
    SRS

    Carreras cada hora. Sin lios ni compromiso. Buen nivel y limpieza (está moderado).

    Échale un vistazo. Merece la pena:
    https://www.simracingsystem.com/show....php?tid=11255

  14. #509
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Buenos días, estoy recien llegado al foro por recomendación de un amigo mío, llevo poquito en esto de la simulación, y a lo que más le doy es al Euro Truck y al Assetto Corsa (Soy bastante malucho aún, pero ya iré mejorando jaja). Todavía no lo tengo decidido, pero igual me planteo darle una temporada a IRacing, y ando pensando agenciarme el Assetto Corsa Competizione.

    Un Saludo.

  15. #510
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Aunque no soy nuevo, voy a volver a presentarme que hace muchísimo que no escribía. Me llamo Angel. Ahora vivo en Rivas Vaciamadrid, pero paso semana sí, semana no en Toledo por temas familiares.

    Por varias circunstancias no he podido durante años dedicarle tiempo a este hobby, pero ahora vuelvo a hacerlo. He comprado un nuevo cockpit y encargado un CSL DD, a ver qué tal ando de reflejos, que uno ya no es un niño (47 años en diciembre). Todavía conservo mis pedales Clubsport v1 y el volante Fanatec Porche Turbo S, que sigue funcionando perfecto, pero tenía ganas de un nuevo juguete :)

    De juegos .. pues todos :) : Preferiblemente Automobilista 2 y rFactor 2, pero también tengo Assetto y alguno más. En el PC juego con unas oculus Quest (las primeras). También tengo una Xbox Series X dónde juego casi de todo, incluido Forza Horizon 5, que la verdad con mando está bastante bien.

    Pues eso, que espero estar más activo que los últimos años y saludos a los viejunos deL lugar que alguno espero me recuerde ;)

Página 34 de 36 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •