Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rFactor HD

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413

    rFactor HD

    He encontrado una página bastante interesante... Al parecer donas 5$ y tienes derecho a la descarga del contenido. ¿Alguien lo a probado?.

    http://rfactorstreetcarstracks.altervista.org/index.htm

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de juankyskys
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    16
    Este mod, no es otro que el Shift Street mod y es libre...vamos GRATIS!!!

    En parte porque asi lo quieren sus creadores y nunca se han aceptado ni siquiera donativos, solo que se les reconociera o agradeciera el inmenso trabajo de moddear coches y meterlos en el envoltorio del mod original...http://shiftstreet.wordpress.com/

    Aqui todos los coches y el personal detras del pc que ha hecho esto posible...http://f1classic.your-talk.com/f25-street-drift-cars

    Lo que pasa es que si van saliendo muchos espabilados haciendo caja sin beneplacito de la gente que se dedica a esto por hobby, llegara el dia que sea todo mucho mas inaccesible, via grupos cerrados y sin repercusion para el gran publico.

    Que lo disfrutes, LIBRE

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Se que es el shift street yo mismo tengo un mod recopilado con los mejores coches y le he metido las físicas de niels del corvette para mi disfrute personal. Pero por lo que se ve en la web tiene una calidad bastante buena y por eso preguntaba si alguien lo había descargado o probado. Además pone que tiene nuevos shaders hd y cielos en full hd. Creo que el autor es Victor Hunter que es un moder que hace conversiones de coches de otros juegos para rfactor con una calidad tremenda, sin duda las mejores conversiones que he visto para el mod de shift street.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    De ese tipo de páginas, y quienes están detrás, solo se puede decir una cosa (siendo muy suave....): . Como dicen en un post anterior, en F1classic, se puede leer largo y tendido, la clase de personaje (por cierto banneado del Foro), que es el "listillo" ese.

    De HD, "na de na" lo único que hace es postear los desarrollos libres de otros "modders", sin ningún tipo de autorización, sin citar quien es el autor y aún encima, intentando lucrarse (para los que piquen claro), del trabajo de otros. En resumen: un "caradura".

    El "modding" es una actividad absolutamente altruista, que se hace por afición a la simulación y el "modder" solo necesita como retribución, la satisfacción de que su trabajo es compartido, y agradecido, por otros aficionados como el.

    Lo mejor con estos "espabilados" es ignorarlos, no entrar nunca en sus páginas y publicitar lo caraduras que son......

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Se que es el shift street yo mismo tengo un mod recopilado con los mejores coches y le he metido las físicas de niels del corvette para mi disfrute personal. Pero por lo que se ve en la web tiene una calidad bastante buena y por eso preguntaba si alguien lo había descargado o probado. Además pone que tiene nuevos shaders hd y cielos en full hd. Creo que el autor es Victor Hunter que es un moder que hace conversiones de coches de otros juegos para rfactor con una calidad tremenda, sin duda las mejores conversiones que he visto para el mod de shift street.
    Korneta a ver si te enrrollas y pasas ese mod modificado por ti a ver si lo podemos modificar para usarlo en el GSC.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Por cierto. El autor de la susodicha página, no es Victor Hunter, que por el contrario es un ejemplo para la comunidad de modders, por su excelente trabajo en las aportaciones que hace para el "Shift Street Mod", y siempre con un espíritu libre y altruista para toda la comunidad de aficionados. Solo hay que recordar su magnifico Porsche 911 turbo 2007.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •