Página 34 de 34 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34
Resultados 496 al 501 de 501

Tema: Presentaciones Vol. I

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    Bienvenido, didfrutarás el doble.

Piloto de karting Avatar de RINCEWINDMC
    Muy buenas a todo el mundo. Llevo muchos años con motos y entrando a los circuitos cuando tengo algo de dinero, pero voy cumpliendo años y el cuerpo no es mismo ya...últimamente estoy barajando con mucha seriedad el tema del simracing, mi idea es hacerme con un pc, un monitor curvo 21:9, un TS Pc , o una base fanatec csl elite, con el volante de ps4, y con una pedalera csl, echando el cálculo ya se iría a los 1600 euros a falta de copckitt...pero es que es un gasto puntual, los que entráis a circuito con coche o moto sabéis que eso es un pozo sin fondo de tirar dinero. Me informaré por aquí, en busca primero de un pc gaming en condiciones, e iré poniendo mi setup según lo vaya montando. Un saludo a todos
    Última edición por RINCEWINDMC 28/07/2020 a las 10:12 Razón: Ampliación información

Piloto de karting Avatar de valadas
    Hola!
    Hace ya más de una década cuando era un chaval que estaba en el instituto empecé con el simracing y competí unos años. Nunca fui muy rápido pero me gustaba mucho, y luego con los años entre el trabajo, emancipación y demas lo dejé completamente.

Así que he decidido volver a la competición, el año pasado decidí comprar un volante y un año de iracing pero al final como no tenía fechas fijas siempre me ha faltado disciplina (entre el trabajo, deporte de equipo, etc. al final nada). Entre el COVID y una lesión deportiva ahora que tengo más tiempo intentaré reengancharme.

Actualmente juego con assetto corsa, aunque no descarto otros simuladores en un futuro.

Un saludo a todos!

Piloto de karting Avatar de David933
    Hola chicos, me llamo David y me uno a este mundo de las carreras virtuales, os voy a acribillar a preguntas, un saludo

Piloto de Fórmula 3 Avatar de Qxxik
    Vivo en
    Segovia
    Cita David933 ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, me llamo David y me uno a este mundo de las carreras virtuales, os voy a acribillar a preguntas, un saludo
    Bienvenido compañero!

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    Hola, a aprender.

Página 34 de 34 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34

Marcadores

Marcadores