Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 481 al 495 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #481
    Piloto de karting Avatar de alberto1p
    Registrado
    09/03/2019
    Mensajes
    2
    hola buenas
    encantado de conoceros deseando de comenzar esta nueva aventura de los pc's

  2. #482
    Piloto de karting Avatar de pointchu
    Registrado
    27/05/2019
    Mensajes
    2
    Hola buenas soy Pointchu,vengo a traves de un amigo que me hablo de la comunidad.
    Me gustaria poder disfrutar de mis sim con todos vosotros llevo jugando a simracing hace ya unos años,el que mas he jugado assetto corsa con casi 3000 hrs.... ademas tambien rfactor 2 iracing y dirt rally aunque este ultimo casi ni lo miro .
    Nos vemos en pista y un cordial saludo a todos los miembros.

  3. #483
    Piloto de karting Avatar de MatuEscayos
    Registrado
    11/05/2019
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    6
    Hola,saludos desde Asturias,llevo unos 6 años apartado del mundo del simracing,pero me estoy fabricando un nuevo cockpit para volver a darle caña,nos vemos en la pista.

  4. #484
    Piloto de karting Avatar de Teje182
    Registrado
    18/07/2019
    Mensajes
    2
    Buenas a todos, estoy comenzando en esto del simracing. Me acabo de agenciar un Thrustmaster TG-T y estoy intentando domarlo.
    Un saludo a todos!

  5. #485
    Piloto de karting Avatar de lopez_drd
    Registrado
    28/05/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Buenas soy López y llevo 7 años con esto del simracing con un g27 y un playseat wrc que me regaló la mujer. Este año me he decidido a hacer un salto cualitativo y he cambiado la base de Logitech por un TS pc Racer con aro de 599xx y próximamente uno de t500. Cambio SHH y freno de mano artesanal, además del mod de nixxin al freno de los pedales del g27 (a la espera de cambiarlos por unos V3). Saludos!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #486
    Piloto de karting Avatar de zuperlogico
    Registrado
    20/07/2019
    Mensajes
    4
    Hola a todos! Muy buenas, mi nombre es Omar y llevo ya unos cuantos años en los simuladores, alrededor de 10, empezando por los GT de PS que los he tenido todos y después pasando a Pc ya dando el salto en serio. Volantes ahora estoy con el g29 con miras de cambios y me trajo aqui el mercado de compraventa a ver si pillo algo.
    Estaré atento a las publicaciones a ver si se monta algún campeonato, ahora mismo estoy en activo en otras comunidades ( Racersteam y racinglub ) aunque el verano es malo para el tema campeonatos esperaremos a ver qué viene.
    Actualmente estoy dándole solo al Rf2 y no tengo tiempo para mas!!!
    Bueno saludos y nos vemos en la pista o por el foro!!!

  7. #487
    Piloto de karting Avatar de Josean1994
    Registrado
    26/11/2019
    Mensajes
    5
    Buenas ,soy nuevo en el fro

  8. #488
    Piloto de karting Avatar de Rober
    Registrado
    30/12/2019
    Mensajes
    17
    Buenas.

    Después de varios intentos parece que por fin voy a empezar el mundo del sim racing de manera decente. Comencé con un volante Mad Catz en PSX, luego el de XBOX 360 alucinando con el Force Feedback aunque jugar desde el sofa con el volante sobre mis piernas mermaba la experiencia.
    Después un G25, que vendí al año por no poder montarme un sitio decente. Luego un G27, con igual desenlace. Luego un G29, que cambié al poco por un G920 por pasarme a Xbox One, aunque ya aquí me hice un con Playseat y por fin pude disfrutar (menos cuando me acordaba d e la barra central).

    Ahora ya por fin en mi casa propia, me estoy haciendo un cockpit que ya está bastante avanzado. Llevo semanas leyendo y aprendiendo. Y de momento poco a poco. La primera experiencia con iRacing me ha resultado más difícil que cuando tenía kart :D

    Un saludo.

  9. #489
    Piloto de karting Avatar de Menéndez
    Registrado
    18/03/2020
    Mensajes
    10
    Muy buenas, uno nuevo por aquí, después de haber estado desconectado casi 10 años y después de haber participado de aquella en alguna competición online del mod francés del RBR, por fin puedo volver a retomar el asunto, habrá que ponerse al día en tema simuladores; Asseto, rFactor, Dirt 2... iremos poco a poco descubriendo como está el panorama ahora e intentar aprender todo lo posible.

    Un saludo a todos.

  10. #490
    Piloto de karting Avatar de kkirilov
    Registrado
    22/03/2020
    Vivo en
    Burgos
    Mensajes
    9
    Muy buenas me presento con este mensaje, soy Kiril, y tras estar muuucho tiempo desconectado... me gustaria volver a retomar esos viejos tiempos en el que disfrutaba con el LFS, y el rFactor.
    sin mas, me gusta estar al tanto de las novedades y volver a disfrutar de este vicio.

    un saludo a todos!

  11. #491
    Piloto de karting Avatar de MRoman
    Registrado
    02/04/2020
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    2
    Hola muy buenas, me presento, soy Marcos, de Toledo, y nada soy un poco aficcionado a los simuladores, no es que sea "nuevo" ya que tuve mi primer simulador con un Momo Racing Force hace ya unos pocos de años... jejeje y bueno, por falta de tiempo/espacio no e podido disfrutar otra vez hasta hace un añito o asi que ya me volvi a hacer otro, con un G27 y bueno, ahora estoy con Dirt Rally 2.0, Project Cars 2, F1 2019,.. incluso algunos ratillos al Euro Truck Simulator... jejeje

    A ver si voy pillando como va esto y os enseño alguna foto de mi cockpit.

    Un saludo!!

  12. #492
    Piloto de karting Avatar de WSP_Tequila
    Registrado
    04/04/2020
    Mensajes
    1
    Hola a todos, soy Alberto, de Santiago, aunque ahora estoy en México por trabajo y esperando que pase esta situación para regresar, un placer! saludos

  13. #493
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Bienvenidos a todos, algunos ya veo que os habeis anotado en el campeonato de novatos jejej. WSp. yo tambien soy de galicia, en el grupo ya somos alguno mas... me alegra saber que no somos los unicos.

  14. #494
    Piloto de karting Avatar de pelasO
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    36
    Buenas a todos...
    Después de muchos años de ausencia, muchas ciudades, dos niños, etc... he vuelta al punto de partida.
    Otra vez en Vigo, otra vez en 900grados.
    Es casi como empezar de cero así que toca montar un nuevo simulador y a rodar.
    Espero volver a encontrarme con la gente con la que he pasado años y volver a repetir esos buenos momentos.

    Un abrazo a todos y espero volver a oíros entre motores.

    "May the downforce be with you"

  15. #495
    Piloto de karting Avatar de burnout72
    Registrado
    17/12/2018
    Mensajes
    1
    Buenas a todos!

    Me presento, desde Barcelona.

    Despues de mucho tiempo con una instalación precaria con mi volante Fanatec para la PS4, por fin me he "profesionalizado" y ya me he construido un rig en aluminio. Qué cambio de sensaciones, sobretodo con el pedal de Freno....

    Juego principalmente en eventos al Dirt Rally 2 y esporádicamente para "relajarme" a Assetto y PC2.

    Os iré leyendo por aquí

    Saludos!

Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •