Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Echarme una mano para decidir

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326

    Echarme una mano para decidir

    Tras mucho mirar estoy indeciso entre estos dos móviles Honor 6 y Lg G2, que haríais vosotros, yo la verdad ando perdido.

    http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...keywords=lg+g2


    http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6

    Contra más miro más indeciso estoy

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Es más potente el Honor 6 (además con 3GB de memoria RAM) y seguramente la batería sea también algo mejor (menos pantalla y 3100mAh v 3000mAh), pero en cámara y pantalla me quedaría con el G2.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Gracias Tomy y tema fiabilidad y asistencia??

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Gracias Tomy y tema fiabilidad y asistencia??
    Aquí apostaría por el LG sin duda.

    PD: yo antes que el G3 tuve el G2 y es un grandísimo móvil, la verdad, lo cambié por puro capricho, porque realmente estaba muy contento con él.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Que complicado es esto como echo de menos mi Nokia 5110 y su juego de la culebra

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Eso sí, ten en cuenta que el G2 es unibody y no permite ni cambiar la batería ni meter una microSD, en cambio en el Honor 6, a pesar de que tampoco se permite sacar la batería sí que admite tarjetas de memoria.

    ¿El móvil es para ti?. Si es que sí, ¿qué es lo más importante que buscas en un dispositivo como este?.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Si el móvil es para mi, empecé buscando uno para mi mujer y hemos llegado a esto jajajaj, el móvil la verdad es que lo uso bastante para hacer fotos, las aplicaciones de GPS para el senderismo y la bicicleta, internet lo típico leer la prensa, ver los foros con Tappatalk, Redes sociales.

    Pd se me ha escapado un LG L90 por 100 euros para mi mujer en el Black Friday de Amazón

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El One... Hoy se puede pillar

    Enviado con OnePlus One 64

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cualquiera de los dos que has mirado cumplirá con creces. El G2 seguramente fue el mejor teléfono del año pasado (9.4 en phonearena), pero creo que ahora mismo harías una mejor compra con un Honor 6, sinceramente, pero lo pones complicadete.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Si que es complicadete si jajjjjaja, finalmente como he dicho en el post de los smartphones, creo que si no hay alguna oferta de derribo interesante este fin de semana, me quedo con el <honor 6

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Aprovecho para pediros opinion: Portabilidad a vf con Huawei ascend p7 "gratis",tarifa durante 24 meses con 1,1gb de datos y 200min,por 16,50 los 6 primeros meses y el resto 22e.El movil es este: http://www.huaweispain.com/smartphon...wei-ascend-p7/


  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    MOVILAZO, sin duda, lo conozco bastante y es un móvil muy bueno, lo que es en acabado y aspecto es de lo mejor que he podido probar. Y de potencia va sobrado con su HiSilicon.-

    Entra aquí.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de jdracing
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Cita Raul_ZR_ ha escrito Ver mensaje
    Aprovecho para pediros opinion: Portabilidad a vf con Huawei ascend p7 "gratis",tarifa durante 24 meses con 1,1gb de datos y 200min,por 16,50 los 6 primeros meses y el resto 22e.El movil es este: http://www.huaweispain.com/smartphon...wei-ascend-p7/
    Te comento lo que está haciendo la gente al portar A Vf por si puedes hacerlo.
    Haces portabilidad con la tarifa que te interese con su descuento a 6 meses, sin coger terminal y por lo tanto sin permanencia.
    Cuando se esté tramitando la portabilidad llamas para cancelarla a vodafone y te harán algún descuento más en la tarifa.
    A los 3 meses puedes hacer portabilidad a otra compañía y entonces vodafone te hará una contraoferta ofreciéndote un terminal a precio más atractivo y con un 50% de descuento en tarifa durante los 24 meses de permanencia...
    La oferta es genial ya que Vodafone ofrece siempre mucho para retener clientes pero claro el tema está en que si necesitas el terminal ahora ya es otra historia y que tienes que calentarte un poco la cabeza haciendo las portabilidades pero merece la pena por el descuento en tarifa que es un pico a los dos años
    Un saludo

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    En un principio ese era mi "plan",pero el s2 de la parienta ha muerto y necesito el terminal.De todos modos muchas gracias Jdracing!!!


  15. #15
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Al final este post lo estoy escribiendo desde el honor 6 , de momento me parece un avion y a mi mujer finalmente le he pillado un huawei g620 por 39 euros

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •