Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
Resultados 106 al 114 de 114

Tema: Configurar correctamente el FFB en rFactor 2

  1. #106
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Wee arreglastes ya el t300?
    Calla calla.... Que no sé si sería por culpa de la puta mierda del Assetto Corsa, aunque en el R3E también me hacía cosas raras que ahora ya no me hace pero bueno... Lo instalé para dar unas vueltas en los escaneados que tengo, y al final creo que fue peor el remedio que la enfermedad.
    En el AC con el Mustang sigo sin poder tomar curvas por que el volante deja de girar en el juego aunque yo siga haciéndolo, y curvas cerradas es imposible.
    En coches con menos grados de giro no se nota tanto pero algo raro sigue haciendo.
    De todas formas ya lo largué del disco duro y en su lugar metí el R3E para cuando quiero algo más light.


    Acabé reinstalando la 1803 de Windows. Realmente la que primero instalé fue la 1809, con tan mala suerte que cuando pegué la carpeta "Documentos" en el disco duro, la corté en vez de copiar y después se me olvidó volver a copiarla y perdí la polla de partidas guardadas y configuraciones.
    Y otra cosa fue la pérdida de la licencia del MalwareBytes. La pillé en G2A y solo era válida al parecer para un equipo, y por alguna extraña razón, no me deja reactivarla de nuevo, y todavía me quedana 10 meses por delante, pero bueno... Fueran 4€ nada más.

    Respecto a los ajustes de la página anterior, estuve probando unos cuantos coches anoche con el T300 al 70%, y a unos cuantos les bajé FFB a 0.80 ya que estaba bastante duro el volante. Aunque más que a unos cuantos, casi que a la mayoría ahora que lo pienso XDD.
    Última edición por dralexandor 07/01/2019 a las 13:53

  2. #107
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Echando un vistacillo al .json, veo que se pueden activar efectos en el volante del cambio de marchas y del freno.

    Una vez activados, el único momento en el cual los noto es cuando estoy girando. Yendo recto no tengo ningún tipo de efecto.
    Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
    Me pasa también con la pista. La noto más cuando giro que cuando voy recto...
    Puede ser porque en el panel de control aunque tenga seleccionado "por el juego", le tengo un 12%?


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 21/01/2019 a las 02:34

  3. #108
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Echando un vistacillo al .json, veo que se pueden activar efectos en el volante del cambio de marchas y del freno.

    Una vez activados, el único momento en el cual los noto es cuando estoy girando. Yendo recto no tengo ningún tipo de efecto.
    Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
    Me pasa también con la pista. La noto más cuando giro que cuando voy recto...
    Puede ser porque en el panel de control aunque tenga seleccionado "por el juego", le tengo un 12%?


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    En mi opinio ponerle mas efectos al volante es un error en la realidad no se siente ni la mitad de cosas que sentimos nosotros con el ffb. Esta bien porque asi podemos saber como se comporta el coche pero todo eso es muy irreal

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  4. #109
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 A valero,yo llevo el firm 25.


  5. #110
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    En mi opinio ponerle mas efectos al volante es un error en la realidad no se siente ni la mitad de cosas que sentimos nosotros con el ffb. Esta bien porque asi podemos saber como se comporta el coche pero todo eso es muy irreal

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

    Na. Estos efectos los vi por que ayer el volante se me actualizó, sin yo saberlo, a la versión 29 ( Thrustmaster ) y con mi base parece que no es muy compatible ( T300RS ) ya que nada más salir de boxes con el Aston Martin, noté que algo iba mal. El coche giraba bastante más de lo que le correspondería, y era capaz de tomar una horquilla con el aro real a 45º.
    Después de desinstalar esos drivers e instalar los penúltimos de 2018 ( 27 ), no notaba la pista de igual manera, pero al menos el giro del volante ya era el correcto, con lo que me entró curiosidad y miré si había posibilidad de aumentar los efectos de la pista desde el .json, y fue cuando vi lo del freno y lo del cambio de marchas en el volante.

    De quedarme con uno, me quedaría con el de las marchas, que simplemente es un pequeño corte en el FFB al momento de cambiar.
    La duda estaba en el hecho de únicamente sentirlos al girar. y realmente me pasa lo mismo con la pista, la noto mucho más al girar que yendo recto, con lo que me cheiro que tiene que ver con ese 12º de auto-centrado que está puesto en el panel de control
    ( aunque después tenga activada la opción "mediante el juego" ), ya que entiendo que actúa como una zona muerta.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    +1 A valero,yo llevo el firm 25.
    Cuando tuviera ahí atrás el percal con el volante y Windows, instalara los 25 y el volante se me volvía loco. Se ponía a girar como un loco dando unos hostiazos de la leche al llegar al final.
    Vaya susto me dio el cabrón cuando me lo hizo tras instalarlos. Aparte de por eso, al tener el aro del TS-PC y dentro de poco el R383, la 25 no me los detectaría bien, con lo que visto lo visto, me quedaré con los 27 hasta el infinito y más allá.
    Última edición por dralexandor 21/01/2019 a las 12:28

  6. #111
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    El rF2 pedal + FFB overlay plugin No se me ve en la pantalla del rfactor 2. Por que? uso windows 10 y lo tengo en steampp,common, bin64, plugin,

    Lo tengo instalado en ea carpeta.

  7. #112
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Bueno pues ya lo solucione. Como decíais en algun post mas atrás, el problema esta en que en dx11 no funciona por lo que hay que irse a stema y boton derecho sobre rfactor2 y en propiedades y luego en beta y ahí selecionas una version que es directx 9, ahí al ejecutalo pues ya se puede ver el pluging en el simulador.

    Lo tengo puesto el ffb multiplicador a 0.80 y hace un poco de tope, se pone la barra amarilla en rojo en lagunos golpes de fuerza con el g27.

  8. #113
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Yo tengo la versión 29 de drivers Trhustmaster, y cuando bloqueas no se nota nada en el volante.

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de mauris
    Registrado
    17/02/2019
    Mensajes
    1
    Buenas gente

    Les comento. Yo tengo Rfactor 2 en win10 con un G29. (Smoothing 0, multi 1, ffb 9)
    Ahora estoy practicando otra vez despues de un par de años que no agarraba el simu.

    Tengo lo que puede encotrar, la mejor configuracion hasta ahora.
    Pero bien como decian hace ya un tipo, no se compara con la sensacion del RF1 con reel feel con mi viejo g25. Se sentia todo el auto en las manos. Cosa que aca no lo he econtrado.

    Entiendo que el RF2 deberia llevar mas alla lo que se sentia en la RF1, pero no logro encontrarlo.

    Si alguno tiene algun dato mas de lo que ya se ha hablado aca, seria buen saberlo.

    Y si, entiendo que el G29 no es un volante de lo pro, pero el RF1 daba gusto manejar, aca siento que estoy con el auto yendo al super.

    Gracias.

    Saludos a todos

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •